Foro / Pareja

No se que relación tenemos ni que es lo que quiere.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 19:32
L
luigia_9370027
28/11/14 a las 19:08

Llevabamos tres meses maravillosos de relacion no definida pero actuabamos como si fueramos pareja. El miercoles me dijo que era mejor dejarlo porque no queria hacerme daño, el no ve nada mas alla de nuestra relacion, porque tengo cosas que no le gustan. Yo tengo 19 años y el 28 y es normal que haga cosas de cria, pero estoy dispuesta a cambiarlas por él, madurar. Después de supuestamente dejarlo el miércoles, el me sigue buscando, poniendose celoso.. Yo en un acto de rabia le he dicho que nos vieramos esta noche para darnos una alegria, y dice q no porque me voy hacer ilusiones.. Es una relacion en la que el no sabe lo que quiere. Ayer le escribi en una carta de navidad que queria un 2015 con el, y el me miro sonriendo sin decirme nada y la guardo en el paradol de su coche... No se como actuar con este chico porque no sabe lo que quiere. Dice que no quiere nada pero sus actos y sus ojos me demuestran que tiene sentimientos por el.

Ver también

L
luigia_9370027
28/11/14 a las 19:09

Sentimientos por mi* error en mis ultimas palabras
Sentimientos por mi*

A
an0N_805382999z
28/11/14 a las 19:32

No seas ingenua.
Parece que pretendes ver cosas donde no las hay, solo porque pretendes guardar la esperanza. El lo tiene muy claro, sabe muy bien lo que quiere, te lo ha dicho muy claramente...no quiere seguir contigo porque no quiere hacerte daño.

El ve que tu estas muy ilusionada, y teniendo en cuenta que por ti no siente nada, te haria daño seguir con el porque nunca llegariais a nada y tu ilusion seguiria subiendo de intensidad. Si os separais no dara pie a ello, esta actuando adecuadamente, en estas circunstancias muchos se aprovecharian de verte tan receptiva para utilizarte en su provecho.

Deberias aceptar el no y no seguir insistiendo. Tu no debes cambiar por nadie, la inmadurez se cura con el tiempo, lo que ya deberias tener es personalidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir