Foro / Pareja

Ayudaaaaa estoy fatal

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 12:55
L
lluis_9381363
9/12/14 a las 10:37

llevo los 4 meses más maravillosos del mundo con la persona más especial que me había cruzado en mi vida nos conocíamos en mi ciudad pero según nos conocimos todo cambio surgió algo especial desde entonces no nos hemos separado aún viviendo en ciudades los dos hacíamos el esfuerzo por vernos surgió el amor rápidamente nos enamoramos hasta tal punto de que he estado apuntó de dejar mi ciudad mi trabajo todo por el por una vida juntos los dos queríamos lo mismo siempre estábamos fenomenal nos adoramos todo el día pendientes ambos de las necesidades del otro

La verdad que encima yo ahora mismo estoy de bajá por depresión y el me estaba cuidando mucho mucho yo creo que caí en la mala costumbre de soltar todas mis malos rollos con el sin preocuparme de el

Todo cambio esté sábado el salió con unos amigos , todo estaba bien hasta entonces , pero cuando volvió estaba como loco estaba borracho yo creo que algo más tb y comenzó a insultarme me echo de su casa y me pegó una bofetada con lo k yo cogí mis maletas y me largue

Luego me estuvo llamando y no quise cogerle cuando llegue a mi ciudad recibí este mensaje

Perdona por hacer las cosas asi no he tenido el valor de decirte que no estaba bien.... Y que me estabas volviendo loco con tus cosas...No era capaz de decirte a la cara que no queria seguir contigo....por que te quiero.... Pero no me das lo que necesito.... Estoy mal... No me das paz ni tranquilidad..... Lo siento pero no puedo estar contigo

Luego estuvimos hablando 2 horas y no paraba de llorar de decirme que lo sentía que me quería que no podía vivir sin mi que le diese tiempo .......

Me estoy volviendo loca para mi era el amor de mi vida y le quiero tanto

Que haríais??? Gracias

Ver también

T
tyrone_9924091
9/12/14 a las 12:55

Para alejar a la amante de mi marido

Opciones
lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos a seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre 3 veces para ti.Piensa en lo que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez y ahora di...Rayo de luz yo invoco para que desentierres a -japr- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -japr- venga a mi mpdrh.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -mpdrh- que el me llame y me ame . gracias , gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en 3 sitios

L
lluis_9381363
9/12/14 a las 12:55

K hago
Me acaba de escribir diciendo a ver que tal estaba que el estaba mejor y que quiere hablar conmigo hoy a la noche a lo k no le he contestado

Que hago?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir