Foro / Pareja

Ex novia

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 5:23
Y
yorel_8119122
26/11/14 a las 19:07

hola buenas tardes necesito por favor una ayuda ya que mi ex novia me dejo hace 5 meses con todas las excusas habidas y por haber con ese no eres tu soy yo,ya no siento lo mismo, necesito tiempo, le rogue le suplique de nada sirvio tuve que alejarme para no sufrir mas..mi problema ahora es que ella me hace ver delante todo el mundo soy el culpable de la ruptura lo unico que hice fue apoyarla, respetarla, valorarla, tengo rabia no se que hacer por favor ayudenme que puedo hacer al respecto con esto que me esta pasando

Ver también

Y
yorel_8119122
27/11/14 a las 21:32

Hola
podrian ayudarme por favor

G
geane_7881199
27/11/14 a las 23:30

Man power!
Queridisimo man power, la verdad personas como ella no valen la pena, la mayoria yo creo que nos hemos topado con personas así, ya ni le ruegues, ni nada, obviamente ella dice esas cosas para hacerte quedar mal y ella "lavarse las manos" en cierta forma para no quedar como "la mala" si tu estas tranquilo y sabes que nada de eso es verdad no le hagas caso al final la gente que te quiere y conoce no le creera nada! y los que te señalen o juzguen solo por lo que ella dice no son tus amigos asi de facil!.

En dado caso que de verdad le hayas hecho algo malo pidele disculpas de una forma sincera o habla con ella y dile que no esta bien que te ande haciendo "mala fama" o quedar mal ante todos, que lo mas MADURO y sano es que dejen las cosas en paz y cada quien por su lado, una personita asi no te quiere porque te lastima!

Y
yorel_8119122
28/11/14 a las 17:19

Gracias
marlette muchas gracias por tus palabras de verdad no le hice nado malo creo. no se que lo unico malo que hice fue hablar con la mama acerca de lo que pasaba entre nosotros con la intencion de arreglar las cosas pero no resulto nada tengo la conciencia tranquila de que no le hice daño y siempre le brinde amor y apoyo incondicional duramos 8 años la ayude en las buenas y en las malas..pero de verdad me impotencia y rabia de que me este haciendo quedar mal me siento atado sin poder hacer nada a veces me dan ganas de entrar a facebook y publicar para desmentir todo lo que hace y dice y decir que quien me dejo fue ella con el corazon bien ... pero desde que me dejo no he vuelto entrar a facebook dejar que siga pasando el tiempo y el se encarga de mostrar las cosas..pero en realidad me da mucha rabia

F
flavia_9564578
30/11/14 a las :29

Hola
No vale la pena esa mujer , se esta justificando de seguro andaba con otro, lo que te a dicho a eso suena de esa manera se justifican, Olvídala y ni hagas caso de lo que pueda decir, no vivas al pendiente de lo que digan los demás, creo al final sabes quien eres y lo que vales y la gente que realmente te quiere, aprecia y valora, saben quien eres y no necesitan que tu les des cuentas de nada, se feliz ya llegara a tu vida esa mujer que te ame y valore y te de tu lugar, ahora ya sabes que esa mujer no vale nada un día se dará cuenta y sabes ella sera la que lo va a lamentar, porque eso suele pasar.

Dios te bendiga y me despido

G
geane_7881199
2/12/14 a las 5:23
En respuesta a yorel_8119122

Gracias
marlette muchas gracias por tus palabras de verdad no le hice nado malo creo. no se que lo unico malo que hice fue hablar con la mama acerca de lo que pasaba entre nosotros con la intencion de arreglar las cosas pero no resulto nada tengo la conciencia tranquila de que no le hice daño y siempre le brinde amor y apoyo incondicional duramos 8 años la ayude en las buenas y en las malas..pero de verdad me impotencia y rabia de que me este haciendo quedar mal me siento atado sin poder hacer nada a veces me dan ganas de entrar a facebook y publicar para desmentir todo lo que hace y dice y decir que quien me dejo fue ella con el corazon bien ... pero desde que me dejo no he vuelto entrar a facebook dejar que siga pasando el tiempo y el se encarga de mostrar las cosas..pero en realidad me da mucha rabia

Te entiendo
Se la rabia que sientes, pero no te rebajes a hacer lo que ella hace (aunque tu si digas la verdad), recuerda que eres otro nivel de persona

Publicar cosas solo te hara ver que estas a la defensiva, si la tienes en fb eliminala, y ya y tambien a esas personitas q no vale la pena tener.

Enfocate en ti y ya el tiempo lo cura todo hasta la rabia y el coraje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram