Foro / Pareja

Amor entre amigos???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 6:08
S
soad_8542450
27/11/14 a las 6:40

HOLA, LES QUIERO CONTAR ALGO Q ME TIENE D UN TANTO DESCONCERTADA, TENGO UN AMIGO CON EL CUAL CHATEO CASI TODOS LOS DÍAS, X LO GENERAL EL ES EL Q ME BUSCA, BUENO UN DÍA PLATICANDO LE DIJE Q SE ME ANTOJABA UN CAFÉ Y DIJO Q A EL IGUAL Y LE DIJE VAMOS X UNO Y SI LLEGO COMO A LOS 15 MINUTOS X MI, SE PORTO COMO UN CABALLERO ME ABRIÓ LA PUERTA Y TODO LINDO, LLEGAMOS DEL CAFÉ Y NOS SENTAMOS A PLATICAR, SE SENTÓ MUYYY PEGADO A MI INCLUSO SU MANO LA PUSO EN MI PIERNA, ME SACO LA LENGUA Y LE DIJE Q SE LA IBA A MORDER COSA Q VOLVIÓ A HACERLO PARA Q LO MORDIERA, LO HICE Y LUEGO EL ME MORDIÓ MI LABIO Y ENSEGUIDA NOS DIMOS MAS D UN BESO, LA VDD ES Q LA NOCHE ESTUVO GENIAL REÍMOS, PLATICAMOS Y PUES HUBO BESITOS JAJAJAJA, BUENO SE FUE Y AL OTRO DÍA DIJE HABER SI SACA ALGO D LO SUCEDIDO LA NOCHE ANTERIOR, PERO NADA, PASARON 2 DÍAS Y EL NO DICE NADA, HABLO CON EL EN EL FACE PERO NO ME A DICHO NADA D VOLVERNOS A VER... NECESITO AYUDA, AHORA PIENSO Q NO LE GUSTO, Q SOLO FUI SU DIVERCION D ESE RATITO...

Ver también

G
geane_7881199
28/11/14 a las :09

Querida mony
A veces los chicos son más dificiles para demostrar sus sentimientos si el no saca el tema sacalo tu! con un podemos hablar de lo que sucedio el otro dia, o que piensas de lo que pasó, preguntarle y ser directa sera la mejor forma si quieres saberlo.

si solo el te interesa como amigo no lo menciones asi no lo pondras en apiertos y si le gustas tarde o temprano te invitara a salir otra vez!

Depende que tan paciente seas y tus intereses hacia el!

suerte

te invito a mi video blogg

preguntame.amy@gmail.com aqui nos mandas tu problema y te damos una videorespuesta!

buen dia!

S
soad_8542450
1/12/14 a las 6:08
En respuesta a geane_7881199

Querida mony
A veces los chicos son más dificiles para demostrar sus sentimientos si el no saca el tema sacalo tu! con un podemos hablar de lo que sucedio el otro dia, o que piensas de lo que pasó, preguntarle y ser directa sera la mejor forma si quieres saberlo.

si solo el te interesa como amigo no lo menciones asi no lo pondras en apiertos y si le gustas tarde o temprano te invitara a salir otra vez!

Depende que tan paciente seas y tus intereses hacia el!

suerte

te invito a mi video blogg

preguntame.amy@gmail.com aqui nos mandas tu problema y te damos una videorespuesta!

buen dia!

Grax x responder
hola mil grax x responderme, el otro día y hoy salimos, es mmm un chico atento y paso lo mismo besos pero no dice nada mas, apart en publico un tanto retirado, pero estando solos es mas cariñoso, creo q lo mejor sera no hacerme ilusiones con el... pero x otro lado siento q si le importo.... así es q haber q sale...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir