Foro / Pareja

Alguien que me pueda aconsejar?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 23:13
Z
zeljko_9935170
6/12/14 a las 11:10

Hola!! Tengo 18 años y estoy saliendo con un chico de 19 años. Me siento genial a su lado y nuestra relacion es muy buena. El pequeño problema reside en que soy mas alta que él. Mide 1.68 y yo 1.78. Le saco 10 cm. En realidad tampoco es tanto ya que su cabeza me llega por las cejas.... A mi desde siempre me han gustado los chicos altos pero fue conocerlo a él y me enamoré de su personalidad, de su forma de tratarme y de su belleza exterior ya que es guapo, muy guapo, el unico problema es su altura que no me termina de convencer.
Con él estoy comoda pero me importa mucho lo que piense la gente de mí, cómo me ven con él, por eso me rallo tanto y llego a pensar que jamás asimilaré esta diferencia de altura.
Me gustaría que me dieran consejos.
PD: A mis amigos y familiares les encanta la pareja que hacemos ya que los dos somos muy guapos y hacemos buena pareja además de que nos compenetramos muy bien.
Agradezco vuestros consejos. Un saludo

Ver también

D
daily_9873531
6/12/14 a las 23:13

Estoy en la misma situación
Y, créeme, nadie piensa nada de vosotros. Seguramente, ni él. Estás más preocupada por el estereotipo de chica más bajita y chico alto que de lo que sucede realmente. En serio, la gente pasa muchísimo del tema, es más la "obsesión" con que nos puedan mirar que aunque todo el mundo mire a la nada nos da la impresión de que es a nosotros y, además, por ese preciso motivo.

Tú disfruta tu pareja y ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir