Foro / Pareja

Ayudaaaa será cierto? estoy así

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 8:59
H
haidee_5182024
9/12/14 a las 21:02

Hola...les contare mi historia es larga pero tratare de resumir!

Hace 4 meses que eramos amigos y 1 año y 4 meses estamos de novio.. y cuando yo lo conocí el andaba em pareja pero ya venian mal tenemos una amiga en común cuando se entero q estamos saliendo ella me decía qe lo dejara que me iva a engañar nunca le creia ya qe ella antes gustana de el pero nunc llegaron a ser novios y ell es mui celosa de mi..bueno cortó el con la novia y empezó algo lindo conmigo bueno al principio todo re lindo hasta qe últimamente hubo muchas peleas..si,soi celosa y desconfiada pero tengo mis motivos hace poco esa amiga nuestra me empezó a decir que lo dejara que tampoco qe no ea lindo bla bla pero bien que a ella antes le gustaba aveces pienso que ea por celosa y porque a a el ella nunca le gustó.. okey y yo hace un mes masón menos empeze a dudar algo sobre una chica qe es amiga de mi amiga.. empeze a averiguar y ¡oh Sorpresa! Vi algo y mi corazón se destruyó en segundos yo a el lo amo mucho es mi pimer novio que duró tanto.. se me dio por curiosear el twitter de esa chica y me encontré con un tw qe decia"Joni como te extraño"(asi se llama mi novio).. me puse tan mal... qe se lo dije y el me dijo que eso es un cariño de amigo..la deje pasar después viendo las twitter mas viejos encontre una fto de algo de amor qe ella puso "JB" las iniciales de mi novio... y mas antes una foto de la piba qe dice a pedido de "Joni te quiero..." y en la foto decia "te quiero hermosa" esto fue en septiembre de este año cosa q estabamos de novios... yo le pregunte a él si me era infiel y me dice que es una amiga.. qe soi mui desconfiada y celosa nose que pensar la verdad nose si es cierto o qe.. pero tmb le firme el fb a mi nvio con un te amo y se enojo dice que lo hago decelosa y qe la prox q lo hacia no me iva a hablar Más. :S
Ayer a la noche le mande un mensaje diciéndole qe era mui feo de su parte lo que hacía, yo enamorada de él y el fingiendo su amor por mi, y de ahy no me conecte mas.. dice amarme pero no si enverdad tiene otra o qe porque a la chica la conoce por fb no se si alguna vez se vieron..
Ahh otra cosa cuando empeze a sospechar todo un amigo le mandó mensjae a esta ... preguntándole qe onda con mi Novio que tenía novia... y ella respondió" ah mira ah mi nunca me dijo que tenia novia si no no me hablaria todo el dia! Estube re mal porqe osea me re niega entonces.. el después decia que el nunca dijo eso,Nosé..El Tiene 24 años yo 19.. le doi todo relaciónes, siempre me habló qe quiere un hijo conmigo... y le dije que si me engañara jamas me lo diría... le pregunté si el a su "amiguita" le dijo que tenia novia y me contestó "sabia qe andaba cn alguien".

Nose si creerle qe solo es la amiga o si enverdad el esta con ella...

Que opinan?ayuda estoy mal...
Estaba pensando en hacer desaparecer unos días y si en verdad me ama y solo esta conmigo me buscará,que dicen?

Siempre me dijo que no me seria infiel que el día que este con otra me lo diría.. y qe tampoco se tentaría con alguien.. a el le fue infiel una ex qe estaban 3años..

Ver también

A
an0N_866763299z
10/12/14 a las 8:59

Hola
Obviamente te engaña o se avergüenza de ti no se que es peor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir