Foro / Pareja

Amigas casadas me ayudan por favor!!!"

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 23:59
B
bizen_8569484
27/11/14 a las 23:49

Tengo 34 año y mi marido 35 y nació nuestra primer bebe hace 4meses, y mi marido no me ha tocado desde q el primer mes de embarazo. Y no se si alguien de ustedes han pasado por esto no me parece normal, aunque el siempre ha sido un poco frío y serio en ese sentido pero tampoco me da motivo a pensar q haya otra persona sinembargo evade todo acercamiento para tener intimidad y además no quiere darme ninguna explicación dice q no pasa nada y se pone a la defensiva. Chicas ayudenme por FAvor me preocupa xq solo tenemos un año de casado y me pasa esto

Ver también

G
geane_7881199
27/11/14 a las 23:59

No estoy casada pero!
querida Agata, la verdad esq yo no estoy casada ni tengo hijos, pero te queria dar mi opinion.

Creo que a veces a los hombres les da miedo ver a su mujer embarazada y se tienen muchos conceptos raros a cerca del embarazo y la intimidad.

Creo que debes hablar con el sin dejar que te evada y mencionarle como te sientes, que quieres habalr de la mejor forma posible y que te preocupa lo q pueda pasar en su matrimonio tienen una bebe muy pequeña quiza y pues tienen una familia por la cual luchar no te hagas a ideas antes de saberlo!!
Es tu marido y te tiene que escuchar!

te invito a mi video blogg

preguntame.amy@gmail.com aqui nos mandas tu problema y te damos una videorespuesta!

buen dia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram