Foro / Pareja

Muy confundida y triste ayuda por favor.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 20:08
A
amel_5663473
9/12/14 a las 1:45

Hola!! Isabella Es Mi nombre y mi historia es la siguiente: Hace cierto tiempo atras, para ser más específico hace 8 años me empezó a gustar un chico que para ese entonces tenía yo 13 años y el 16 años, bueno durante ese tiempo hasta que cumplí 15 años tuve encuentros con el, el iba a mi casa nos besamos y acariciábamos, pero a escondidas de mis familiares, pero mi familia conoce a este chico desde que era pequeños, pues vivíamos en la misma vecindad, luego ya hace cuatro años casi cinco que me mude de lugar, Sin saber yo nada de este chico, luego el vuelve a buscarme después de 4 años, y charlamos muy bien por chat, hasta que hace dos meses atrás tuvimos nuestra primera cita después de estos cinco años, y nos besamos Ahí, al día siguiente continuábamos hablando muy bien por chat, el era quien iniciaba las conversaciones conmigo, desde horas de la mañana, era muy atento, después de la primera cita paso un mes y nos volvimos a ver y nos acostamos por primera vez, era mi primera vez en acostarme con alguien también y el lo sabia,.... Luego de este encuentro sexual, el me hablaba normal por chat,..., como era el quien iniciaba nuestras conversaciones por chat, siempre dejaba que el iniciará, luego pasó un tiempo y el me hablaba con menos frecuencia que como antes lo hacia, y me decía que yo lo tenía abandonado, le decía que no que era el mismo cariño de siempre, y Blah Blah Blah, hace como 4 días el me comentaba que el quería estar conmigo, le dije que no estaba correcto volver a estar con el nuevamente porque mi mama era un problema y me interrogaba a la hora de salir, y el me decía que no entendía el porque de las cuestiones de mi mama, y me dijo que cuando entrara a la universidad tendré más tiempo de estar con el, y que la actitud de mi madre no debe limitar lo nuestro, y le dije que el tiene razón, bueno hasta que de dos semanas hasta ahora nuestras conversaciones se han hecho muy breves y cortantes, el inicia las conversaciones aun, ya solo me dice hola, como estas? Y luego que respondo ok y ahí se queda todo. Entonces mi cuestiones son las siguientes y espero tener la ayuda de todos ustedes, 1) este chico se hartaría de mi y solo me quería por sexo?, 2) debo buscarlo y hablar con el a ver que sucede o mejor dejo todo como esta, y que suceda lo que sea correcto?. Díganme por favor. Me da pena o quizás vergüenza hablar con el, pues el es mas adulto y mas maduro que yo, es profesional y tiene 4 años mas que yo..., POR FAVOR, Lean mi historia es un poco larga pero necesito sus más sinceras respuestas....., y GRACIAS. Me mantengo muy pendiente....,GRACIAS.

Ver también

A
amel_5663473
9/12/14 a las 20:08

Confucion.
Hola!! Y en primer lugar agradezco por tu respuesta tan sincera, se que esta es una situación un poco confusa, y es deprimente también, Mira me acosté con el chico porque quería vivir mi primera experiencia sexual y dejar la virginidad y pensé y quien mas que el que fue mi primer beso y amor hace 8 años, pero el como te digo a veces me dice hola y otras veces hola amor, pero lo que me parece más correcto es desentenderme de este chico y continuar con mi vida, no te dire que lo amo, lo quiero y siento aprecio por el, pero amarlo como lo hacia cuando tenía 13 no, ya no siento que sea lo mismo, el mismo sentimiento no es igual. Yo te agradezco y te doy un millón de GRACIAS cariño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook