| « |
Hola Como Esta Mi Nombre Es Diego Leon Chaves Lopez Soy De Colombia De La Ciudad De Medellin Soy Un Hombre soltero Con 46 Añios Yo Deseo Trabajar La Prostitución, Para Solo Tener Relaciones Con Mujeres Que Paguen Muy Bien Pago Y De Cual Tengan Carros Y Estén Rechas Para que sientan Las Ganas
ola damas ,insatisfechas,en N Y O EL Beonx,nesesito de emerjencia,me envie texto 13475039492,gracias>
Por que le hicieran el favor, pero ella nunca se ah dado su lugar
invitane a tu cama y te complasere envia texto 3475039492 new york
vetea publicar este tipo de comentarios a otro foro y a alguien que le guste
quedo claro??
aquí no pongas nada de eso y mucho menos a mi
Siempre hay salidos dispuestos a todo, pero igual a ti no te gustan esos salidos para tener una buena sesion de sexo, y prefieres un tio jovencito y con un buen cuerpo, que sepa de dar placer como un buen profesional, ¿no te parece?...cuando pagas, eliges.
el sexo es lo mejor del mundo el q diga q no es wueon por q no atenido sexos nunca
contactame y beras lo que es sexo
contactame y beras lo que es sexo
hoila chicas soy daniel, y puedo darles un muy buen momento animense a llamarme solo para mujeres de 18 a 55 años 02941 15287449 o pabloperalta2011@hotmail.es estare esperando que me contactes durante las 24 horas del dia...
dondees mas facil para los hombres , hay sexo por todas partes , interne ,en cualquier esquina ........ pero cuando ves anuncios de tios cachas es solo para gays , ( donde estan para las MUJERES
, ) dimelo tu ??????
me gusta lo que dices podria hablar contigo si eres de madrid estoy muy caxas muassss
de donde sacan charlas tan viejas??
o es por que aun es debatible?
pero si otra clase de regalos de tias normalmente maduras que deuna forma mas o menos indirecta te entran pero se las ve a la legua.. pero ya digo dinero no
las mujeres invisibles a partir de los 50 , o algunas supergordas no creo que tengan candidatos y si los tienen pues a saber que calaña seran , si quieren algo decente tendran que pagar , a mi si la tia no me entra por los ojos ya ni se me levanta jajaj y si alguna supergorda me ha propuesto sexo rapido sin compromiso y le di largas es decir no le conteste mal pero le puse excusa asi que eso esta en entredicho que una mujer folla cuando quiere claro que folla pero ... y los tios igual si se van a un local de prostitucion y pagan es para liarse con una super tia no con una feota cualquiera con michelines hasta en la espalda , vamos es lo que yo pienso.. yo nunca pague pero ya hace que me da curiosidad..
Hola soy joan de barcelona
me adria mucho morbo estar
contigo.El disfrute de los cuerpos es lo
que vale he intrresa
Te doy mi correo para estar conti en contacto
naoj64@hotmail.com
Muchos besitos
desde que sale con esa golfa mi regina esta irreconocible
Siento parecer sosa o anticuada pero mis respuestas a las tres preguntas es no,no y no.No apruebo la prostitucion en ninguno de ambos sentidos,sobre todo cuando para ambos sexos es tan facil conseguirlo gratuitamente
A mí no me parece que sea tan absolutamente necesario en la vida tener sexo.
Está muy bien si lo tienes, pero si no lo tienes no pasa nada. Tirar el dinero me parece que es eso, tirarlo por la ventana.
tienes razon para k tirar el dinero es mejor tener sexo kn la persona k tu kieras y k ella kiera porsupuesto
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 136 | |||
| 3 | |||
| 15 | |||
| 9 | |||