Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿hay chicas que pagan por sexo?

Tengo un compañero de piso que ha ido a prostitutas alguna vez, es un tipo muy gracioso, bastante "tradicional" en el peor sentido de la palabra y machista como pocos que he conocido.Hasta el punto de ver normal que un marido vaya de prostituas si su mujer no le atrae y yo le dije que no me parecía mal del todo ese pacto si ella también podría hacerlo y ahí puso el grito en el cielo, claro.

Esto me hizo pensar, se supone que cada vez más mujeres pagan por sexo, os pregunto a las presentes.¿Lo habeis hecho?¿Conoceis a alguien que lo haya hecho?¿Os daría morbo pagar a un tipo muy atractivo para ello?

Por favor , ya sé que me vais a decir que no necesitais pagar para tener sexo de calidad con tíos muy muy guapos, pero eso ya lo sé y no es lo que pregunto,os pido que os ciñais a las preguntas y seais sinceras.

Gracias!

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El sexo no adelgaza

Busco sexo en medellin

Hola Como Esta Mi Nombre Es Diego Leon Chaves Lopez Soy De Colombia De La Ciudad De Medellin Soy Un Hombre soltero Con 46 Añios Yo Deseo Trabajar La Prostitución, Para Solo Tener Relaciones Con Mujeres Que Paguen Muy Bien Pago Y De Cual Tengan Carros Y Estén Rechas Para que sientan Las Ganas

Baronil

ola damas ,insatisfechas,en N Y O EL Beonx,nesesito de emerjencia,me envie texto 13475039492,gracias>

Yo conozco a una chica que pagó $200 pesos

Por que le hicieran el favor, pero ella nunca se ah dado su lugar

por: hectorv1

invitane a tu cama y te complasere envia texto 3475039492 new york

por: adamonica

vetea publicar este tipo de comentarios a otro foro y a alguien que le guste quedo claro??

aquí no pongas nada de eso y mucho menos a mi

Ehhhhhh????

por: apalabrada

Siempre hay salidos dispuestos a todo, pero igual a ti no te gustan esos salidos para tener una buena sesion de sexo, y prefieres un tio jovencito y con un buen cuerpo, que sepa de dar placer como un buen profesional, ¿no te parece?...cuando pagas, eliges.

Yo soy lo q busca

el sexo es lo mejor del mundo el q diga q no es wueon por q no atenido sexos nunca

Sexo duro

por: mariof4

contactame y beras lo que es sexo

Sexo duro

por: mariof4

contactame y beras lo que es sexo

Las mnujeres son lo mejor

hoila chicas soy daniel, y puedo darles un muy buen momento animense a llamarme solo para mujeres de 18 a 55 años 02941 15287449 o pabloperalta2011@hotmail.es estare esperando que me contactes durante las 24 horas del dia...

donde

es mas facil para los hombres , hay sexo por todas partes , interne ,en cualquier esquina ........ pero cuando ves anuncios de tios cachas es solo para gays , ( donde estan para las MUJERES , ) dimelo tu ??????

Para que me respondas

por: cubano58

me gusta lo que dices podria hablar contigo si eres de madrid estoy muy caxas muassss

Sra cobaya

por: brisadeldia

de donde sacan charlas tan viejas??

o es por que aun es debatible?

A mi lo que es dinero dinero no me han llegado nunca a ofrecerme

pero si otra clase de regalos de tias normalmente maduras que deuna forma mas o menos indirecta te entran pero se las ve a la legua.. pero ya digo dinero no

Fijo que si!!

las mujeres invisibles a partir de los 50 , o algunas supergordas no creo que tengan candidatos y si los tienen pues a saber que calaña seran , si quieren algo decente tendran que pagar , a mi si la tia no me entra por los ojos ya ni se me levanta jajaj y si alguna supergorda me ha propuesto sexo rapido sin compromiso y le di largas es decir no le conteste mal pero le puse excusa asi que eso esta en entredicho que una mujer folla cuando quiere claro que folla pero ... y los tios igual si se van a un local de prostitucion y pagan es para liarse con una super tia no con una feota cualquiera con michelines hasta en la espalda , vamos es lo que yo pienso.. yo nunca pague pero ya hace que me da curiosidad..

Joan

por: xano1964

Hola soy joan de barcelona
me adria mucho morbo estar
contigo.El disfrute de los cuerpos es lo
que vale he intrresa
Te doy mi correo para estar conti en contacto
naoj64@hotmail.com
Muchos besitos

Mi regina y la putona1 de su amiga pijama

desde que sale con esa golfa mi regina esta irreconocible

Mmm

Siento parecer sosa o anticuada pero mis respuestas a las tres preguntas es no,no y no.No apruebo la prostitucion en ninguno de ambos sentidos,sobre todo cuando para ambos sexos es tan facil conseguirlo gratuitamente

¿pagar por sexo?

A mí no me parece que sea tan absolutamente necesario en la vida tener sexo.
Está muy bien si lo tienes, pero si no lo tienes no pasa nada. Tirar el dinero me parece que es eso, tirarlo por la ventana.

.

por: ernenefran

tienes razon para k tirar el dinero es mejor tener sexo kn la persona k tu kieras y k ella kiera porsupuesto

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿porque les molesta el velo a las mujeres occidentales?
por: ntqaynlpe
136
  Un foro... de comedia
por: lavozdelforo
3
  Para buscosorpresa y pacienteingles
por: piinkie2
15
  Creo que me estoy desenamorando...
por: xikadel87
9
  A los chicos:¿ os dan miedo las chicas guapas?
por: Wapai
42
  Masturbación infantil
por: luheira
16
  Mi novio es un gran tacaño
por: berenice352
5
  Foro o chat para niños de 11 años, alguien sabe?
por: carmen1995
9
  Necesito una opinion femenina, importante por favor tomaros el tiempo de leer
por: unmundointerior
4

por: epifaniom1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com