Foro / Pareja

Ex manipuladora, sufriendo por ella! soy chico

R
racha_7046572
3/12/14 a las 11:06

Hola buenas os resumo mi caso . Empezé con mi ex novia después de ella dejar a su ex de muchos años por mi. Al principio me cortaba el teléfono como queria, me insultaba, tenia reacciones extrañas y siempre decía que era porque yo tenía la culpa de su ruptura y que tuviera paciencia por lo que así lo hacía. No subió nunca fotos juntos al facebook ni wasap. Después empezó a dejarme y volver como quería por reacciones mías totalmente normales, decía que no le permitía hacer nada ni salir con sus amigas ni nada cuando es totalmente falso esto. Mis amigos en común me dicen que esta algo desiquilibrada. Después también siempre tiene la razón aunque sea totalmente ilógico . He sido el tio más detallista y romántico del mundo y no ha valorado nada, la apoyé en todo todo . Mil viajes le regalé. Mil llamadas . Mil detalles de amor. Y nada. Ni nunca me ha dicho que era feliz . Solamente recuerda lo malo de todo y siempre me dice que yo tengo la culpa de todo y ella de nada. Hace mes y medio que me ha dejado por quinta y ésta por última vez. Este tiempo se ha dedicado a salir y decir que estaba mal. Incluso quedando con amigos míos para hablar e intentar contaminarlos con una versión de la historia totalmente ideal para ella y fatal para mi. Hace unos días quedamos para hablar de lo sucedido maduramente y tp fue capaz . De hecho se presentó con un anillo que su ex le había regalado del cual se que no está con el seguro por Buenos amigos míos. Pero es que hace esas cosas para joderme y no entiendo porque !cuando decía que me quería. Esos detalles son feos y de mala persona. Y no quiero querer a una mala persona.
Y ya por último decir que ella es camarera y es muy guapa y esta acostumbrada a que todo el mundo le baile el agua y le digan lo guapa que es y que siempre tiene la razon. Siempre dice que yo la hice sentir fea y que no tiene autoestima , cuando lo unico que hacia era ssr sincero y decirle que para mi era la peesona mas bonita de mundo pero que estaba enamorado de su corazon. Valora mas que le digan guapa a que le digan te quiero. Lo cierto es que yo voy al psicologo después de esto y sus lágrimas son de cocodrilo. Nose que pensar. Le dije el otro día adios con todo el dolor de mi corazón. Le pregunté si le daba igual que desapareciera y me dijo que si. Es que son demasiadas cosas. No se que hacer para olvidarla. No me merece en absoluto. me echa la culpa.de absolutamente todo y el caso es que sigue hablando de mi. Nose que pretende. Y cuando la veo por el pueblo siento que me desmorono. Porque tb se acerca a hablarme. Bufff estoy al límite. Me merezco a alguien que me quiera y me valore. Pero ella cuando esta bienn. . Me encanta. Pero debo olvidarla.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir