Foro / Pareja

Le tengo envidia a mi pareja ¿que hago?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 23:15
A
an0N_637302999z
8/12/14 a las 13:19

buenas. estoy muy mal necesito ayuda. tengo mucha envidia a mi pareja. no supero nuestro pasado. el ha viviro diez anos soltero dr fiestas y kn un grupo grande de amigos y relacionandose con michas chicas. el es de un pueblo pequeño y es mas facil salir asique estaba todos los dias haciendo algo. y yo soy d una ciudad grande y tenia dos amigas las cuales nunca querian salir de fiesta ni acer nada y mr qirdaba en casa. asta q me canse y me fuy kn otras amigas prro solo sali seis meses pq despues conoci a mi pareja y nos veiamos muy pokito y keriamos tofo el tienpo para nosotros solos. le tengo envidia pq el a estado diez años viviendo la vida de soltero y yo seis meses apenas. el dice q no es tanto eso como me creo q para el era una rutina. pero nose toda la grntr tiene mucho de eso y yo me siento rara. ayidenme porfavvor. gracias por leer.

Ver también

A
an0N_637302999z
9/12/14 a las 20:08

Claro que
va condicionado a mi ma gustao salir pero no e tenido kn kien en cambio el al ser de pueblo se conocian todos los de la misma edad y tenia mucha gente con quien salir y lo q pasa q hay gentr q ve salir d fiesta como lo mejor del mundo y si no no aprovechas la vida y yo me siento mal y pienso y si estoy desaprovechando mi vida?

C
cira_6964604
9/12/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_637302999z

Claro que
va condicionado a mi ma gustao salir pero no e tenido kn kien en cambio el al ser de pueblo se conocian todos los de la misma edad y tenia mucha gente con quien salir y lo q pasa q hay gentr q ve salir d fiesta como lo mejor del mundo y si no no aprovechas la vida y yo me siento mal y pienso y si estoy desaprovechando mi vida?

¿?
¿Aprovechar la vida es ir de parranda? Vos no querés estar en pareja, dejá ir a ese hombre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir