Foro / Pareja

Los chicos prefieren las chicas rellenitas o delgadas.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 17:11
K
karima_6920950
4/12/14 a las 15:43

Hola muy buenas! Mi pregunta básica es esa. Yo mido 1,56 y peso 60 kilos. Como podéis imaginar estoy bastante rellenita, por no dexir gorda... Tengo 20 años, por cierto. Sinceramente, con los hombres que me he acostado han sido más o menos vistosos. Lo que quiero decir es que no sé si ellos se han acostado conmigo por tener a alguna o porque les gustaba. Yo tengo bastante barriga y estrías en el trasero. De cara sé que no soy fea, pero de cuerpo ya es otra cosa. Hace un tiempo conocí a un chico y hemos estado hablando de acostarnos, pero no va a ser sólo sexo ya que nos gustamos mutuamente más que eso... También nos hemos pasado fotos así que más o menos ya ha visto mi cuerpo, pero las fotos son muy distintas a la realidad. No quiero decir que las haya retocado, pero la postura que pongas lleva al engaño... Él dice que para él, e sexo es más mental que físico. Y también dice que le pongo bastante que no me debo acomplejar de mi cuerpo... Él está delgado y algo musculado. Yo estoy bastante acomplejada con mi cuerpo y mañana nos vamos a costar por fin, pero claro, tengo ese miedo de que no le guste mi cuerpo. ¿ qué puedo hacer para sentirme más segura o al menos aparentarlo? ¿A vosotros chicos os gustan más delgadas o rellenitas? ¿Os importa mas un cuerpo o una cara bonita? De ante mano, gracias por vuestras respuestas, me ayudarías muchísimo.

Ver también

K
karima_6920950
4/12/14 a las 16:41

Sinceramente, esto te parece algo bonito?
Dejo foto...

K
karima_6920950
4/12/14 a las 17:11

Muchas gracias por tu ayuda
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest