Foro / Pareja

Su ex vive relativamente cerca...y no quiere decir quien es

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 18:08
M
melvi_9170515
29/11/14 a las :44

Buenas!! ¿Qué os parece si el chico que se quiere casar con vosotras, pues una de las mujeres más importantes en su vida, que tuvo un lío con él en secreto, pero que fue su gran amiga, pues ahora no se hablan ya mucho xq ella tiene su familia ahora. Pero coinciden en el centro comercial a veces y en funerales, pero se ve que ellos se prometieron que nunca dirían a nadie lo que pasó entre ellos.. y han querido poner tierra de por medio después del affair, pues cómo os sentiríais si el hombre que ahora está profundamente enamorado de ti, sale en la conversación esta persona y te dice que para respetar la privacidad de la chica nunca podrá decir quién es, y porque es posible que coincidamos, pero sin decirme qué representío esta persona para él y demás... cómo os sentaría? os daría igual y pasaríais? es un chico que os trata como una autentica princesa. Un caballero como pocos hay.

Ver también

C
cira_6964604
29/11/14 a las 1:22

...
Si le debe más lealtad a un viejo affaire que a su novia, les falta andar mucho camino.

M
melvi_9170515
29/11/14 a las 15:58

Por respetar su privacidad
Esa chica el la había conocido desde hace muchos años y tuvieron un lío del cual lis dos se arrepintieron . creo q ella estaba mal casada y tenia dos hijos uno de uno y otro de otro. Peto no de él. Era una amiga q tuvieron un affair y quiere respetar su privacidad y q nadie sepa q se acostaron. A mi lo q me causa ansiedad es pensar cuando voy al súper q estará x allí y q ella sepa quien soy yo y sigan teniendo su complicifad

M
melvi_9170515
29/11/14 a las 16:00

Pero
Comi me trata como una reina ahí el dilema y es algo q fue pasado pero no deja de causarme angustia.

A
alai_9343276
29/11/14 a las 18:08

Lo que no fue en tu año que no te haga daño
Muchas veces queremos saber todo el pasado de nuestras parejas en el lado sentimental y otras muchas es mejor no saber, porque complicar una relacion actual, por una del pasado, seguramente te preguntaras si me ama porque no me dice la verdad, la situacion esta en que luego veras con malos ojos a la tercera persona y vivieras con el pensamiento sera que aun siente algo, porque no funciono o un sin fin de preguntas que no te ayudaran a ser feliz

se feliz con lo que tienes, y ten la seguridad que su lealtad sea tuya desde el momento en que tu entraste a su vida porque eso es lo importante.

es mi humilde opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir