Foro / Pareja

Creo que soy muy exigente y me cierro oportunidades...

A
an0N_902117099z
9/12/14 a las 16:12

Cuando era más joven simplemente me servía con que el chico fuese guapo y estuviese bueno, para aceptarlo como "novio".

A medida que he ido madurando, he pasado de un extremo... a otro. (Cabe decir que en este proceso de años, me he enamorado un par de veces... y salieron mal. Tal vez también soy más exigente por eso).

Ahora pido mucho, demasiado. Conozco chicos y enseguida los descarto, por cualquier detalle de nada... y me fastidia porque he rechazado chicos que parecían buenos, pero no puedo evitarlo.

Siento que necesito y busco alguien que comparta 100% mis gustos, mi forma de pensar, etc. pero está claro que no todas las parejas son fotocopias el uno del otro... ¿entonces porque yo no puedo aceptar alguien que no cumpla con eso?

Desde que me he vuelto tan extremista, estoy sola. No he sido capaz de conocer a un chico que me llame verdaderamente la atención, y mucho menos que me enamore.

¿Cómo puedo ser menos exigente? No pido conformarme con cualquier cosa, pero entender que la otra persona puede tener unos gustos y personalidad distintos a los mios y no por eso signifique que no vayamos a estar bien como pareja...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir