Foro / Pareja

Mi esposa me rechaza, me siento solo

A
assil_7266834
27/11/14 a las 14:08

no se que hacer no tengo palabrar para decir, mi mujer no esta pendiente de mi, no me llama ,no pregunta como estoy,cuando llego a casa es que como si nada hubiera pasado me ignora, no esta pensiente de mi comida, no se preocupa de mis problemas economicos, me recha cuando quiero tener sexo . yo alcambia soy cariñoso , le pongo mensajes bonitos, soy detallista, le doy lo que me pide.la llevo a pasear donde ella quiere , visitamos en vacaciones la familia de ella, cuando ella hace algo por mi le doy importancia que se merece pero no tod es perfecto ella me dise que soy muy criticon , que soy celoso pero a mi parecer veo que nos asi .......yo ya hable con ella le explique todo , le dije que buscaramos ayuda profecional, que para mi es importante esta relacion ,pero ella cuando hablamos se desespera grita, se hace la dormida y yas pues me deja con las palabra en la boca.....ya le pregunto si era que ya no me amaba....y ella responde que si que me ama mucho y q por eso es que esta conmigo...

yo quiero que me digan como hgo para manejar easta situacion ,,,, como hacer que mi esposa valore lo que yo hago por ella.

es confuso pero estoy deseperado

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir