Foro / Pareja

Mi novia me a pedido tiempo !!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 22:05
B
bo_5301778
26/11/14 a las 19:32

Hola , Mi nombre es Alby y tengo este problema no se que hacer y nesecito consejos .... Mi novia me a pedido tiempo , para ser exactos 1 semana como mucho eso a sido desicion suya . Mi relacion con ella , ha sido perfecta con nuestros pequeños problemillas pero emos sido una pareja muy feliz .. bueno pues desde hace un mes la e encontrado muy fria conmigo y un poco distante . Ella esta estudiando bachillerato y solia irse mucho con sus amigos a estudiar durante oras , hasta que un dia me canse de ke pasara mas tiempo con sus amigos que conmigo y tuvimos una pekeña discucion .... Mi sorpresa vino cuando me dijo que le gustaba estar con unos de sus amigos y pasar rato con el hablando y estudiando , que no podia evitarlo ... la cosa fue a mas cuando me dijo que ahora mismo me veia como un hijo o un hermano .... que me seguia queriendo pero de manera diferente ... tambien me dijo que no habia tenido nada con esa persona , ni sikiera un beso simplemente le gustaba pasar rato con el .... Al mismo tiempo me decia que estaba confundida que enrealidad no sabia lo que sentia por esa persona , pero que no keria hacerme daño y que le diera un tiempo para reflexionar y darse cuenta de que no puede estar sin mi , de lo que me echa en falta que quiere volver a sentirlo .... justo el dia que preparamos las maletas para que se fuera , despues de mucho dolor y sufrimiento y lloros por las dos partes , me casi aseguraba que iva a volver , que estaba convencida de que volvera en una semana o en menos ... Ya han pasado 2 dias , yo no le e hablado pero ella si ami , cada 24h me suelta que no para de pensar en mi y que me tiene presente , que no me preocupe .... QUe puedo pensar de esto ? debo tener esperanzas ? la verdad es que en el fondo se que volvera , emos vivido mucho juntos y nuestra relacion era muy especial

Ver también

teach86
teach86
26/11/14 a las 20:02

Dale su tiempo
Cuando una pide tiempo es porque en realidad lo necesita, porque algo esta pasando y con lo que te ha dicho que ya no te ve igual va a necesitar mucho tiempo, esta confundida y contigo al lado no puede pensar claro. Lo mejor que puedes hacer es darle su espacio como has hecho, y si necesita mas tiempo daselo, que es lo mas probable. Eso si, una necesita saber que estas ahi, no digo que te arrastres suplicandole, solo que ella necesita saber que te importa lo que sientes y que vas a aceptar su decision.

G
gencho_9681574
26/11/14 a las 20:38

Es cuestión de tiempo
Hacer, creo que puedes hacer poco. Dejarle que piense y medite si realmente quiere pasar sus días contigo. Para tí también es beneficioso que ella haga esa meditación interna.
Si ella descubre que no te echa de menos, o que no eres tan importante en su vida como para compartirla contigo, realmente te hace un favor, porque podrás seguir tu camino con alguien que realmente te valore.

Pero hazle saber que ella te importa, no en plan pesado, pero sí hazle ver que para tí, ella sí es importante.

Si ella te pidese más adelante mucho más tiempo, tendrás que refugiarte en otras cosas, como actividades o tus amigos, y salir y entrar todo lo que puedas, para no torturarte pensando en ella y que esto te cree un trauma.

B
bo_5301778
26/11/14 a las 22:05

Gracias por los consejos !!
Bueno la verdad que mirando en muchos foros , y escuchando consejos de amigos , familiares , la mayoria, por no decir todos , me han aconsejado que por mucho que me apetesca hablarle o llamarla por tlf , que no lo aga , que asi se dara cuenta mas rapido de lo que me nesecita ect.... pero claro e visto que en la mayoria de los casos , la chica cuando pide tiempo , practicamente nunca te manda mesajes de wassap ella a ti , si no todo lo contrario ...

Estos han sido sus mensajes en estos dos dias que llevamos separados 1 - Quiero que sepas q te tengo presente todo el rato y q pienso mucho en ti no te lo escribi antes porque me daba cosa pero bueno , tu no te preocupes de verdad .

2- Q sepas q hoy estube estudiando en la biblio hasta la ora del examen por si lo querias saber .

Dia 2 .
1- Alby no e dejado de pensar en ti y en que estas pasandolo mal . Pienso en ti y mucho

Esto es algo que me hace sufrir mas aun , porque cuando se fue lo vi practicamente todo perdido ( aunque siempre e pensado en que volverremos a estar juntos ) estos mensajes no se supone que tendria que mandarselos yo envez de ella ami ? estoy muy confundido no si realmente mantenerme al margen hasta que pase la semana o decirle algo sutilmente ... creo que voy a optar por la opcion de no hablarle .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir