Foro / Pareja

Danos tu opinión sobre los foros

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 20:17
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/12/14 a las 17:53

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Ver también

T
tasio_7294750
16/12/14 a las 16:52

Responder
Creo sincera mente que esta un poco obsoleto por lo menos al tema de los foros me refiero, entras a contestar alguno que te llama la atención y resulta que esta repetido, el que lo envió lo izo tres años atrás y salen en cabeza como si, se tratara de una noticia nueva, eso es lo malo que veo yo, claro que si no fuera a sin lo mismo había desaparecido eso ya, hoy he entrado a curiosear y veo que el tema sigue lo mismo, voy a cerrar y esperar otra temporada haber si cambia, por lo demás es no miro en ningún otro sitio
saludos

A
an0N_948420199z
19/12/14 a las 12:06

que le pasara , se le abra ido el amor por mi?
mi novio se fue a trbajar a otra provincia, nosotros estamos de novios hace 1 año y medio, el tiene 2 hijos cn su anterior pareja, siempre ella quiso separarnos pero siempre me elijio ami, el me tiene gratis en llamadas y msj cuando se fue me escribia pero desde q puso credito ya no lo hizo xq supuestamente le gastaba cmo se fue a otra area, asique si yo no lo llamo el ni me escribe ni llama, hay veces q atiende y otras no, cuando atiende me hbla mal, con mal humor, cortante, como si le molestara, nose alegra como yo lo hago....dice q no me escribe xq le da fiaca, pero vive conectado al whasapp (yo no tengo ) pero mi amiga si , y hoy le escribi de ahi y me contesto re mal......para mi debe estar escribiendose con alguien, y se le ha ido el interes por mi, me duele xq he sido muy buena con el, no le hago problema con nda, le soy fiel, etc...ustedes q opinan? o esty exagerando?

Y
yin_8306066
22/12/14 a las :02

Orgasmo
Yo quiero saber si cuando uno orina y el hombre se chupa o se toma esos orines o orgasmo tengo entendido que puede pasar se aferra mas a uno o se va

U
usuariarandom
27/6/18 a las 21:26
En respuesta a tasio_7294750

Responder
Creo sincera mente que esta un poco obsoleto por lo menos al tema de los foros me refiero, entras a contestar alguno que te llama la atención y resulta que esta repetido, el que lo envió lo izo tres años atrás y salen en cabeza como si, se tratara de una noticia nueva, eso es lo malo que veo yo, claro que si no fuera a sin lo mismo había desaparecido eso ya, hoy he entrado a curiosear y veo que el tema sigue lo mismo, voy a cerrar y esperar otra temporada haber si cambia, por lo demás es no miro en ningún otro sitio
saludos

 Casi 4 años después y sigue igual.

reiragusto
reiragusto
28/6/18 a las 20:50
En respuesta a tasio_7294750

Responder
Creo sincera mente que esta un poco obsoleto por lo menos al tema de los foros me refiero, entras a contestar alguno que te llama la atención y resulta que esta repetido, el que lo envió lo izo tres años atrás y salen en cabeza como si, se tratara de una noticia nueva, eso es lo malo que veo yo, claro que si no fuera a sin lo mismo había desaparecido eso ya, hoy he entrado a curiosear y veo que el tema sigue lo mismo, voy a cerrar y esperar otra temporada haber si cambia, por lo demás es no miro en ningún otro sitio
saludos

Eso has de decírselo entrando en el enlace de la encuesta. Aquí no creo que sirva.

reiragusto
reiragusto
28/6/18 a las 20:51

Antes daba como favoritas todas las conversaciones en las que participabas. Ahora, si quieres que aprezcan como favoritas para poder encotrarlas en seguida, deberás marcarlas tú con el asterisco.

reiragusto
reiragusto
28/6/18 a las 20:53

Hola Selen.

¿Has responido la encuesta del enlace? Yo los he puesto a caldo.

Un abrazo, guapa.

D
daiva_8500244
1/7/18 a las 12:42
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

LLevo poco en el foro pero veo que no hay nadie del equipo de esta web para borrar mensajes obscenos de hombres pervertidos que solo buscan sexo o relatos que son solamente sexuales y no tienen que ver con problemas de parejas. Parece abandonado... 

U
usuariarandom
3/7/18 a las 13:43

Yo creo que esas normas las escribieron cuando el foro abrió, allá por el pleistoceno y nunca las han vuelto a revisar.

reiragusto
reiragusto
10/7/18 a las 8:59

Ni más, ni menos.

Después también pululan por este foro las putas que buscan clientes con señuelos de los más variopintos como que venden su virginidad, bla, bla, bla.

Un asco, vaya.

U
usuariarandom
10/7/18 a las 14:32
En respuesta a reiragusto

Ni más, ni menos.

Después también pululan por este foro las putas que buscan clientes con señuelos de los más variopintos como que venden su virginidad, bla, bla, bla.

Un asco, vaya.

Y porque no pides ser tu supermoderadora? Creo que serías buena candidata.

T
tsira_9399130
10/7/18 a las 14:47
En respuesta a usuariarandom

Y porque no pides ser tu supermoderadora? Creo que serías buena candidata.

Ya se lo he pedido yo de rodillas y me ha dicho que ni borracha. Aquí haria falta un cerebro bienpensante e ideas claras como Raquel.

U
usuariarandom
13/7/18 a las 12:47

Mirando viejos emails vi uno que mande quejándome del mal cambio que sufrió el foro y dos años después lo único que han hecho es poner a 5-6 moderadoras en un subforo y los demás sin ningún control xddd.

L
lore_745081
15/7/18 a las 23:20
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

POR FAVOR aprendan a leer, se les pide que ingresen a:

http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2

a ahí se puede sugerír y responder, No en esta pagina.

B
bayane_5785101
16/7/18 a las 8:56
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

me molesta que hallan borrado mis albun de fotos sin avisar

G
getuta_1025862
17/7/18 a las 18:23
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Hola "equipo enfemenino" , está muy bien este foro.

Pero por sacar alguna pega, estaría bien que cuando creas un post, este pudiera editarse o borrarse, me parece que esa opción no está.

Z
zain_6352475
18/7/18 a las 7:08
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Hola. 
Junto con felicitarlas por este espacio quería mencionarles que he tenido algunos inconvenientes para iniciar una nueva conversación en el foro de parejas. Cuando envío el mensaje éste se queda "pegado" y no aparece en los nuevos mensajes y es como si nunca lo haya escrito. Si es un problema técnico, espero que sea solucionado.
Les envío un cordial saludo y mis mayores felicitaciones por este trabajo.
 

A
aventurero.2013
23/7/18 a las 16:30
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Como puedo ver los temas en la cual he participado dando una respuesta, hay alguna manera de seguir las conversaciones de esos temas?
Saludos

U
usuariarandom
23/7/18 a las 22:41
En respuesta a lore_745081

POR FAVOR aprendan a leer, se les pide que ingresen a:

http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2

a ahí se puede sugerír y responder, No en esta pagina.

Tranquilx, se perfectamente leer al igual que se que rellenar esas encuestas tampoco valdrán de mucho. Ya expuse mis quejas en otro link que pasaron los administradores, mandé un email (donde iban dirigidas las sugerencias), me queje de un baneo que vi injusto...nadie me hizo caso.
Lo único que han hecho en estos casi 4 años es poner a CINCO MODERADORAS en UN solo subforo, una de ellas que borra los mensajes que le salen del higo sin dar explicaciones.

F
fadila_1015956
29/7/18 a las 1:24

Hay mucha basura.

T
tommy_5820625
10/8/18 a las 14:52

Hola, soy nueva en el foro, por lo que hice una publicación pidiendo opinión acerca de un tema ,y la verdad que nadie contesta... Así que, creo que me daré de baja como usuario.

U
usuariarandom
10/8/18 a las 15:54
En respuesta a tommy_5820625

Hola, soy nueva en el foro, por lo que hice una publicación pidiendo opinión acerca de un tema ,y la verdad que nadie contesta... Así que, creo que me daré de baja como usuario.

Pusiste tú post hace 12 horas y encima un tocho infumable. Que actividad crees que tiene este foro? Y ya no es eso, la actividad en este foro es voluntaria, te contestara gente que pueda aportar algo.

U
usuariarandom
14/8/18 a las 14:53

Probando...

I
inese_1023428
18/8/18 a las 3:49

Hola, no me deja crear una nueva conversacion, no se si haya algun error

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 21:30

Aprobando....

ninatentacion
ninatentacion
20/8/18 a las 22:17
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

ME GUSTABA COMO ESTABAN LOS FOROS ANTES, AHORA NISIQUIERA PUEDO ENCONTRAR NINGUNA CHARLA ME PARECIO PESIMO EL CAMBIO.

M
magne314
21/8/18 a las 21:41

Deberian volver al formato anterior, donde cada sección estaba organizada en subsecciones. El foro Pareja por ejemplo es muy amplio

V
vinyet_9680438
25/8/18 a las 2:04

No funcionan los gif en este foro  

U
usuariarandom
25/8/18 a las 13:37

Y banean a los usuarios normales y a ese (y sus 20 fake cuentas) ahí siguen.

U
usuariarandom
26/8/18 a las 14:07

Anda, brillack, al fin admitiste tu verdadera identidad y dejas de hacerte pasar por una guarrilla.

D
diaby_5290603
27/8/18 a las 13:18

Hola

Me gustaria saber en que se basa vuestra politica de no poder eliminar ni modificar cometarios

Saludos

Y
yuly_9399131
27/8/18 a las 14:59
En respuesta a diaby_5290603

Hola

Me gustaria saber en que se basa vuestra politica de no poder eliminar ni modificar cometarios

Saludos

Su politica se basa en el libre albedrio.

C
caya_8047967
27/8/18 a las 17:25
En respuesta a daiva_8500244

LLevo poco en el foro pero veo que no hay nadie del equipo de esta web para borrar mensajes obscenos de hombres pervertidos que solo buscan sexo o relatos que son solamente sexuales y no tienen que ver con problemas de parejas. Parece abandonado... 

Hola la verdad q yo llevo poco tiempo,pero si q veo mucha conversación sexual,mucho lenguaje vulgar,alguna falta de respeto,leo pocos problemas serios la verdad,foro de pareja mucho tema sexual,poco serio lo veo,creo q habria q modificar,poner unas normas

O
oliwia_7845070
5/9/18 a las 22:28
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Antiguamente creo q estaban.mejor.ordenados los forls...por deportes dietas etc.. hacia mas de 8 años que no entraba aqui

Y
yuhong_7027447
7/9/18 a las 21:11
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Me gustaría que dentro de cada preferencia pueda buscar subtemas por ejemplo en el tema de salud exista la opción de búsqueda y que con una palabra por ejemplo cáncer me aparezca todos los foros en dónde se mencione la palabra buscada. Porque sino tengo que buscar foro por foro a ver cuando hablaron de ese tema

selene2627
selene2627
8/9/18 a las 17:27

Probando...

selene2627
selene2627
8/9/18 a las 17:28

Anda, he recuperado mi antiguo usuario!! Ya sólo queda que no me a baneeis de nuevo.

Y
yunhao_6125504
12/9/18 a las 23:34
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Una pregunta, ¿es normal que intente crear una nueva conversación y esta desaparezca en minutos?

Y
yuly_9399131
13/9/18 a las 20:39
En respuesta a yunhao_6125504

Una pregunta, ¿es normal que intente crear una nueva conversación y esta desaparezca en minutos?

No ha desaparecido. Está ahí.

L
line_757139
14/9/18 a las 21:30
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Hola!,
Quería preguntaros como abrir una conversación dentro del foro de parejas.
Cuando lo escribo en crear conversación luego no veo ningún sitio donde ponga publicar.
Gracias de antemano

selene2627
selene2627
17/9/18 a las 18:13

Bueno, una semana me ha durado el antiguo nick. De verdad, es vergonzoso.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
18/9/18 a las 9:58
En respuesta a selene2627

Bueno, una semana me ha durado el antiguo nick. De verdad, es vergonzoso.

Buenos días,
¿Nos puede decir cuál es ese nick para poder ayudarla? 
Muchas gracias

selene2627
selene2627
18/9/18 a las 19:13
En respuesta a EquipoenFemenino

Buenos días,
¿Nos puede decir cuál es ese nick para poder ayudarla? 
Muchas gracias

Mi último nick era usuariarandom.
También me baneasteis otros nicks como:
Ehuncococonpatas
Selenesehacomidootroban
Selene2324
Selene1819
Y este último que parece que lo he recuperado también fue baneado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/9/18 a las 20:44

Bieen!! Ya tengo 4? Nicks disponibles para cuando me baneen. Por ahora usaré este .

Y
yuly_9399131
19/9/18 a las 21:33

Jo, que suerte.! O eres la enchufada o les has llevado un jamón.

Queridas moderadoras. Yo también quiero. Si seriais tan encantadoras y amables ...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/18 a las 15:14
En respuesta a yuly_9399131

Jo, que suerte.! O eres la enchufada o les has llevado un jamón.

Queridas moderadoras. Yo también quiero. Si seriais tan encantadoras y amables ...

Pon una lista de tus antiguos nicks, eso sí no pongas aquellos que tengan 4 o más años, son muy antiguos como para recuperarse.

L
lou_2916311
22/9/18 a las 17:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Pon una lista de tus antiguos nicks, eso sí no pongas aquellos que tengan 4 o más años, son muy antiguos como para recuperarse.

Gracias compi. Dios te lo pague.
No se por qué los quitaron si soy buena. 

M
miklos_2987184
25/9/18 a las 18:19
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Hola... acabo de inscribirme a la página y me resultan muy interesantes, aparte espero recibir consejos sobre lo que me inquieta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/18 a las 18:40

Cada día hay más publicidad de tarotistas, chamanes y demás basura. Que alguien borre esa publicidad descarada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir