Foro / Pareja

Mi ex novia me confunde

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 19:38
D
danylo_7030878
1/12/14 a las :25

Hola, algunas veces observaba como comentaban acerca de casos que le suceden a distintos usuarios, como no encontré respuesta para el mio, me anime por hacerlo. Espero se tomen el tiempo para leerlo y aconsejarme acerca del tema.De antemano, muchas gracias.

Bueno, termine con mi ex enamorada hace 5 meses aproximadamente, a partir de eso me choco bastante, la buscaba, la llamaba, no le daba el espacio que ella pidió, razón por la que terminamos, llevábamos 3 años y medio de relación en donde prácticamente nos olvidamos de todo y nos enfocamos únicamente en los 2(por así decirlo), no teníamos un entorno social muy amplio, en promedio nos veíamos casi todos los días, ella se quedaba los fines de semana en mi casa, cosa que disfrutábamos pero en cierto momento se volvió agobiante y a eso sumarle el hecho de que ella se tomó ciertas responsabilidades económicas conmigo(pago parcial de la universidad) cosa que yo nunca se lo solicite, ella me lo dijo. Me entere que al poco tiempo de haber terminado estaba saliendo con un tipo de su universidad, hecho que me choco aún mas y en vez de alejarme, me dio por acercarme más, cosa que ella destetaba y hacia que tenga mas rechazo hacia mi. Luego eso bajo, poco a poco deje de buscarla, pero cada vez que hablábamos siempre trataba de mencionarle el tema, de que deberíamos volver y bla bla bla. Hace 1 mes aproximadamente me puse bastante indiferente con ella, si me escribía, le contestaba muy frío o si quería llamarme , le decía que no lo haga, que estaba ocupado, ah que quiero mencionar que hay ciertos temas que necesariamente tenemos que conversar-los, no por el tema de la universidad o pagos, simplemente temas que obligatoriamente tenemos que conversar-los que con un simple sms basta, pero a veces ella me llamaba(más que todo cuando vio el comportamiento frio que tenia hacia ella) y cuando se enteró que estaba saliendo con otra chica. En fin, hace 1 semana me llamo, no queria contestarle pero a tanta insistencia lo hice. Hablamos mucho, como nunca, me dijo cosas muy lindas que no me las había dicho después de terminar, como que era un espectacular, que siempre para cualquier cosa cuenta con ella, que era un persona magnifica que ella lo sabe por que ha estado mucho tiempo conmigo y ese tipo de cosas aparte nos matamos de risa, recordamos cosas y asi se pasó casi 1 hora y media, la sentí muy linda y como me movió un poco. En la noche, ese mismo día me llama, conversamos casi 4 horas y en una de esa me confiesa que ya está con el chico que salía pero que me dice que no me ha dejado de querer, que piensa en mi, que sueña conmigo, que me extraña(lo dice llorando) y que no le quiere hacer daño al chico, yo solo le dije que estaba confundida, que lo intente y cosas asi que en realidad no siento por que la quiero muchisimo y me encantaría regresar con ella, pero se lo dije nada más. Después de eso conversamos muchisimo, muy chevere todo y le dije que ya no me llamara. A partir de eso me siento bastante confundo con que cosa es lo que quiere, me parece egoista tambien que me llame en una etapa donde estoy mejor. Me gustaria que me brinde consejos acerca del tema y como debería actuar. Gracias gente

Ver también

D
danylo_7030878
1/12/14 a las :27

.
A por cierto, tenemos 24 años ambos

D
danylo_7030878
1/12/14 a las 11:31

.

B
bacar_8123298
4/12/14 a las 19:38
En respuesta a danylo_7030878

.

Estas a tiempo de conservar tu dignidad
Amigo, entiendo por todo lo que estas pasando y lo dificil que es pero mi consejo mas inmediato es que te mantengas alejada de ella por completo sin mantener ningún tipo de vínculo ni contacto. Metete en la cabeza que esa relación que tuviste ya no existe más y que ahora ella está con otra persona. Busca en internet a Fabio Fusaro ya sea su blog o leyendo sus libros en los que se enfoca a ayudar a hombres que están atravesando por una ruptura. Si te dificulta encontrar los libros o tienes alguna consulta puedes escribirme al privado y con gusto te ayudaré. Tu ex novia solo trata de mantenerte cerca hasta que se estabilice bien con su nuevo novio y echar mano de ti cuando las cosas no le salgan como las tenía planeado y seras su segunda opción, lo cual pienso no es digno para nadie. Ahora solo debes enfocarte en recuperarte mientras vas pasando por tu duelo. Va a ser difícil pero lo vas a lograr.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir