Foro / Pareja

¿alguien que me de opiniones?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 23:13
D
dora_5295084
26/11/14 a las 22:00

Hola, buenas!! quería que me dierais opiniones sobre un tema que me tiene hecha un jaleo.

Hace un tiempo quedé para pasar la tarde con mi primo e ir al cine, pensando que vendría solo. Pero no, no fue así. Vino acompañado de un chico (su mejor amigo). El caso es que la película empezaba muy tarde y para pasar el rato estuvimos tomando algo los 3 y el chico me llamó mucho la atención. Me parecía muy alegre y simpático.

En conclusión quedo todos los findes con mis primos o casi todos y este chico está muchas de las veces. Intenté sacarle a mi primo el tema un poco indirectamente sobre el amigo, pero en pocas palabras me dijo que le veía imposible porque es una persona sin sentimientos y yo me quedé un poco triste como sin esperanzas.

Hace unos días nos fuimos todos juntos a tomar algo, y al principio este chico y yo nos esquivábamos un poco las miradas por vergüenza, pero conforme fue pasando la noche llegó un punto en el que estábamos tonteando todo el rato y riéndonos. No sé como, acabamos por irnos él, un amigo del grupo y yo, a una discoteca a bailar. Hubo un momento en el que me tiró del abrigo hacia él y me quedé apoyada entre sus piernas, el corazón me iba a mil. Después se levantó y me obligó a que me sentara yo estuvimos casi todo el rato apoyados el uno con el otro (yo no me lo podía creer, pensé estar soñando). Al final terminamos por irnos, el amigo se fue a casa y nos quedamos solos y estuvimos haciendo el tonto y agarrándonos de la cintura mientras nos reíamos sin más. Hasta que llegamos a una especie de banco y nos sentamos (bueno me senté). Él se tumbó en el banco y recostó la cabeza en mis piernas y cuando justo iba a pasar algo mi primo apareció (lo sé de película )

¿Creéis que de verdad es algo imposible y no tiene sentimientos? ¿De verdad siente algo por mi o solo lo hizo porque sí? ¡Ayuda por favor!

Ver también

G
gencho_9681574
26/11/14 a las 22:51

Está tanteando el terreno...
Algo parece que le interesas, o al menos eso dá por lo que cuentas. De todas formas, deja que sea él el que dé el primer paso. Sigue con él como hasta ahora, siguiéndole el juego y tonteando, pero sin ser tú la que te abalances o podría salir huyendo. Está conociéndote, dale tiempo.

Quizás tenga en parte razón tu primo en que hasta ahora ha sido algo estrecho con las mujeres, pero a lo mejor eso ha sido porque no ha aparecido nadie que le interese. Tiene pinta de ser un chico duro, que le gusta tomarse su tiempo antes de dar pasos.

Por otro lado, lo que te ha dicho tu primo sobre lo de que "no tiene sentimientos", me da a pensar si puede ser que este chico pudiera jugar contigo, con tus sentimientos. No te arrodilles a sus pies. Que a muchos lo que les gusta es ponerse la medallita de que fulanita está por él.

Tú juega y diviértete con él, pero sin llegar a quemarte y hacerte ilusiones por si acaso. Así te dará tiempo a saber lo que busca.

D
dora_5295084
26/11/14 a las 23:13
En respuesta a gencho_9681574

Está tanteando el terreno...
Algo parece que le interesas, o al menos eso dá por lo que cuentas. De todas formas, deja que sea él el que dé el primer paso. Sigue con él como hasta ahora, siguiéndole el juego y tonteando, pero sin ser tú la que te abalances o podría salir huyendo. Está conociéndote, dale tiempo.

Quizás tenga en parte razón tu primo en que hasta ahora ha sido algo estrecho con las mujeres, pero a lo mejor eso ha sido porque no ha aparecido nadie que le interese. Tiene pinta de ser un chico duro, que le gusta tomarse su tiempo antes de dar pasos.

Por otro lado, lo que te ha dicho tu primo sobre lo de que "no tiene sentimientos", me da a pensar si puede ser que este chico pudiera jugar contigo, con tus sentimientos. No te arrodilles a sus pies. Que a muchos lo que les gusta es ponerse la medallita de que fulanita está por él.

Tú juega y diviértete con él, pero sin llegar a quemarte y hacerte ilusiones por si acaso. Así te dará tiempo a saber lo que busca.

Muchas gracias.
La verdad es que creo que le has dado en el clavo, es un chico que si que es verdad que tiene sus cosas con chicas por lo que me han contado pero que tampoco es un facilón.

Como tú dices no le a llegado la chica que le haga detenerse y pensar. Yo tampoco soy fácil pero si que es verdad que creo que si que tiene sentimientos pero no le es fácil demostrarlos. Creo que es una persona que no cuenta las cosas así como así y menos si son de sentimientos.

No se si contarle algo a mi primo en confianza sin que se le escape nada. Aunque al ser mejores amigos algo siempre se cuenta entonces ahí está mi miedo. Estoy intentando conocer a chicos pero ninguno me llama la atención. Después de bastante tiempo he sentido algo con este chico que no sentía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest