« 

¿hay chicas que pagan por sexo?

Tengo un compañero de piso que ha ido a prostitutas alguna vez, es un tipo muy gracioso, bastante "tradicional" en el peor sentido de la palabra y machista como pocos que he conocido.Hasta el punto de ver normal que un marido vaya de prostituas si su mujer no le atrae y yo le dije que no me parecía mal del todo ese pacto si ella también podría hacerlo y ahí puso el grito en el cielo, claro.

Esto me hizo pensar, se supone que cada vez más mujeres pagan por sexo, os pregunto a las presentes.¿Lo habeis hecho?¿Conoceis a alguien que lo haya hecho?¿Os daría morbo pagar a un tipo muy atractivo para ello?

Por favor , ya sé que me vais a decir que no necesitais pagar para tener sexo de calidad con tíos muy muy guapos, pero eso ya lo sé y no es lo que pregunto,os pido que os ciñais a las preguntas y seais sinceras.

Gracias!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Hola mi nombre es pascual

Hola que tal megutaria conoserte mi numero es 6024468737

Amistad

hola preciosa soy chico africano soltero tengo 31 año cinpatico amable y muy alegre por el motivo de trabajo me ciento solo me gustaria conocer algunas chica, por amistad ami megusta salir cada fin de semana, vivo en el cintro de madrid y me gustaria relacionar con algunas chica que sen encuentro como yo por amistad, si te gusta usted puedes me mandar me sms pero solo chicas estoy disponible simproblemas mi whatsap 602825422 o llamada 603768249 o si quieres hablar conmigo com skpe baba.zenou1 besito

Quiero tener sexo todo el dia y la noche con la q me lla me al numero 3153928603

la q mellame aeste numero 3153928603 estoy en cucuta sal go ya para ayap atener sexo

Khalid

ola ola

Anucio

hola quetal busco una mujer de 18 a 25 años para una relación estaple llamar al cel. 964444619

Soy de piura

soy hombre soy de piura y quisiera q me pagaran x tener sexo

Jajaja

por: selene2223

sigue soñando...

Costin

qero conose una chica

Ola

Primero que todo me gustaria saber mas o menos en que ciudad te encuentras xq yo tambien siento los mismos sintomas que tu quisiera conocerte Soy de bucaramanga santander. gracias

Busco amores

hola soy un chico k tengo 16 años busco aventuras soy de lima peru ancon alguna interesa les dejo mi fb Tuxikito Saulito Peña Rivera (Zikito U Saulito)

alguna chica para platicar ???????

hola ke ases

Gustavo

hola nenas soy de peru

Jajaja yo una vez intenté distorsinar a uno

hace años, cuando corté con mi novio me llamó la atención uno de estos tipos espectaculares, y le plantee conocernos pero sin pagar yo nada porque le puse que era una mujer joven y espectacular. Y sólo me hizo una rebaja, pero era aún así muy caro y dije q no.

Ahora todavía puedo acceder a hombres q esté físicamente muy bien, pero si un día estoy mayor y tengo pasta, no veo porque no, es una opción genial, porque, francamente, cuando quieres a un hombre al que amas, es fácil tener sexo placentero, pero de no ser así, o te buscas a un hombre joven y atractivo o a ciertas edades no mola.

Es preferible pagar por un veinteañero cañón que por un sesentón por el que no sientes nada.

Disculpar si a algunas este comentario os parece superficial.

Ola wapa

por: PELOTITA

soy xico de 40 años he sido gogo y estuve a punto de meterme a striper me gustaria tener sexo con xicas pero sin pagar yo si me pagan ami bien si no no pasa nada soy d madrid 672338333 alguien sabe como puedo ser xico c compañia o tener sexo cn mujeres pagandome gracias un beso

Yo no te cobro

por: justynp1

me gustaria mucho una chica como tu

Yo tengo 20 años quisieras acerlo conmigo

por: carlitosr1

0958812215 llamame o dejame tu numero con un mesaje y ta lalamao

Baronil

ola damas ,insatisfechas,en N Y O EL Beonx,nesesito de emerjencia,me envie texto 13475039492,gracias>

Yo conozco a una chica que pagó $200 pesos

Por que le hicieran el favor, pero ella nunca se ah dado su lugar

Servosio sexual

por: albertog23

Oye un favor siquiere un servisio lepiwdes dar mi números es 55 20141008

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nesesito su ayuda les agradesco si lo leen detenidamente muchas gracias
por: lexys2
1

por: cecilia1870
0
  ¿le digo?. me hace sentir todo color rosita pero no se...
por: gongju
5

por: alejandrolozano
0

por: titaniaxmen
0

por: simplycadaith
0
  Matrimonio sin sexo pero con mucho cariño, vale la pena seguirlo?
por: mariac3338
7
  Pareja y hijo.
por: pinki302
1

por: alejandrolozano
0
  Crisis existenciales
por: enunrincondealgunaparte
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección