Foro / Pareja

Ayuda!!! no se q hacer con mi relacion

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 22:22
C
cesca_8350125
6/12/14 a las 1:28

Bueno primero quiero decir q recurrí a estos foros pensando en obtener un consejo o q alguna persona me compartiera su experiencia, pero lastima q a las personas solo les interesa verlo del lado morboso.
Pero si alguien tiene una respuesta seria se lo agradecería.
Mi problema es este, vivo con mi pareja desde hace 3 años, y hace poco nos casamos y tuvimos una beba, desde q empezamos la relación hemos tenido altas y bajas, y nos hemos dejado varias veces, pero en los últimos meses hemos peleado casi todos los días, por cualquier motivo, y cada vez siento q me tiene menos aprecio al grado de q ya no tenemos relaciones sexuales, es mas ya nisiquiera besos o abrazos, yo le he pedido q estemos juntos pero siempre me pone pretextos y de su parte ya no me busca.
He intentado hablar con el, y siempre me dice q si quiere tener sexo conmigo pero nunca lo intenta, y yo cada vez me siento mas desesperada, deprimida y con menos autoestima.
He pensado en dejarlo. Pero quiero utilizar hasta el ultimo recurso, creen q valga la pena....
Q hago??? Ayuda

Ver también

E
ena_5374246
6/12/14 a las 2:21

Animo!!!!!!
hola cuando nació mi niña fue casi igual y desidi q si el enprsava a pelear yo koketearia ... Asia mas bien ago lo que sea para no pelear y en la noche duermo a la niña y me pongo jugetona con el sin preguntarle... si aveses me dise q hoi no xq esta cansado o q tiene q pararse temprano pero able bien con el... ay q ponernos en sus sapatos tener un bb es cansado para los 2 y ellos cargan casi con todas las preocupaciones y gastos... calma trankilisate y busca la manera de q cuando llege a casa se sienta cómodo y koketeale acarisialo y veras q logras lo que kieres ami me sirvio

C
cesca_8350125
6/12/14 a las 5:44
En respuesta a ena_5374246

Animo!!!!!!
hola cuando nació mi niña fue casi igual y desidi q si el enprsava a pelear yo koketearia ... Asia mas bien ago lo que sea para no pelear y en la noche duermo a la niña y me pongo jugetona con el sin preguntarle... si aveses me dise q hoi no xq esta cansado o q tiene q pararse temprano pero able bien con el... ay q ponernos en sus sapatos tener un bb es cansado para los 2 y ellos cargan casi con todas las preocupaciones y gastos... calma trankilisate y busca la manera de q cuando llege a casa se sienta cómodo y koketeale acarisialo y veras q logras lo que kieres ami me sirvio


Gracias por el consejo chilli.... Tratare de ponerlo en practica aunque me resulte algo dificil!!!

A
an0N_827511399z
15/12/14 a las 18:09

Estoy miy agobiada ayuda plissss
Hola chicas nose k hacer estoy muy agobiada en febrero ago 8 años con mi pareja y llevavamos 4 años viviendo juntos y tenemos una niña de 2 años preciosa.
No se k me pasa no tengo ganas de tener relaciones sexuales ni ganas de besarlo nada no tengo ganas de nada y no se k hacer estoy muy confundida alguien k le alla pasado lo
Mismo y me de algun consejo para solucionarlo plisss
Gracias

A
an0N_827511399z
15/12/14 a las 22:03

Trakilitoooo eeee
Ami me hablas trabkilo vale y k yo seña el foro es enfemenino k significa mujer ya esta

Y
yasar_6942670
15/12/14 a las 22:22

Ami me pasa maso menos lo mismo
Te entiendo perfectamenete por que yo tambien paso un mal momento , tampoco tenemos apenas relaciones porque segun el quiere recuperar el deseo ! al menos me lo dice pero si es cierto que el que este a la defensiva siempre, que todo le moleste y encima se añada eso baja el autoestima . Dale un tiempo tal vez este agobiado como me dice ami el mio por los años que llevamos juntos, intentar pasar momentos juntos haciendo alguna actividad , recordar cosas buenas y positivas, hablar mucho para que no haya malos entendidos es decir explicar bien las cosas sin dejar las frases a medias.... y mucho animo! una siempre sabe si su pareja le quiere o no otra cosa esque lo queramos ver ! el mio si que me quiere lose solo que ellos son distintos a nosotras no crees? tu misma tienes que valorar si merece la pena o no en eso no te podemos ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook