Foro / Pareja

Culpabilidad por mentir

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 19:29
C
chej_9920788
5/12/14 a las 3:06

Hola, soy nueva en este foro. Necesito alguna opinión.

Hace unos meses atrás estaba con un chico con el que no era nada feliz y me trataba mal, hasta el punto de haber llorado por cosas que me decía y me herían, pero seguía con él pensando que algún día cambiaría y por tantos años juntos. En una de mis crisis con mi pareja conocí a un chico, me cayó simpático y nos dimos los teléfonos, pero no le dije que tenía novio. Seguimos hablando durante meses, casi cada día, sin tonteos, simplemente como amigos, aunque este chico nuevo me decía de quedar. Yo le decía que no quería, que aún era pronto. Le daba largas, pero sin decirle que era porque tenía novio. Al cabo de unos cuantos meses me armé de valor para dejar a mi ex, pues no era feliz.

Días después, cuando ya había cortado con mi ex, acepté quedar con este chico. Ahora llevamos saliendo varios meses y estoy genial, mejor que con todas las parejas que he tenido antes, soy super feliz con él y me trata como una reina... Creo que me estoy pillando por él y me siento muy culpable por no haberle sido sincera cuando nos conocimos y haberle dicho que tenía pareja.

No me atrevo a contárselo pero me siento mal por no decírselo. Además me da miedo que se entere por otros medios y que se enfade, ya que cuando nos estuvimos conociendo nadie sabía de su existencia, solamente mi familia y yo. La culpabilidad no me deja vivir ¿Que hago? No quiero perderlo

Ver también

D
daily_9873531
5/12/14 a las 19:29

.
1. Cuando tu le conociste vuestra relacion era de amistad. Asi que no engañaste a tu ex, eso para empezar. Que tener amigos, por muy bien que te caigan, no es engañar a nadie.

2. Eso esta en el pasado y es parte de tus vivencias, no le importara que se lo cuentes. Encima tu situacion era de maltrato, algo muy delicado, asi que seguramente te escuche con mas sensibilidad si cabe.


No tienes de que sentirte culpable porque tu no tienes que tatuarte en la frente que tienes novio para que lo sepan todos los chicos que conoces, como si estuviese prohibido conocer gente nueva sin el permiso de tu pareja. Eso es de la Edad Media, destierralo de tu mente. Y si te apetece contarle eso a tu pareja actual, hazlo bien a gusto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir