Foro / Pareja

Su ex

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 22:41
E
eloise_8080910
5/12/14 a las :21

hola, nunca había hablado en un foro pero creo q necesito ayuda tengo mi novio el cual tiene una hija, y yo tengo también una hija con otra persona. nuestra relacion es fantástica el problema q siempre tenemos es su ex (la mama de su hija) porque no soporto el trato q manejan según ella son muy buenos amigos y ella no tiene intensión de nada, yo no tengo problema con nada relacionado a la niña, porque obviamente entiendo el tema ya que yo también tengo una, mi problema es q ella lo llame a decirle q si la puede recojer para q la lleve a hacer vueltas, o q empieze con conversaciones por chat d bobadas que simplemente se nota q es por buscarle conversación. el dice que yo no me tengo porque sentir amenazada por ella ni nada porque el esta enamorado de mi ella simplemente es su pasado, la mama d la hija y ya. el caso es realmente nuestra única fuente de pelea es el tema d ella, y ya no se q hacer porque no lo quiero espantar con mis supuestos celos pero tampoco soporto eso. la razón q el me da es q simplemente intentan llevar una buena amistad y ya. por otro lado cuento q mi relacion con mi ex si es muy basica, las cosas d la niña y ya. obviamente si nos encontramos en una reunion del colegio o algo pues intentamos ser cordiales pero hasta hay. no se q hacer, no se si simplemente debo dejarlo, o acostumbrarme o q hacer :s

Ver también

E
eloise_8080910
7/12/14 a las 22:41


si lo se.. eso pensé y he dejado d mencionarla.. solo q así no le haga saber a el, me molesta q le hable a media noche, q le mande mensajes tontos como buscandole la conversa.. en fin estoy intentando no darle lugar a ella.. como no prestarle mucha atención, vamos a ver como me va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir