Foro / Pareja

Necesito consejo por favor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 8:41
C
cels_6361189
28/11/14 a las 2:19

Hola, es la primera vez que escribo aqui pero siempre me suelo meter para comparar opiniones cuando tengo duda de algo.
Al lio, tengo 35 años y llevo 3 años casado con una chica de 29, antes estuvimos 6 años de novios. No pretendo echar en cara nada, nunca lo he echo y nunca lo haria, lo que explico a continuacion es solo por si sirve de algo, por el contexto.
Desde el primer dia que empezamos de novios mi mujer ha sido mi reina, la he cuidado, mimado y protegido todo lo bien que he sabido, he estado muy pendiente de sus necesidades y le he dado libertad siempre que lo ha pedido, jamas le he reprochado ni le he puesto una mala cara por salir con amigas, ir de viaje con ellas o llegar tarde de fiesta cuando ha salido sin mi. Le he ayudado con todos los problemas familiares que ha tenido que han sido bastante graves. Se que todo lo que tiene/tenemos ahora no lo habria podido conseuir sin mi, tanto con mi apoyo como economicamente.
Vaya resumiendo y parece mal que lo diga yo pero en serio que soy una joya de marido, le doy todos los caprichos.
Ella tiene bastante mal genio, tiene muchos prontos y se pone como una loca por tonterias, aunque se le pasa pronto porque es como la gaseosa.
El caso es que hace un año retomo una amistad de la infancia y lo cogieron con bastante fuerza, salian todos los sabados de fiesta, bebian, cenaban con amigas y amigos... yo ahi no podia ir porque no conocia a nadie y ella preferia ir sola para sentirse mas libre; hasta que un dia me confeso que una noche se beso con uno de los chicos, que la pillo sensible hablando de su padre y que eran buenos amigos y se confundieron, los 2, de la emocion. Otro dia volvieron a salir con mas amigos y al final se acabaron besando de nuevo. Esto me lo confeso y desde entonces hemos estado muy bien, nos costo superarlo pero es verdad que no se sentia atraida por el ni nada, solo se confundieron, o eso acepte yo por bueno.
Dejo de salir todos los sabados con esos amigos y ya solo salia con su amiga y muy de vez en cuando.
El caso es que esa amiga es compañera de profesion y hablando hablando al final hace 3 meses se lanzaron y montaron un negocio juntas, asi que ahora pasa tanto tiempo con esa amiga como conmigo. Yo les he ayudado a montarlo y soy amigo de la otra tambien y todo iba de maravilla solo que ella pasaba menos tiempo conmigo.
Digamos que ellas son muy cosmopolitas y les gusta mucho salir de cañas y eso despues de trabajar y asi, estan en otra ciudad que yo asi que algun dia llega tarde a casa pero no le reprocho nada.
Yo noto que ella ha cambiado, hace mas cosas igual que su amiga y me dice que yo soy menos movido que ella aunque sabe que no es asi, solo que ahora estamos algo agobiados de dinero y a mi me da mas apuro gastar.
Me he ido por las ramas, lo siento.
Ultimamente yo veia que ella no estaba a gusto, discutiamos cada 2 o 3 dias muy fuerte y se ponia histerica por tonterias; al final me vino el jarro de agua fria: antes de ayer me dijo que necesitaba un tiempo...
Yo le pregunte por que, no lo entendia, y ella me dijo que tampoco lo entendia pero que asi no podiamos seguir, que teniamos que aclararnos; yo le dije que lo tenia claro, que la queria a ella y no tenia que aclarame nada. Al final tardo un dia en irse y ese dia fue el mejor en muchos meses, todo besos, abrazos, caricias.
Resumiendo: yo pienso que ella me tiene cariño por todo lo que le he ayudado a pasar, pero que no me quiere como un hombre, no con deseo sexual (llevamos tiempo sin hacerlo).
Estoy destrozado; puedo decir que veia que las cosas no iban bien pero cuando hablabamos (de por que no habia sexo y mas cosas) ella decia que no sabia, pero que me queria.
El caso es que ella se ha ido a vivir a un piso sola y a la ciudad de su amiga/socia, pero sigue viniendo a casa 3 - 4 veces por semana.
No se como actuar, no se que decirle, que hacer...
No se si es definitivo o de verdad me quiere...
Estoy seguro de que no hay otro chico, porque si lo habria ella no podria ni mirarme a la cara, la conozco, aunque puede ser que alguno le parezca interesante. Mas bien creo que esta enamorada de la forma de vida de sus amig@s en la otra ciudad, todos solteros, viven solos, salen de cañas entresemana y todos los sabados fiesta... Que yo tambien lo haria pero nunca me ha dado la posibilidad de entrar en ese grupo, era su espacio.
Bueno, ya siento haberme enrollado tanto, al menos me ha servido un poco para desahogarme.
Agradecere solamente que os hayais leido este toston y ya si pudiera ser un consejito, alguien que haya pasado por lo mismo o algo que me pudiera ayudar.
GRACIAS.

Ver también

M
midori_5937106
28/11/14 a las 12:20

Buenos dias
hola enamorado 118, entiendo tu mal estar con la situación es difícil afrontar una crisis de pareja, sobretodo cuando la balanza no está equilibrada o no veis ambos la situación de la misma manera. Yo soy experta en terapia familiar y de pareja, si vives en Madrid y te interesa abordar este problema con ayuda profesional no dudes en contestarme y nos pondremos en contacto, he leído que no estáis pasando un buen momento económico, creeme que no será problema tengo tarifas muy adaptadas. Un saludo, y mucha suerte

C
cels_6361189
30/11/14 a las 8:41

Gracias
Gracias a todos los que me habeis respondido, mil gracias deberia daros solamente por leer el tocho que os escribi.
Debo deciros para regocijo de los que os habeis molestado en leerme y escribirme que mi mujer a vuelto a casa.
Le envie un mensaje y le toque el punto, eso y 3 dias separados. Al final eran mas las peliculas que yo me montaba que la realidad, ni habia nadie ni nada, solo se sentia agobiada por el trabajo y bueno mas temas que no es cuestion de explicar o me saldra otra parrafada como la primera. Al final solo se va 2 dias y con su tia que la invitaba a un viaje (planeado a priori).
De verdad gracias por interesaros, por intentar aconsejarme y por dejarme descargar mis miedos aqui.
Os terminare de contar el final de la historia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir