Foro / Pareja

Sigo enamorado de una chica que no he visto en 2 años

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 9:04
J
jovina_6983807
5/12/14 a las 1:03

Nos tocó sentarnos juntos en la misma clase. Yo al ser muy tímido no me atreví a hablar hasta que ella me empezó a hacer preguntas. Durante un par de semanas fue muy amable conmigo preguntándome como estaba, como me fue el fin de semana... etc. Todo me empezó a extrañar cuando la vi mirarme fijamente mientras estudiaba. Al cabo de 2 semanas nos cambiaron de sitio. Desde ahí dejamos de hablarnos sin realmente saber por qué. Fue entonces cuando me di cuenta de que ella era especial para mí. Por desgracia, al tener ninguna experiencia con chicas y al ser muy inseguro de mi mismo, no tuve el valor para invitarla a salir. Pasaron 2 años y me dio la impresión de que en ocasiones me hacía señales con la mirada pero fui incapaz de decirle lo que sentía. Al año siguiente dejé el instituto por problemas de salud. Desde entonces pasaron otros 2 años y todavía no he podido olvidarla. Una noche, desesperado y borracho, la llamé a casa, me contestaron sus padres, y lógicamente me negaron de hablar con ella. A día de hoy, no se si ella lo sabe. Tampoco se como me armé de valor para cometer semejante locura. No creo que vuelva a atreverme porque me podría meter en un problema. A estas alturas seguramente estará en la universidad. No tengo ni idea de donde encontrarla ni de como hablar con ella. Es probable que tenga novio pero puedo asegurar que nadie la amará tanto como yo lo hago. Voy a cumplir 20 años y nunca he conocido a otra chica que me haga sentir igual. Que puedo hacer?

Ver también

Y
yanis_6311971
7/12/14 a las 9:04

Estás obsesionado, no enamorado.
Me parecía un buen mensaje el de morennita4 hasta que leí lo del psicólogo.
No le hagas caso en eso porque no sirven para nada más que para sacarle dinero a la gente, confundirles más y hacerles perder el tiempo, y por tanto, hundirles más en la miseria emocional.Y con el cuadro que tú planteas te van a sacar muchíiisimo dinero, en serio. Y los psicólogos gratuitos no harán nada por ti... (ni por nadie).

El mejor psicólogo es uno mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir