Foro / Pareja

La ex de mi esposo lo manipula y el se deja manipular, y yo, yo no se que hacer para dejarlo.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 12:10
S
sofiya_9931550
7/12/14 a las 20:40

Les cuento mi actual esposo tiene una ex esposa muy tormentosa para mi gusto. ellos tienen tres hijos en común. ella le exige a el que los niños no esten cerca de mi, que salga solo con ellos cuando los busca, los vive enfermando y tienen que ir ambos al medico si no ella no los lleva, si el esta con ella no lo puedo llamar porque el me tranca la llamada, no me atiende y después se pone de mal genio, los niños yo si los veo y me llevo bien con ellos ya que cuando a ella le conviene si se los deja y obvio el vive conmigo y al llevarlos a mi casa los veo les platico y los atiendo, pero si ella llama tengo que hacer silencio que no sepa que estoy porque si no se arma, yo por que los siga trayendo eh mantenido y eh guardado silencio para que no se arme pero ya me canse y el otro dia llegue al limited, nosotros tenemos un bebe y andabamos los tres y en esto se le hizo que tenia que buscar a la mayor de 15 años para llevarla a una fiesta y entonces el me dejo con mi bebe botada en un cc para el llegar a su casa porque la ex podia armar un escandalo si me veia. entonces ya me arte, ese mismo dia la busco para llevarla con el menor de 3 años a otra fiesta y me volvio a dejar esta vez en casa de su mama. ya no se que hacer yo lo amo pero el por lo visto le importa mas lo que ella diga, hoy la hija mayor salio con que no soporta a la mama y quiere venirse a vivir con nosotros entonces ya pasare a segundo plano dentro de mi casa.

Ver también

La respuesta más útil

S
sofiya_9931550
29/11/15 a las :33
En respuesta a sofiya_9931550

Tienes razón
Yo amo a mi esposo y nuestros hijos son 5 en total entre los dos, y lo eh dejado hacer todas las cosas así por evitar. Le eh sedido mucho en todo por la tranquilidad de los niños. Por verlos tranquilos. Pero viendo que ella no se va a cansar nunca y más sabiendo que el siempre tendrá que darle gusto por eso mismo por evitar. pienso que no podremos nunca avanzar como familia. Y tristemente eso va a acabando con todo una se cansa y llega a límites. Por eso pienso que si el no la pone en su lugar voy a terminar por cansarme de seder y lo dejare porque pienso que merezco que me de mi lugar.

Hoy escribo por deshagarme
Hace ya casi un año que escribí este post y pues bien. Efectivamente en mayo de este año la hija de mi esposo se mudo con nosotros. Y ayer fui yo quien hizo maletas y salí del que era mi hogar el de mi hija y mi esposo. Lloro porque mi hija perdió su familia su hogar y apesar de que mi esposo vino a buscarnos no puedo regresar ya, el y yo estamos bien mientras estamos lejos de casa y de ella. Lo que paso fue lo siguiente. La niña se mudo y como siempre yo le di todo el apoyo en lo que pude se le hizo su fiesta de 15 años a los que la mama no quería que yo fuera. Aparte de eso me enteré que mi suegra me odia igual que su ex nuera. Igual eso me tiene sin cuidado. ella sólo es muy interesada luego de toda la ayuda entre cumpleaños tareas y todo la niña nos ah echo el convivir en casa un asco, apesar de que se le dio una habitación con todas las comodidades duerme en la sala porque según tiene miedo, mentira el cuarto lo tiene echo un desastre tanto que no hay puesto para ella misma en su cama. Es sucia de las que se quita el Mode y lo tira al suelo. Y pare de contar. Mi beba no puede estar en la sala de su casa porque por todo lado hay un reguero que ni con muchacha de servicio se mantiene la casa. Come y deja todo sucio. Encima mi esposo no quiere que le diga nada ni me enoje si por ejemplo deja la plancha enchufada todo el día. En fin deje de atender la casa porque aparte que trabajo no iba a llegar de chacha a recoger su desorden. Entonces ahora el dice que yo fui la que deje de atender la casa y deje de hacerlo todo, pues si si lo hice por que no me parecía justo. Así que me largue. Y como el en el fondo sabe que es verdad pues corre a mi casa. Tengo ganas de correrlo ustedes que dicen?

S
sofiya_9931550
9/12/14 a las 2:40

Tienes razón
Yo amo a mi esposo y nuestros hijos son 5 en total entre los dos, y lo eh dejado hacer todas las cosas así por evitar. Le eh sedido mucho en todo por la tranquilidad de los niños. Por verlos tranquilos. Pero viendo que ella no se va a cansar nunca y más sabiendo que el siempre tendrá que darle gusto por eso mismo por evitar. pienso que no podremos nunca avanzar como familia. Y tristemente eso va a acabando con todo una se cansa y llega a límites. Por eso pienso que si el no la pone en su lugar voy a terminar por cansarme de seder y lo dejare porque pienso que merezco que me de mi lugar.

S
sofiya_9931550
9/12/14 a las 2:49

Es así
Yo no tengo ningún problema con los niños ellos y yo nos llevamos bien. El problema en realidad es el. No ah tenido el valor de ponerle un parado por evitar represalias y es verdad yo no tengo valor para dejarlo.. lo amo y por eso lo eh apoyado y le eh permitido todo. Pero todo tiene límites ya me comienzo a cansar. No se como decirle basta con sus manipulaciones sin que el se sienta abandonado con el problema.

G
gotzon_6380998
9/12/14 a las 7:25

Mucho tu aguante:

En verdad, tienes paciencia. Yo no podría tolerar que mi pareja le diera tanta importancia a su ex. Independientemente que ellos tuvieran hijos en común. Porque, en primer lugar, la vieja esa debe aceptar que tu esposo ya hizo su vida. Al parecer la tipa no supera que ahora tú seas su presente, que estén juntos. Y él tonto, por seguirle el juego de manipulaciones a esa tipa.
Ella NO tiene ningún derecho a enojarse por escuchar tu voz o porque sepa que estás allí con él. Es lo más lógico, ¿no? Si eres su esposa, pues tienes que estar allí, a su lado.

Habla con tu marido y cuéntale todo lo que te pasa.

S
sofiya_9931550
29/11/15 a las :33
Mejor respuesta
En respuesta a sofiya_9931550

Tienes razón
Yo amo a mi esposo y nuestros hijos son 5 en total entre los dos, y lo eh dejado hacer todas las cosas así por evitar. Le eh sedido mucho en todo por la tranquilidad de los niños. Por verlos tranquilos. Pero viendo que ella no se va a cansar nunca y más sabiendo que el siempre tendrá que darle gusto por eso mismo por evitar. pienso que no podremos nunca avanzar como familia. Y tristemente eso va a acabando con todo una se cansa y llega a límites. Por eso pienso que si el no la pone en su lugar voy a terminar por cansarme de seder y lo dejare porque pienso que merezco que me de mi lugar.

Hoy escribo por deshagarme
Hace ya casi un año que escribí este post y pues bien. Efectivamente en mayo de este año la hija de mi esposo se mudo con nosotros. Y ayer fui yo quien hizo maletas y salí del que era mi hogar el de mi hija y mi esposo. Lloro porque mi hija perdió su familia su hogar y apesar de que mi esposo vino a buscarnos no puedo regresar ya, el y yo estamos bien mientras estamos lejos de casa y de ella. Lo que paso fue lo siguiente. La niña se mudo y como siempre yo le di todo el apoyo en lo que pude se le hizo su fiesta de 15 años a los que la mama no quería que yo fuera. Aparte de eso me enteré que mi suegra me odia igual que su ex nuera. Igual eso me tiene sin cuidado. ella sólo es muy interesada luego de toda la ayuda entre cumpleaños tareas y todo la niña nos ah echo el convivir en casa un asco, apesar de que se le dio una habitación con todas las comodidades duerme en la sala porque según tiene miedo, mentira el cuarto lo tiene echo un desastre tanto que no hay puesto para ella misma en su cama. Es sucia de las que se quita el Mode y lo tira al suelo. Y pare de contar. Mi beba no puede estar en la sala de su casa porque por todo lado hay un reguero que ni con muchacha de servicio se mantiene la casa. Come y deja todo sucio. Encima mi esposo no quiere que le diga nada ni me enoje si por ejemplo deja la plancha enchufada todo el día. En fin deje de atender la casa porque aparte que trabajo no iba a llegar de chacha a recoger su desorden. Entonces ahora el dice que yo fui la que deje de atender la casa y deje de hacerlo todo, pues si si lo hice por que no me parecía justo. Así que me largue. Y como el en el fondo sabe que es verdad pues corre a mi casa. Tengo ganas de correrlo ustedes que dicen?

R
radi_5865604
15/9/16 a las :30

La ex de mi esposo lo manipula con su hija
estoy desesperada, ya no se que hacer, la ex de mi esposo no permite que vea a su hija, y cuando el la lleva a la casa de el yo me tengo que ir a quedar en otros lugrares, o si salen a pasear yo no puedo ir y si voy voy como si fuera una desconocida por que no podemos estar los tres juntos, ademas de eso lo llama a el frecuentemente, y yo no digo que no, tienen una hija ... pero pienso que se pasa.
siento que no puedo con esto.

R
radi_5865604
15/9/16 a las 19:52

ya llevamos 2 años juntos.

R
radi_5865604
21/2/17 a las 21:46

estoy muy desesperada,tengo una relacion de 3 años, mi pareja tiene una nena de 5 añitos.la niña y yo no nos conocemos ella no tiene ninguna clase de realcion conmigo, la mama no quiere que me le hacerque, y si mi esposo y ella salen yo no puedo ir, y si voy soy un fantasma.lo peor de todo es que cuando la niña se queda en casa tengo que salir a dormir y a pasar el dia a otro parte, por que no me lo permiten, y el me pide disculpas, pero la situacion no cambia, y no creo soportar mas esta situacion, lo amo .. pero me iento humillada.

A
adanay_6470138
21/3/17 a las 5:01
En respuesta a sofiya_9931550

Hoy escribo por deshagarme
Hace ya casi un año que escribí este post y pues bien. Efectivamente en mayo de este año la hija de mi esposo se mudo con nosotros. Y ayer fui yo quien hizo maletas y salí del que era mi hogar el de mi hija y mi esposo. Lloro porque mi hija perdió su familia su hogar y apesar de que mi esposo vino a buscarnos no puedo regresar ya, el y yo estamos bien mientras estamos lejos de casa y de ella. Lo que paso fue lo siguiente. La niña se mudo y como siempre yo le di todo el apoyo en lo que pude se le hizo su fiesta de 15 años a los que la mama no quería que yo fuera. Aparte de eso me enteré que mi suegra me odia igual que su ex nuera. Igual eso me tiene sin cuidado. ella sólo es muy interesada luego de toda la ayuda entre cumpleaños tareas y todo la niña nos ah echo el convivir en casa un asco, apesar de que se le dio una habitación con todas las comodidades duerme en la sala porque según tiene miedo, mentira el cuarto lo tiene echo un desastre tanto que no hay puesto para ella misma en su cama. Es sucia de las que se quita el Mode y lo tira al suelo. Y pare de contar. Mi beba no puede estar en la sala de su casa porque por todo lado hay un reguero que ni con muchacha de servicio se mantiene la casa. Come y deja todo sucio. Encima mi esposo no quiere que le diga nada ni me enoje si por ejemplo deja la plancha enchufada todo el día. En fin deje de atender la casa porque aparte que trabajo no iba a llegar de chacha a recoger su desorden. Entonces ahora el dice que yo fui la que deje de atender la casa y deje de hacerlo todo, pues si si lo hice por que no me parecía justo. Así que me largue. Y como el en el fondo sabe que es verdad pues corre a mi casa. Tengo ganas de correrlo ustedes que dicen?

estoy pasando por algo similar y estoy sufriendo afortunadamente no tenemos hijos, pero justo me quede sin empleo, de todos modos si él no cambia también me iré, lo amo pero no me puedo humillar y ninguna otra mujercse va a aguantar este tormento. Mujer eres una valiente por dejarlo y mas teniendole un hijo, ojalá Dios lo ilumine y reaccione mas pronto q tarde, Dios te guie mujer.

T
tifani_5139557
15/4/17 a las 3:11
En respuesta a radi_5865604

estoy muy desesperada,tengo una relacion de 3 años, mi pareja tiene una nena de 5 añitos.la niña y yo no nos conocemos ella no tiene ninguna clase de realcion conmigo, la mama no quiere que me le hacerque, y si mi esposo y ella salen yo no puedo ir, y si voy soy un fantasma.lo peor de todo es que cuando la niña se queda en casa tengo que salir a dormir y a pasar el dia a otro parte, por que no me lo permiten, y el me pide disculpas, pero la situacion no cambia, y no creo soportar mas esta situacion, lo amo .. pero me iento humillada.

Hola! Tu primer cometario fue de septiembre del año pasado.
Hasta hoy Abril que has hecho al respecto de esta situación, hablaste con tu esposo? Llegaron a un acuerdo? Me gustaria saber.
Saludos!

R
rudi_5620979
18/5/17 a las 9:12

Desde un principio el debió darte tu lugar, porque esconderte cuando ve a sus hijos? Porque ala ex no le parece? Ai el le esta dando el lugar a ella, aunque tenga hijos con ella no debe darles el primer lugar a ellos.. obvio no sacarlos de su vida, pero darles el lugar a cada quien que se merece, su vida actual presente son tu y su niña que tienen juntos.. si ala ex no le gusta que estés presente cuando los ve., que el los vea en el parque o en otra parte, que estupides que tengas que callarte por ella en tu propia casa... y no tienes necesidad de tolerar su suciedad, tu esposo debe corregirla y ella debe poner de su parte ya de 15 años entiende perfectamente todo y sabe sus deberes... pero sinceramente el que está mal es tu marido al darle tanta autoridad a la ex...

A
albina_994418
28/4/18 a las 22:26

may mal espero y ahora te estén dando el lugar que mereces ! Ok 

N
nohara_3361228
17/11/18 a las 12:10
En respuesta a sofiya_9931550

Les cuento mi actual esposo tiene una ex esposa muy tormentosa para mi gusto. ellos tienen tres hijos en común. ella le exige a el que los niños no esten cerca de mi, que salga solo con ellos cuando los busca, los vive enfermando y tienen que ir ambos al medico si no ella no los lleva, si el esta con ella no lo puedo llamar porque el me tranca la llamada, no me atiende y después se pone de mal genio, los niños yo si los veo y me llevo bien con ellos ya que cuando a ella le conviene si se los deja y obvio el vive conmigo y al llevarlos a mi casa los veo les platico y los atiendo, pero si ella llama tengo que hacer silencio que no sepa que estoy porque si no se arma, yo por que los siga trayendo eh mantenido y eh guardado silencio para que no se arme pero ya me canse y el otro dia llegue al limited, nosotros tenemos un bebe y andabamos los tres y en esto se le hizo que tenia que buscar a la mayor de 15 años para llevarla a una fiesta y entonces el me dejo con mi bebe botada en un cc para el llegar a su casa porque la ex podia armar un escandalo si me veia. entonces ya me arte, ese mismo dia la busco para llevarla con el menor de 3 años a otra fiesta y me volvio a dejar esta vez en casa de su mama. ya no se que hacer yo lo amo pero el por lo visto le importa mas lo que ella diga, hoy la hija mayor salio con que no soporta a la mama y quiere venirse a vivir con nosotros entonces ya pasare a segundo plano dentro de mi casa.

Yo también estoy pasando por algo parecido, la ex de mi pareja no nos deja tranquilos, tienen dos hijas en común pero mi pareja tiene la tuición.
cada vez que tiene visitas se dedica a hablar mal de mi y las niñas ya estan aburridas de tal situacion, porque con las niñas no me llevo mal,  pero no saben que hacer, dicen que si les dice algo, la mama se va a enojar. Incluso le tienen que decir que se llevan mal conmigo para que no se enoje... Las tuvimos que llevar a sicólogo porque siempre las pone en medio y me ha mandado recados con ellas, está constantemente metiendoles en la cabeza que su papá se preocupa más de mi que de ellas cuando eso no es cierto, siempre está pendiente de sus hijas y de lo que necesiten, entonces las confunde...
El otro dia vino a buscar a las niñas a la casa y puso todos los cuadros familiares dados vuelta porque les dijo a las niñas que no me queria ver la cara, y mi pareja no hizo nada al respecto para evitar conflictos ya que si no se hace lo que quiere se enoja y se niega a buscar a las niñas y eso les afecta mucho a las pequeñas ... Ella quieren ver a su mama pero no que este toda la salida sacandoles informacion de mi o diciendo frases negativas... se molesta si voy a alguna actividad de las niñas, incluso debo esconderme cuando las vamos a dejar a algún lado... y/o esperar en la esquina porque si sabe que estuve ahí crea un conflicto... si le regaló algo a las niñas, crítica los presentes e incluso no pueden ocupar nada que les he regalado porque se enoja... cuando las llama debo quedarme en silencio, o si van a algún lado no pueden decir que fueron conmigo....
He  tratado de evitar pero suele enviarle mensajes a mi pareja burlándose o diciendo frases negativas de mi, el la deja hablar nomás pero no para la situación, le digo que yo no me puedo defender y que es el quien debe poner fin a sus comentarios...una vez viendo todo lo que decía le escribí y le dije que no hablara cosas de mi y que se preocupara solo de sus hijas y me respondió con audios gritando y bien ofensivos..
Yo me he mantenido al margen, pero veo que esto sigue a traves del tiempo... tenemos planes de pronto casarnos pero no quiero que esto siga así.. porque no siento que me dan mi lugar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir