Foro / Pareja

Hola me gustaría que me ayuden con unos consejos para hablarle a una niña, necesito opiniones.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 21:11
S
stiven_5382094
28/11/14 a las 16:54

Bueno pues sucede que yo soy un chico universitario, tengo 19 años. Y vivo en una residencia de estudiantes que forma parte de un colegio. En la residencia nos dan de comer y eso, y a la hora de la comida coincidimos con los chicos del colegio. Hay de todas las edades.
Lo que pasa es que hay una chica de bachillerato que me gusta demasiado. Ella debe estar en primero de bachillerato y debe tener unos 16 años. Y a mi me encanta desde hace meses. Desde el curso pasado de ella la vi y por no hablarle ella salió a vacaciones de verano y no la volví a ver hasta este nuevo curso.
Lo que pasa es que esta niña está siempre con sus amigas. Y a mi si está así me cuesta mucho acercarme, yo no la quiero asustar. Hemos cruzado miradas unas veces, pero de ahí no ha pasado la cosa. Y si un chico de universidad se acerca a una de colegio es un poco sospechoso no? No soy compañero de ella ni nada para empezar a hablarle de algún tema de clase o algo así. Sólo soy un universitario que coincidimos alrededor de 20 mins al día y después ella se va y no la vuelvo a ver. Ah y no me puedo sentar a su lado porque dividen a los de la residencia y a los del colegio.
He intentado esperarla y se me escapa. Y si logro hablar con ella, qué le podría decir para que no sea tan sospechoso? No quiero incomodarla. Además no sé si le irá a gustar que esté ya más adelante en edad y estudios o si ella prefiere a alguien de su edad. No es que sea un pervertido, a mi ella me gusta mucho, me interesa como chica. Por la noche hasta sueño con ella. Y ni sé el nombre u.u
Pero con lo de las amigas siempre 100% del tiempo, las prisas, la diferencia de horarios y el contraste académico se me hace un poco difícil encontrar una excusa para dar el primer paso. Ya después de eso me puedo encargar yo. Pero conseguir el contacto y eso. Eso es lo que necesito. Así que me gustaría saber como abordarla pero sin asustarla o sin hacerla sentir incómoda. Y sin que mis intenciones salgan a la luz tan rápido. Yo soy el de la foto.
Salí hace un tiempo de una "relación" en la que me fueron infiel 4 veces y aún estoy lastimado. Y cuando la veo a ella, yo no pienso en nada más. Me anima mucho y me saca una sonrisilla. Y no lo quiero hacer por eso, osea por olvidar lo otro, lo quiero hacer porque de verdad siento eso por ella. Y me llama mucho la atención.
Pero a ver, unos consejos por favor. Cómo evito el problema de tener que enfrentarme a su ejército de amigas. Y qué le podría decir para no asustarla mucho?
Gracias por leer este largo post.
Un saludo.

Ver también

S
stiven_5382094
28/11/14 a las 18:56

.
.

S
stiven_5382094
29/11/14 a las 22:07

Gracias
Siempre en el momento me da como corte, ya que prácticamente nunca está sola. Pero tengo que hacerlo como sea.

S
stiven_5382094
30/11/14 a las 15:48
En respuesta a stiven_5382094

.
.

.
.

S
stiven_5382094
30/11/14 a las 21:11
En respuesta a stiven_5382094

.
.

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram