Foro / Pareja

¿cómo separarte de alguien que no te quiere?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 3:03
A
an0N_902236499z
7/12/14 a las 19:20

Estoy agotada y destrozada psicológicamente.

Llevábamos juntos casi 4 años, de los cuales sólo el primer año fue mágico. Después del segundo año yo me desenamoré pero seguí a su lado durante 2 años más... en los que no he parado de suplicarle que volviese a ser el de antes, que me volviese a enamorar (porque supuestamente, él aún lo estaba).

Este verano dejamos de hablar, pero fui débil y le busqué. El asunto es que ya llevamos tiempo que no estamos juntos, pero sigo atada a él y lo sabe.

No tiene caso contar todas las putadas que me ha hecho durante todos estos años, me centraré en el último mes: le niego el sexo y se tira un par de semanas pasando de mí. Descubro que no son ciertas las excusas que me da, por lo que sospecho que hay otra... y más o menos lo confirma diciéndome que "no le intereso si no le doy sexo", cosa que me duele enormemente y me distancio por una semana (tiempo en el cual, no se molesta en buscarme ni nada).

Vuelvo a hablarle... y siento que sólo me utiliza para jugar a videojuegos y se lo hago saber. No sé como la cosa acaba fatal: él diciendome que va a desaparecer para siempre, yo llorando y suplicándole, arrastrándome y confesándole mis sentimientos... pero él sigue frío, como si nada, diciendo que se no sabe si ya no volveremos a hablar jamás, que seguramente esa era la última vez.

Al día siguiente sigue ahí, no se ha ido. Tenemos una conversación y dice que quiere intentarlo conmigo. Me ilusiono demasiado y aunque siento que es él quien debe recuperarme y demostrarme que realmente me quiere, me abro y le digo que es el amor de mi vida, que estoy dispuesta a cualquier cosa por él y le propongo que ambos lo demos todo por nuestra parte para volvernos a enamorar. Acepta... y tenemos sexo, porque dice que "no unirá más".

¿Al día siguiente? Mal otra vez, y pasan unos días igual. Vuelvo a sentir que me sigue usando sólo para matar el tiempo con videojuegos, que sabe perfectamente que eso no nos va ayudar a estar mejor y dijimos de luchar juntos, me abrí y me dejó sola en esto. "Se pone mal" y desvía el tema, dice que no se da cuenta y que por favor no me vaya de su lado. Intenta tener sexo y me niego, me voy... (esto ocurrió ayer).

Pues hoy nada más despertarme, lo primero que hace es hablarme de los videojuegos. Me armo de paciencia e intento hablarle de otra cosa, pero está borde... y finalmente sale a la luz: sigue mosqueado porque anoche "le dejé como le dejé".

Sé que no me quiere, sé que sólo me hace sentir mal y me utiliza, pero no sé como sacarle definitivamente de mi vida... no soy feliz, me paso el día llorando y no soy capaz de hacer vida normal porque todavía siento que le debo fidelidad y atenciones. Sinceramente no le reconozco, se ha vuelto una persona muy egoísta y cruel, frío, me habla mal y me daña con una facilidad y normalidad... y sin remordimientos.

Ver también

N
nahla_9424205
7/12/14 a las 19:55

Relacion enfermiza
Hola, lo q escribes es muy parecido a la situacion q vivi con mi ex marido. La relacion q crearon es toxica y te hace daño, necesitas cortarla. Busca ayuda profesional (psicologo, psicoanalista) y porque no, tambien ayuda espiritual ( concurre a alguna iglesia donde puedas recibir apoyo y consejo) No se sale de lq noche a la mañana, hay altos y bajos, pero debes empezar cuanto antes a dejar esta mala experiencia atras. Suerte!

Y
yanik_8071154
8/12/14 a las 3:03

No permitas que maltrate psicologicamente...
Ahora mismo estás destrozada. Necesitas recomponerte antes de tomar cualquier decision definitiva y para eso hace falta tiempo. Yo me daría un tiempo alejada de él. Por lo que cuentas parece que le necesitas -dependencia- y eso no es sano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook