Foro / Pareja

Puede un hombre estar un año sin sexo? ayudenme

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 2:06
V
vahid_5339238
28/11/14 a las 21:16

lo que pasa es que tengo que viajar un año al exterior a hacer un curso, solo un año, y mi novio bromea diciendo que intentara esperarme, pero que nunca se sabe porque jamas estuvo mas de 4 meses sin sexo, y me ha empezado a preocupar, como mantenerlo interesado en mi?
yo lo amo mucho y siento temor de que por necesidad se fije en alguien

Ver también

J
jabbar_6995731
28/11/14 a las 21:41

No, no se puede
lo que sí se puede es permanecer un año, o lo que haga falta, sin relaciones sexuales, pero sin sexo no, explotaría.

Que use la masturbación, y y que no se estimule solo pensando en tí, sino también en aquellas que pasajeramente también va a desear pero que seguro que se le pasa después de tener el orgasmo, para volver a pensar en tí en caso de que te ame seriamente.

V
vahid_5339238
28/11/14 a las 22:02
En respuesta a jabbar_6995731

No, no se puede
lo que sí se puede es permanecer un año, o lo que haga falta, sin relaciones sexuales, pero sin sexo no, explotaría.

Que use la masturbación, y y que no se estimule solo pensando en tí, sino también en aquellas que pasajeramente también va a desear pero que seguro que se le pasa después de tener el orgasmo, para volver a pensar en tí en caso de que te ame seriamente.

Si bueno a las relaciones sexuales me refería
a veces me pongo muy insegura

A
an0N_805382999z
29/11/14 a las 19:41

Se puede estar,
pero tu novio ya te esta diciendo que le va a ser muy dificil, cosa que es cierta, pero al comentarla es como si te estubiera dando pistas de la posible situacion de infidelidad.

Si no os vais a ver el año entero, mejor seria que dejarais la relacion y cuando vuelvas os replanteais continuar...asi ambos sois libres de hacer lo que os venga en gana, y si al volver teneis ganas de comenzar, adelante...si no, mala suerte!!. Piensa que en ese tiempo tu tambien te puedes fijar en alguien o querer tener sexo con otro chico, lo mismo os puede pasar a los dos, buscar lo mas beneficioso para ambos.

F
flavia_9564578
30/11/14 a las 2:06
En respuesta a vahid_5339238

Si bueno a las relaciones sexuales me refería
a veces me pongo muy insegura

Entonces esta contigo....
por amor o sexo?

creo puede como te han dicho darse el placer masturbándose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram