Foro / Pareja

Hola creo que pueden ayudarme aqui mas que en ninguna parte asi que espero no incomodar

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 15:18
I
ixchel_8036857
27/11/14 a las 20:57

lo que pasa es que llevo saliendo unos cinco meses con ella y la cosa es que no estoy seguro si soy el indicado para ella pues por lo general ella siempre ha salido con tipos unos diez años mayores que ella (ambos tenemos 20 años) y solo no eso si no que tambien son tipos que tienen una estabilidad economica mucho mayor y tienen dinero para siempre sacarla a hacer lo que ella le gusta y yo pss aveces le tengo q decir q no puedo por el echo de no tener dinero ni para los pasajes. yo quiero mucho a esta chica y siento algo muy especial por ella y pss hay muchos tipos asi como los describi que la pretenden y que siempre estan detras de ella y pss no se si sirva de algo pero ella y yo ya hemos tenido sexo pero pss la verdad ella ha tenido una vida sexual activa...no se que hacer ayuda por favor.

Ver también

G
geane_7881199
27/11/14 a las 22:34

Querido fernando
Creo que no debes compararte con los tipos con los que ella ha estado, quizá la chica si esta acostumbrada a llevar otro tipo de relación, y es verdad personas mayores tienen mejor estabilidad economica no te preocupes tu dentro de unos años la tendras!
todo a su edad y a su tiempo, la nena debe entender que tienes una edad en donde aun estas en desarrollo y por alcanzar muchas metas, entonces si ella esta aceptando salir contigo es por algo, a veces suena feo pero hay mujeres q solo salen con chicos para conseguir cosas y son realmente pateticas, la pregunta seria si ella es lo mejor para ti ? tu dale lo q le puedas dar pero por nada del mundo te endeudes o descuides otras cosas, mujeres van y vienen y si ella te quiere sabra comprender que pueden llevar una relacion segun la edad de ambos de lo permitan.!

M
maike_5314232
28/11/14 a las 1:30

Hola.
Amigo, si le interesas y ella siente algo por ti como tu por ella, no creo que le de mucha importancia a la estabilidad economica, puesto que estan chavos los dos y en un futuro preparandote tendras esa buena economia, ella debera entenderlo. No te fijes en los demas ya que ellos son mas grandes y por lo mismo estan mejor acomodados.
Si de lo contrario ella se fija en esoo y sientes algun rechazo por tal motivo pues es mejor que te alejes ya que es una tipa interesada. Esperemos qe no y suerte!

S
simy_10019719
28/11/14 a las 15:18

Deja de escribir psss!!! y se original
primeramente eso si realmente quieres que ella te crea que eres único y especial diferente del resto de todos los idiotas deja de hacer cosas predecibles por ejemplo decir hola pss bueno pss eso quiere decir inconsistencia y falta de seguridad o imagina que hablas con alguien yo por ejemplo me cuantas tu problema y yo me la paso diciendo aja, aja, así, aja esto es molesto si quieres que ella te adore y te crea especial demuestralé que realmente lo eres porque, lo eres ... !! solo que no lo sabes y peor ella aun no lo sabe en lugar de decir buuu!!! no tengo dinero piensa diferente se creativo inventa algo nunca te menosprecies demuestra tus habilidades tu sentido del humor tu inteligencia y amala pero amala por quien es no por su físico como la mayoría de los fruscos que la siguen, te recomiendo que leas un algo de mario luna te lo aseguro cambiara tu pida y por favor deja de decir pss suenas tan del monto del vulgo pss no, psss adiós, pss suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram