Foro / Pareja

Ayudaaa su mamá lo llama al celular todas las mañanas

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 19:19
Y
yossra_5175334
4/12/14 a las 19:44

Chic@s:
Llevo 6años y medio de relación. Cada dos semanas mas o menos nos quedamos a dormir fuera y su mamá siempre lo llama a las 5am preguntándole a qué hora va a regresar y que no llegue tarde a su casa.
Esta situación me saca de mis casillas
El tiene 25 y yo 24.
Se lo he dicho de forma amable, me he molestado con él, hasta le he dicho que apague el celular. Y no lo hace y me dice que su mamá no hace daño a nadie llamándolo y que es porque se preocupa.
La señora es muy amable en otros sentidos, pero me parece fuera de lugar lo que hace.
Chic@s que opinan? Yo estoy siendo exagerada sobre este tema, estoy exagerando?
Sus opiniones son valiosas. A veces el que está fuera de la relación tiene una mejor perspectiva.
Sufre de mamitis?

Ver también

Y
yossra_5175334
4/12/14 a las 20:10

Gracias.
Aún cuando un día antes él le avisa que se va a quedar a dormir en mi casa? Aún así debo ser tolerante con sus llamadas?

Y
yossra_5175334
5/12/14 a las 1:58

Tienes razón
Gracias, creo que me falto decir que no me molesta que lo llame, pero si me incomoda la hora porque generalmente nos dormimos a las 3am y cada vez que suena el celular me despierto y pues me pone de mal humor.
Voy a probar con con lo que me dices, muchos thankius.

H
hamido_743936
21/4/15 a las 19:19

...
Pues lo más probable es que cuando seas mamá, vas a entender mejor. No tiene nada de malo que lo llame, se preocupa por él, eso es todo. Tu sólo relajate y vuelve a dormir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest