Foro / Pareja

¿alguien que me ayude? porfavor

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 12:51
I
ishac_9125349
28/11/14 a las 22:43

Bueno lo que pasa es que desde hace un tiempo me encuentro confundida, no se quien de dos chicos me gusta y la verdad a causa de eso yo me eh alejado porque no quiero lastimar a nadie y mucho menos, soñe que estabamos en el colegio y de la nada el chico 1 se me hiba a declarar delante de todos y yo tenia que avanzar y el chico 2 se me quedaba viendo con cara de enojado al ver que el chico 1 se me hiba a declarar, entonces yo tenia que avanzar a unas escaleras y en el inicio estaba una amiga y le dije: no se que decirle, estoy confundida y ella me dijo: tienes que pensar muy bien las cosas entonces yo hiba caminando lentamente ( yo en el sueño no queria avanzar y llegar con el chico 1 porque no queria perder al chico 2, no sabia lo que sentia) entoces cuando ya hiba a subir el chico 1 bajo las escaleras y se fue, no se me declaro y me dio una explicacion, la razon fue que yo estaba confundida y no sabia lo que queria... ¿porque sueño estas cosas? ¿que creen que signifique el sueño?

Ver también

M
maica_10029703
29/11/14 a las 12:51

Si tienes que elejir elije al dos por que si quisieras tanto o te llena tanto el 1, el 2 no estaria. Pero sigue a tu corazon .. Alguno de los dos te gustara mas.. y quieras o no a alguno tieenes que decepcionar..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir