Foro / Pareja

Mi novio quiere estar solo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 12:45
L
logan_6027450
1/12/14 a las 15:46

Llevo un buen tiempo con mi novio, hemos tenido una relación difícil por la distancia pero sin embargo el hacia lo posible para verme. Estuvimos un tiempo que hubo un problema de comunicación, pero lo superamos. El y yo somos muy cariñosos y a veces íbamos mas haya de una simple caricia todo iba muy bien. Hasta que cierto día tuvimos una discusión ya que soy apegada a la gente. Pero hasta cierto punto. El se enfado pero no comprendo, esa actitud si supuesta mente el ya debía saberlo en fin estuvimos varios días sin hablar me volvió hablar y me pidió disculpas por la forma en que se comporto pero aun así estaba actuando de una forma muy fría conmigo le pregunte que, era lo que pasaba porque actuaba así y el dijo que tenia muchas cosas en su cabeza. Intente solucionarlo, pero el estaba encerrado en lo que pensaba, me pregunto que si aun lo amaba. Pasamos otros días sin hablar hasta que hace poco me canse de su actitud. Y le dije lo que estaba sintiendo, el solo me dijo que quería estar solo que odiaba que me alejara de la vida de el, pero que quiere estar solo lo mas posible. Le respondí que si ya no quieres luchar, y el solo me dijo que quiere, pero se estaría engañando y presionando.
Aunque aun medio hablamos, luego de esa charla. Pero no se que hacer ¿si seguirle respondiendo? o dejarle de hablar.

Ver también

S
sinai_5702662
1/12/14 a las 19:26

Se ha metido en su cueva.
Está en su cueva y debes dejarle su espacio y tiempo. Hazle saber que estarás ahí cuando lo necesite, pero no lo presiones más.Si no quiere volver pues tocará sufrir.

Me ayudas? http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f273253_pareja1-Me-enamore-y-deje-a-mi-pareja-despues-de-10-anos.html#0r

A
an0N_540363499z
2/12/14 a las :50

Nada de hablar
No no no, hablarle no... cuando ellos quieren espacio es un error fatal solo agravarás lo que el esta sintiendo, los hombres no sin como nosotras qye cuando nos pasa algo lo gritamos a 4 vientos... Ellos se encierran en sus pensamientos y solo cuando están listos para hablar pues te buscan, déjate extrañar amiga si te quiere te buscara ya con otra actitud cuando vuelva trata de cambiar tu también tu actitud para que las cosas no sigan igual.

Y
yusraa_9880260
2/12/14 a las 12:45

Yo no hablaría con él
Hola,

Yo ya he pasado por eso hace 2 meses. Mi novio me dejó, me dijo que no me ama, que no me quiere, y que quiere estar solo. Luego me dijo que lo único que tiene claro es que quiere estar solo, que no sabe lo que siente por mi.

Y ahora, después de dos meses me ha dicho que se ha dado cuenta de que me quiere y que siente muchísimo por mi, pero que no podemos estar juntos hasta que no solucionemos problemas que nos hacen ser nocivos con nosotros mismos, o sea, que quiere seguir solo y yo no lo entiendo. Me da esperanzas y después me las quita.

Yo ya lo mandé al carajo y le dije de todo y que me dejara en paz y así ha sido, lleva dos días que no sé nada de él y creo que es mejor. Si te quiere te buscará. Él es siempre el que me habla primero y ya luego empiezo a hablarle yo como las locas y no sé, quiero que sienta que me ha perdido para ver qué hace aunque estoy desecha y no sé por qué me hace eso. Sé que cuesta dejar de hablarle, pero has un esfuerzo aunque te quieras dar contra las paredes y gritar, no le escribas y si te habla, sé lo menos explicativa posible.

De paso, si me pueden ayudar a entender ese comportamiento de mi ex... lo agradecería jejejeje.

Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir