Foro / Pareja

¿ayuda en tema amor?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 18:24
I
irimia_734987
26/11/14 a las 16:15

Buenas tardes chicas. Agradecería muchísimo que me echéis un cable o me digáis que opináis respecto a esto, prometo que intentaré ser breve.

En primer lugar soy una mujer bisexual (os lo aclaro para que entendáis el por qué de mi duda) y resulta que me gusta una chica de mi misma ciudad, ella es lesbiana. El caso es que lo suyo lo sabe todo el mundo, no lo esconde y lo mío al contrario, solo lo saben mis amigos más íntimos.

La cosa es lo siguiente: ambas tenemos un amigo gay en común (él sí sabe lo mío), y yo mediante este amigo quiero 'conocer' a la chica que me gusta (lo pongo entre comillas porque realmente la conozco de ir al mismo colegio y nos tenemos en face). El caso es que es que esta chica tiene novia pero según mi amigo, él cree (no a ciencia cierta) que realmente no hay 'mucho sentimiento' y por otro lado está convencido de que al menos físicamente yo le encanto porque soy su prototipo. Total, que me ha dicho mi amigo que este finde salga con ellos y así la 'conoceré' de verdad.

Mi problema... No quiero que nadie sepa lo mío a día de hoy, pero en cambio me gustaría tener acercamiento a ella, dejarme insinuar... no sé... ¡me encanta¡ pero realmente (dicho por mi amigo) ella ni de broma piensa de mi que pueda ser bisexual.

Estaría eternamente agradecida por todo lo que me podáis decir. ¿Qué hago?

Ver también

I
irimia_734987
26/11/14 a las 17:32

Gracias
Gracias sheyshey88, pero al no conocerla como tal, no me gustaría contárselo porque no hay confianza y no sé si lo contará o qué...

Yo había pensado dárselo a entender con miradas o agarrar de la cintura y esas cosas... pero por otro lado (al igual que a ella no se le nota porque es totalmente femenina) a mi no se me nota nada, entonces es lo que dice mi amigo: 'ella jamás lo pensaría de ti'... Con lo cual no sé cómo darle a entender que me gusta... Aunque ella tiene novia, igual están genial y pasa mi de mi... Pero como mi amigo me comentó que si yo era su prototipo y tal... pues la ilusión ahí está...

I
irimia_734987
26/11/14 a las 18:15

Gracias
A mi realmente me gusta y a lo mejor no tendría problema en que fuera más público si realmente pasara algo. La cosa es que como a día de hoy lo sabe poca gente, solo mi más amigos, quiero insinuarme de alguna manera que no sea diciéndole abiertamente que soy bisexual.

I
irimia_734987
26/11/14 a las 18:36

Gracias
Sheyshey88, cualquier ayuda es buena, con lo que os lo agradezco a todas. Es verdad que se ven poco y que la novia vive en la ciudad de al lado sola y a penas va la chica que me gusta a verla, y según mi amigo el cree que la cosa muy allá no está... Además, la chica que me gusta en enero se va unos meses a Londres a trabajar y vuelve dejando aquí a la novia... con lo cual... no lo sé. Es cierto lo que dices, que puede ver el bailoteo como algo normal. Pero yo también pienso que teniendo un amigo gay en común, él en cierto modo podría ayudarme e intentar que tengamos acercamientos, no sé. En cualquier caso este sábado es cuando saldremos y la 'conoceré de verdad' y yo estoy partiéndome la cabeza pensado: '¿de qué manera se lo puedo dar a entender?'

I
irimia_734987
26/11/14 a las 18:40

Gracias
Digamos que por lo que dice mi amigo de que está convencido que yo le encantaría... pues estoy ilusionada, pero claro... hay que tener en cuenta 3 cosas muy importantes:
1- A lo mejor no le gusto
2- A lo mejor está genial con la novia
3- Lo que para mi es peor: que para nada tenga en la cabeza que me puede llegar a gustar.

D
dora_5295084
26/11/14 a las 18:49

Lánzate a la piscina.
Piensa una cosa, si no lo haces a lo mejor dentro de un tiempo te puedes arrepentir mucho. Imagínate que sale bien y por miedo no has dado el paso. El no ya lo tienes, pero el sí está en duda. Lánzate

D
dora_5295084
26/11/14 a las 19:07


Y porque no hablas con tu amigo para que te ayude un poco más a fondo?... yo me esperaría al Sábado (que por cierto yo estoy en una situación muy parecida para ese día, que casualidad haha) y a ver que pasa. Intenta hablar con ella, hacer ver que te interesas por ella. A lo mejor ella siente algo y incluso lo puede llegar a captar lo que le intentas decir indirectamente. ¡Suerte!

I
irimia_734987
26/11/14 a las 19:14
En respuesta a dora_5295084


Y porque no hablas con tu amigo para que te ayude un poco más a fondo?... yo me esperaría al Sábado (que por cierto yo estoy en una situación muy parecida para ese día, que casualidad haha) y a ver que pasa. Intenta hablar con ella, hacer ver que te interesas por ella. A lo mejor ella siente algo y incluso lo puede llegar a captar lo que le intentas decir indirectamente. ¡Suerte!

Gracias
Intentaré tener más acercamiento, pero claro... no es lo mismo si somos 2 o 3 personas que si somos muchas... además de que eso de 'no se espera que tú seas bisexual' me trae de cabeza porque pienso que probablemente intente quitar cualquier idea de su cabeza en caso de gustarle...pero bueno, imagino que el sábado seremos bastantes porque es su cumpleaños, a sí que no sé... A ver qué tal se desenvuelve todo, el sábado veremos... Y mucha suerte para ti también! jeje

También creo que mi amigo podría hacer quedadas entre los tres y poco a poco ir cogiendo nosotras más 'amistad'... qué lío, por Dios.

I
irimia_734987
26/11/14 a las 19:22

Gracias
Lo primero de todo... claro que os contaré como buenas consejeras que sois, jejeje.

Lo de la colonia es algo que tenía pensado, de hecho hay una colonia que me reservo para los sábados debido a su alto precio que es impresionante...

Lo que dice de que a lo mejor me ubica entre ellos... también lo pensé, pero es que mi amigo me dijo que ella ni de coña lo piensa de mi, que para nada...

Lo del amigo en común lo veo bien para que sea el 'organizador' de quedadas... jajaja

Yo creo que sobretodo se lo haré llegar con miradas, algún acercamiento sutil como quien no quiere la cosa...pero es verdad que al ser su cumpleaños... habrá mucha gente (yo no voy a la cena, voy a la fiesta) y así es más difícil intimar.

A ver qué tal se da el primer 'cara a cara' jajaja

I
irimia_734987
27/11/14 a las 19:59

Gracias
Chicas... No sé por qué estoy empezando a desilusionarme... no ha cambiado nada de ayer a hoy, en cambio, hoy llevo todo el día pensando:
1- Tiene novia...
2- No sospecha absolutamente nada de mi...
3- Como salimos porque es su cumple... sería muy raro que no estuviera la novia. Y tengo que asegurarme de si va la novia porque en ese caso... yo no iría, claramente, ¿no?

I
irimia_734987
28/11/14 a las 11:59

Gracias
Sheyshey88, al revés! He puesto DESilusionarme jeje... Es como que conforme pasan los días, pienso... Tiene novia, no sospecha nada de mi... Y si la novia va al cumple...¿es señal de que están bien, no? Quiero decir, si la novia, teniendo en cuenta que es el cumpleaños de la chica que me gusta, no creo yo que estén mal, al menos ese día...

Es como que veo cosas negativas por todos lados... No sé.
Realmente la cosa es esperar a vernos en persona... y si va la novia, ver que tal están, pero aun así es cierto que estaba súper ilusionada y conforme pasan los días estoy un poco más chof!

K
keyla_6118392
28/11/14 a las 18:05

Nesecito ayuda con mi novio
miren la verdad estoy con el ase 4 ños y mas vivo con el ase 2 años y yo siempre he tenido un caracter muy malo lo he tratado mal varias veses terminabamos y el un dia me dijo no va aver proxima y pues la fregue y el termino con migo y lo peor es que estoy embarazada despues volvimos pero el seguia desepsionado de mi y volvimos a terminar y despues yo me entere porque de tanto preguntarle el me dijo q en ese tiempo que terminamos el se metio con una vieja que lo molestaba y yo le dije que lo iba a olvidar todo y q empesaramos de nuevo y entonses dijimos que este 16 ibamos a volver porque terminamos un 16 y para hacer borron y cuenta nueva yo se que el no me engaño porque abiamos terminado pero no deja de dolerme por ratos que debo haser consejos porfavor yo aun lo amo y se que yo empese todo mal con el

I
irimia_734987
28/11/14 a las 18:12

Gracias
No te preocupes!
Yo creo que sí... que realmente hasta que no haya un encuentro en persona... no se va a poder ver nada, porque tengo que tratarla de verdad, conocerla, vaya... no solo de hola y adiós o de cuando hace años íbamos al instituto...
De todas formas me parece 'loco' el ver que yo estoy el día entero pensando en esto y ella ni le habrá dado importancia (algo lógico, también), ya que en teoría se supone que salgo con ellos porque hace 'mucho tiempo' que no veo a mi amigo (cosa falsa, claramente) jaja

De todas formas también pienso que al ser su cumple y al estar con tanta gente... No se yo hasta qué punto podré estar tiempo con ella, cuando además, insisto que en teoría voy por mi amigo...

¿Que opináis al respecto?

I
irimia_734987
1/12/14 a las 18:03

Gracias
Gracias por tu respuesta sheyshey88

Anoche le dije lo de que se podía haber quedado y que cuando quisiera podría venir a (ciudad) y me dijo: tomo nota!
La cosa es que yo sigo pensando que para nada se da cuenta y la cosa es que al no ser amigas, no tengo tema de conversación para sacarle, con lo cual enseguida nos quedamos ambas sin saber qué decir. Me he dado cuenta de dos cosas: teniendo novia, no quiero meterme y por otro lado: veo que si no sabe claramente que soy bi, por más que le diga no va a pensar nada...

A sí que he tomado la siguiente conclusión: mañana quedaré con mi amigo, le diré que si realmente son amigos y cree que no va a contar nada, que le insinúe que soy bi y que le he hecho comentarios en plan: que mona es, me parece bonica, tal... Y ya que ella haga lo que quiera. Pero creo realmente que al menos hasta que no lo sepa, no va a pillar nada por mi parte... ¿Qué os parece? Además tiene novia... y me da cosa insinuarme sabiendo eso. A sí que mi amigo se lo diga y que ella para bien o para mal, actúe según quiera.

I
irimia_734987
1/12/14 a las 19:23

Claro que se merecen!
Se merecen por tomarte tu tiempo para esto y por aportar ayuda, jeje

Mañana que he quedado con mi amigo se lo diré, y así la única barrera que habrá será la de que tiene novia, pero bueno, yo por lo menos necesito que lo sepa, porque o si no no me voy a quedar tranquila y en algún momento me estallará la mente, jeje. Que le diga que soy bi y que le pregunto acerca de ella (tampoco que le diga que me encanta), aunque veo muy importante la barrera de la novia, ya que a pesar de lo que ya os he comentado, llevan más de un año... Pero bueno, al menos que sepa que soy bi y que me interesa ella.

S
sinai_5702662
1/12/14 a las 19:34

Te gusta
Si tú corazón te dice que vayas a por ella yo iría a por ella. Es poco ético ir a por una persona que tiene pareja, pero sería peor tener pareja e ir a por otra...Así que dentro de lo malo, lo menos malo...

Mira mi historia: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f273253_pareja1-Me-enamore-y-deje-a-mi-pareja-despues-de-10-anos.html#0r

I
irimia_734987
1/12/14 a las 19:49
En respuesta a sinai_5702662

Te gusta
Si tú corazón te dice que vayas a por ella yo iría a por ella. Es poco ético ir a por una persona que tiene pareja, pero sería peor tener pareja e ir a por otra...Así que dentro de lo malo, lo menos malo...

Mira mi historia: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f273253_pareja1-Me-enamore-y-deje-a-mi-pareja-despues-de-10-anos.html#0r

Gracias
La verdad es que el hecho de que tenga pareja me tira mucho para atrás, porque aunque manden los sentimientos, creo que no es ético, con lo cual prefiero esperar a que sepa mi interés hacia ella y solo así sabré qué opina ella y qué puedo hacer...

S
sinai_5702662
1/12/14 a las 19:59
En respuesta a irimia_734987

Gracias
La verdad es que el hecho de que tenga pareja me tira mucho para atrás, porque aunque manden los sentimientos, creo que no es ético, con lo cual prefiero esperar a que sepa mi interés hacia ella y solo así sabré qué opina ella y qué puedo hacer...

Mi opinión
Creo que estoy hablando por mi propia historia personal, pero tienes que ver si te tira mucho para atrás que la otra chica tenga pareja o te tira enteramente para atrás, porque si ella recibe señales de que le interesas es que algo has hecho para que lo sepa y de hacer algo yo lo haría razonadamente y bien, pero lo haría. Así que hazlo, bien, pero hazlo.

I
irimia_734987
2/12/14 a las 15:34

Novedades
Hola chic@s!

Hoy vengo con algunas novedades! ¿Os acordáis lo que os dije ayer por la tarde de que el domingo por la noche hablé un rato con ella? pues bien, anoche a las 22.30 de repente me habla y siguió un poco por donde lo habíamos dejado el domingo (cosa que yo en absoluto pensaba que lo fuera a hacer y menos 24h después y a raíz de ahí hablamos de mil cosas, como ahora en Enero se va a una ciudad fuera de España, me dijo: ya sabes que tienes casa a partir del 16 de enero, tal... y yo le tiré alguna que otra pullita diciéndole que si me lo decía ella que entonces tenía que ir, y ella me contestaba: pues ya te lo he dicho, tal.. pues bien, estuvimos hablando desde las 22.30 o así hasta las 2 de la mañana! Y porque ya hubo un momento que no sabíamos qué más decir, jeje

El caso es que he quedado con mi amigo hoy para comer y me ha dicho que le siga hablando esta semana, que si no le quiero hablar hoy, que lo haga mañana. Para ver si ella se sorprende y se lo comenta a él, la cosa es que yo le he dicho a a mi amigo que sigo creyendo que ella no sospecha nada porque además en ningún momento me hablaba de la novia, es más, nosotras dos somos de la misma ciudad y hemos estudiado en la misma ciudad pero en otra que no es de la que procedemos (ella ha vuelto a nuestra ciudad porque ha acabado ya) y con la excusa de que yo sé que tiene aquí a la novia, le pregunté: y no sigues viniendo por aquí aunque hayas acabado? y m dijo que a veces sí, que a algún concierto, que tal... o sea en ningún momento me nombró a la novia, cosa que yo creo que hace porque piensa que no lo sé y tampoco tiene confianza para contármelo. Según mi amigo, dice que puede darse el caso de que empiece a sospechar algo de mi y que puede que si le intereso no me lo quiera contar, pero esta opinión que él dice yo no la tengo, jeje, yo pienso que simplemente no tiene confianza conmigo como para hablar de eso tal cual y a consecuencia de ello pienso que no se imagina que me gusta o que tengo interés en ella (cosa que me gustaría que sospechase, pero creo que no).

El caso es que llevamos hablando dos noches, domingo le hablé yo y ella me habló ayer, no sé si decirle algo hoy en plan: vaya comida te has perdido, tal... o esperar a mañana, pq tres días seguidos... puede ser un poco agobiante aunque ayer me hablara ella...

Es cierto que hablamos de viajes y ella me decía que tenía muchos sueños, que le encanta viajar, que le gustaría vivir en distintos países... vale que eso no quiere decir que no quieras a tu novia, pero de la manera que hablaba... no parecía que la quisiera mucho y hoy mi amigo me ha dicho que él cree que enamorada como tal no está.

Conclusión: yo creo que sigue sin enterarse, pero...
Si de la noche a la mañana, una chica de tu misma ciudad (que no sois amigas) te habla, te dice lo de ir a su cumple si no le importa, te escribe a las 4 de la mañana un 'qué temprano te has ido', te contesta al día siguiente por la noche y te saca conversación, y encima al otro día se queda más de 3 horas hablando contigo y tirándote alguna que otra pullita... también creo que es para que se oliera algo... ¿no creéis?

No sé qué hacer chicas... ¿Qué opináis vosotras?

Gracias!

D
daily_9873531
2/12/14 a las 15:57

Respuesta
Me parece que antes de nada, deberías detenerte por el hecho de que ella tiene novia. Que les vaya bien o mal como pareja no es asunto tuyo ni de nadie. Si tiene pareja, respétalo.

Ahora bien, si no tuviera pareja y tal, pues adelante. Si te da corte que sepan tu condición sexual... ¿y si pruebas a invitarla a tu casa? No sé, busca sitios discretos, es lo más que se me ocurre.

I
irimia_734987
2/12/14 a las 22:46

Gracias
Hoy ya no nos hemos hablado y siendo las horas que son ya no creo que lo hagamos, al menos yo hoy no quiero decirle nada para que no se agobie o por lo que pueda pensar... no sé si decirle mañana algo, chicas.

Gracias

I
irimia_734987
3/12/14 a las 20:35

Gracias
Chicas, ayer finalmente no hablamos, no sé si decirle algo o no porque no quiero agobiarla, además tampoco sé qué decirle, aunque sí m gustaría que notara mi interés en ella, aunque a pesar de ello no sospeche nada...

I
irimia_734987
4/12/14 a las 17:34

Gracias
Hola!

Pues casualmente el lunes me dijo que si hoy venia a (Ciudad) nos lo comentaba a mi amigo y a mi para quedar, porque no lo sabía seguro (yo pensé que al decirme que tenía que venir era porque venía a ver a la novia) y no nos ha dicho nada, con lo cual o no viene finalmente o está con ella o ya no se, entonces ya no se si decirle algo hoy o esperarme a mañana que voy para nuestra ciudad y preguntarle si sale y eso... Se que el domingo la veré porque este puente da la casualidad que son fiestas patronales en nuestra ciudad!

Estoy hecha un lío

I
irimia_734987
4/12/14 a las 18:43

Gracias
Esa es la cosa, que no sé si habrá venido al final o no, con lo que no le voy a decir nada hoy y ya mañana veré si le digo algo o qué, por un lado quiero hablarle y darle a entender mi interés, pero sigo pensando que no lo capta y tampoco la quiero agobiar, no se, no se...

I
irimia_734987
11/12/14 a las 18:46

Gracias!
Gracias sheyshe88!

La verdad es que estoy contenta pero a ratos no sabría decirte si descontenta o rara o qué...

Por un lado me gusta hablar con ella a todas horas, porque literalmente hablamos casi a todas horas, pero el hecho de que tenga novia y no quiera o no sepa dejarla por miedo a que lo pase mal (dice que la quiere pero no como antes) y el hecho de que se vaya... (cuando se fue el año pasado aguantó perfectamente por qué también me lo ha contado) me tiran para atrás y ella no sé, pero yo lo único que hago es estar cada día más por ella y con más ganas de ella... Se va el 16 de enero, en navidad, aprovechando las vacaciones, a mi me gustaría ir viéndonos más y ver qué pasa... Sé que es muy temprano para todo. Pero no sé realmente hasta qué punto le gusto yo...

I
irimia_734987
11/12/14 a las 19:38

Gracias!
Es cierto que quiero seguir hablando con ella, pero también es cierto que si no va a haber nada entre nosotras, preferiría zanjarlo aunque me doliera, porque para mi el hablar tanto con ella me hace estar más por ella. Voy a esperar y a tener paciencia hasta que se vaya, según vaya la cosa de aquí a allí, ya veré qué hago.

P.D. Enamorada no está, me lo confirmó... la quiere pero no como antes y sabe que esa historia 'es algo que va a acabar pero no sabe cómo ni cuando'. De todas formas acabamos de 'empezar' con toda esta historia ahora, pero es cierto que estoy ilusionándome poco a poco y no quiero llevarme un chasco, pero es verdad que hemos empezado a hablar muchísimo desde que sabe lo mío, pero a mi me gustaría ir a más, y al mismo tiempo quiero esperar a ver qué pasa conforme pasen los días... Ya no la veré hasta el finde del 19 porque mañana se va de viaje con amigos hasta el lunes y yo ya volveré a mi ciudad para vacaciones de navidad...

I
irimia_734987
11/12/14 a las 19:48

Gracias!
Sí! Me meteré en cuanto tenga novedades

I
irimia_734987
15/12/14 a las 15:32

Otro pasito
Buenas tardes, chicas!

Ya ha vuelto de su viaje y nada más hacerlo, sin ni siquiera esperar a llegar a casa, ya me estaba escribiendo, y para variar no paramos, cosa genial.

Por otro lado... le he puesto: 'qué ganas de que llegue el viernes y me den las vacaciones, tal... ¿te apetece que vayamos a cenar? y se lo decimos también a (amigo)' y me contesta: 'vale, aunque (amigo) viernes no podrá porque tiene baile, si quieres sábado... si es que puedes' y digo: 'vale, si, por mi genial'.

Bueno, pues ambas se lo hemos escrito a nuestro amigo pero aun no nos ha contestado... la cosa es: ¿y si por casualidad nuestro amigo no puede? ¿le digo de quedar a solas? porque por un lado me apetece, pero por otro ha sido la primera que me ha dicho: a lo mejor tendrá que ser sábado porque él viernes no podrá... o sea no baraja el vernos nosotras solas...

Por un lado he pensado en comentarle de quedar solas si él finalmente no puede viernes ni sábado, pero me da miedo agobiarla y por otro lado... Ella es una persona que se piensa mucho las cosas antes de hacerla y no se tira a la piscina a menos que vea las cosas clarísimas (me lo dijo ella, o sea, es así), con lo cual, no sé si será presionarla, agobiarla o qué.

¿Qué me decís? Gracias!!

I
irimia_734987
16/12/14 a las 15:54

Novedades y feliz!
Hola chicas, vengo con novedades y buenas!

Mi amigo me ha puesto que cree que este finde no podrá venir, con lo cual al decírselo a la chica que me gusta, me ha dicho: si quieres podemos quedar nosotras.... a lo que le he dicho que sí (después de tontear un rato, claro, no directamente en modo desesperación jejeje).

Por otro lado... hablando de tonterías me dice en plan broma: 'ohhh entonces no te puedo tirar la caña, tal... jajaja' y le digo: 'no te veo yo a ti muy de tirar la caña' y dice: 'no soy de tirar la caña, ni de ir a matar, y tampoco es que deje que me la tiren... no me guío ni por palabras ni por mensajes... lo veo en todo en la mirada, que es lo más sincero que puede haber en el cara a cara'

Con lo cual, perfecto, porque a mi en la mirada me lo nota y por otro lado, ya os dije antes de que ella supiera lo mío, que la pillaba mirando todo el rato... con lo cual perfecto. Solo queda saber si finalmente quedamos viernes o sábado

No quiero ilusionarme pero ahora mismo lo estoy y mucho!

¿Qué me decís?

Graciaaas!!

I
irimia_734987
21/12/14 a las 15:14

Por cierto...
Por cierto... le dije que yo lo que no podía hacer era estar esperando hasta que ella quisiese dejar a la novia y que a lo mejor cuando lo haga, ya será tarde y no estaré...

I
irimia_734987
22/12/14 a las 12:54

Mejorando
Parece que la cosa va mejorando, hablamos un poquito más, de todas formas ayer hablé con nuestro amigo en común para contarle todo y me dijo que era lógico que ella estuviera rara porque le había puesto los cuernos a la novia conmigo, y que era lógica que hablara menos y eso. Pero bueno, parece que la cosa va a mejor porque estamos hablando más, tampoco quiero agobiarla ni sacarle el tema.

I
irimia_734987
22/12/14 a las 17:48

Gracias
Bueno, yo creo que ella saber sabe que me gusta, y es cierto que vamos hablando más, pero también pienso en lo que dice mi amigo de que puede que tenga un cacao en la cabeza... Esta noche iremos a tomar algo cada una con sus amigas pero en principio al mismo bar, con lo cual aunque sea vernos, la veré, y nochebuena también vamos al mismo sitio. Veremos a ver... Es verdad que todo ha pillado muy de sopetón... Que a la primera que nos hemos visto solas, enseguida ha pasado algo y teniendo ella novia puede que esté flasheada, cosa que entiendo, pero lo que sigo sin entender es que después de todo le siga dando tanta pena el dejarla, que dice que no encuentra el momento ni en el lugar, el caso es que el 16 de enero se va.. Pero bueno, a ver que tal estos días, esta noche o mañana me meteré a contaros si han habido novedades hoy!

I
irimia_734987
22/12/14 a las 18:20

Liada
El caso es que yo noto que está liada, que igual me dice que por un lado el irse a Londres, es un punto en contra para esto, que igual me dice que conmigo tendría algo... También dijimos el sábado, cuando hablamos de lo que había pasado, que ambas queríamos seguir hablando y que si nos apetecía decirle a la otra de ir a cenar, o a tomarnos un café o eso, que lo hiciéramos. Sinceramente no ha ocurrido eso, yo no le he dicho nada por miedo a agobiarla y ella no sé si es porque no le apetece o porque tiene miedo de que vuelva a pasar algo (yo creo más la segunda opción) porque realmente hoy enseguida que sabíamos lo que íbamos a hacer, nos lo hemos dejado caer mutuamente.... con lo que ganas de vernos ambas tenemos o al menos eso creo, yo por lo menos sí

I
irimia_734987
22/12/14 a las 18:42

Pienso como tú.
Sheyshey88, pienso como tú, la veo muy cobarde y creo que realmente hará eso, se irá a Londres estando con ella y estando allí la dejará o igual la pena le dura mil años, quién sabe...
A pesar de todo, os digo que no me arrepiento de nada de lo que ha pasado e incluso ha pasado de ser una desconocida casi a liarnos casi a la primera de cambio, porque ha sido nada más quedarnos solas... con lo cual si sale mal... eso que me llevo... En verdad, a pesar de todo estoy contenta. A ver estos días qué tal... no sé si decirle alguno de quedar...

I
irache_9615792
22/12/14 a las 19:01
En respuesta a irimia_734987

Pienso como tú.
Sheyshey88, pienso como tú, la veo muy cobarde y creo que realmente hará eso, se irá a Londres estando con ella y estando allí la dejará o igual la pena le dura mil años, quién sabe...
A pesar de todo, os digo que no me arrepiento de nada de lo que ha pasado e incluso ha pasado de ser una desconocida casi a liarnos casi a la primera de cambio, porque ha sido nada más quedarnos solas... con lo cual si sale mal... eso que me llevo... En verdad, a pesar de todo estoy contenta. A ver estos días qué tal... no sé si decirle alguno de quedar...

Ayuda
hola, me gustaria que me ayudaras, resulta que estuve en una relacion 3 años y medio con un chico, termine con el hace seis meses pero fué como si no nos separaramos, teniamos todas nuestras clases juntos pero yo intente poner distancia, no le hablaba, lo ignoraba y el se veía mal a pesar de que andaba con una chava, no podia alejarse de mi, en fin un dia volvimos hablar y platicamos de como nos sentiamos y nos dimos cuenta de que aun nos queriamos pero el no quizo que regresaramos por miedo a lastimarme, hablamos de volver dos veces mas pero su respuesta siempre fué no, la verdad era yo la que introducia el tema, pero al final dejé todo como estaba a pesar de que todos en la escuela aun pensaban que era mi novio porque no se me despegaba, en fin hace dos semanas salimos de vacaciones, es la primera vez que nos alejamos desde que nos separamos, el ultimo dia de clases me dió un beso en frente de mi grupo y varios compañeros nos vieron y el no me queria soltar, todo el camino a casa me abrazo y me daba besos en la frente, platicamos por inbox esa tarde pero al dia siguiente ni un solo mensaje me mandó, eso es muy raro porque el y yo hablamos a diario, me habló hasta el siguiente dia y me invitó al cine, la pasamos bien, platicamos al siguiente dia pero después otra vez no me habló en todo un dia, me habló hasta el siguiente y platicamos un rato y de repente se volvió cortante y tardaba mucho en contestar, con decir que ni se despidió de mi, cosa que es muy rara, siempre se despide, aún me llama por el apodo que me puso cuando eramos novios, lo que no entiendo es su comportamiento, el es el que me busca siempre, me pregunta como estoy, que hago y despues de un rato se vuelve cortante, se ausenta, no se que le pasa, si se va a portar asi para que me busca

I
irimia_734987
22/12/14 a las 19:07

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, estos días iré tanteando el terreno, aunque es verdad que realmente aunque otra vez hablemos no es tanto como antes, parece que el hecho de liarnos ha marcado un antes y un después, pero claro que esto pasó viernes y estamos a lunes... son solo 3 días y han sido unos cuernos... Pero sinceramente pienso y estoy contigo en que antes de irse, tenemos que hablarlo.

I
irimia_734987
22/12/14 a las 23:25

Que me eche de menos!
Chicas al final he ido a otro sitio distinto y como estábamos muertas nos hemos vuelto a casa temprano y enseguida me ha preguntado si al final iba al mismo sitio y que si nos íbamos a ver y eso y le he dicho que al final no, claro que me he quedado con las ganas, pero también pienso: a ver si me echa un poquito de menos...

A
an0N_724890299z
23/12/14 a las 10:57

No debes
Si ella tiene pareja, mantente al margen, no debes meterte en medio de una relación o vas a salir escaldada.

I
irimia_734987
23/12/14 a las 13:38
En respuesta a an0N_724890299z

No debes
Si ella tiene pareja, mantente al margen, no debes meterte en medio de una relación o vas a salir escaldada.

Gracias
A mi no me gusta meterme en relaciones, es más, jamás lo he hecho. Pero aquí yo lo veo diferente, es una chica que siempre me ha gustado, la cual ¿tiene relación? Sí, pero una relación que está totalmente acabada. Además, yo no fui la que intentó que pasara nada, fue en el bar cuando estando a solas, ella empezó a agarrarme y a cogerme y ya fuera fue cuando ambas dimos el paso...eso si, creo que tienes razón en lo de salir escaldada porque ella me sigue hablando, nos preguntamos que vamos a hacer porque queremos vernos, pero q la hora de la verdad estar sigue metida en la relación, aunque no hablen, ni se vean ni nada...

Ahora ando un poco perdida con todo, la verdad

I
irimia_734987
23/12/14 a las 20:37

No me gusta esto...
Chicas, tengo novedades y estoy un poquito harta... bueno, no harta, pero no me gusta esto...

Como hoy hemos hablado bastante le he dicho que si le apetecía tomar algo hoy y dice luego te digo, aunque no es seguro... y hace un rato que llegó de andar me pone: 'no me apetece salir, PERO mañana que nos vemos te invito a un quinto'.

Sé que no puedo decir nada porque si no le apetece, no le apetece, cosa que ya sabía porque me da la impresión de que no quiere vernos a solas... pero aunque no pueda decirle nada, me ha ... porque hasta antes de que pasara nada, yo creo que no habría tenido problema de quedar... la verdad es que eso de 'pero mañana que nos vemos sí o sí te invito a un quinto' no me ha gustado nada. La verdad es que comienzo a sentirme extraña y a no gustarme esto...

Este cambio que parece que hay desde que nos hemos liado no me gusta...

A sí que no voy a decirle nada porque no me apetece hablarme y es más, aunque me apetezca verla, si mañana se da la ocasión, para nada voy a estar antipática porque aunque me haya fastidiado no tengo motivos, pero sinceramente voy a estar 'alejada', correcta y listo y no voy a preguntarle si al final va a un sitio o a otro...

¿Qué me aconsejáis? ¿Por qué pensáis que está la cosa así?

I
irimia_734987
23/12/14 a las 21:07

¿qué mosca le ha picado?
Pues eso, ahora viene preguntándome si me sigue apeteciendo quedar o llevo ya el pijama...
No entiendo...

I
irimia_734987
23/12/14 a las 21:11

Pijama
Le he dicho que estaba en pijama ya, mentira, pero es porque paso ahora de quedar con ella, no me apetece y me dice: bueno, pues lo dicho, refiriéndose a lo de invitarme mañana a un quinto, a lo cual ya no le he contestado. No me apetece contestarle

I
irimia_734987
23/12/14 a las 21:26

No para
Chicas, ahora no para de hablarme todo todo el rato, exagerado

I
irimia_734987
23/12/14 a las 22:58
En respuesta a irimia_734987

No para
Chicas, ahora no para de hablarme todo todo el rato, exagerado

Se arrepiente
Ahora sin venir a cuento me ha dicho que se arrepiente de no haber quedado, que tal, que cual... En fin, no me gusta este mareo...

I
irimia_734987
24/12/14 a las :45

Flipo
Ahora la señorita parece que va de enfadada... Porque me ha notado rara y le he dicho que no me pasaba nada, lo único que me debería de haber dicho antes que no podía porque a esa hora ya no podía hacer planes, pues la niñita va de enfadada ahora diciéndome que ella no sabe 3 horas antes, lo que va a querer 3 horas después y después de estar diciéndole yo media hora que ya estaba que no pasaba nada y tal, me dice: 'con que no quedes más conmigo, ya no pasará esto' y le he preguntado si estaba enfadada y me dice: 'no', cosa que no me creo...

Una amiga me acaba de decir lo mismo que tú, balanceada, que tendrá un cacao tremendo en la cabeza y que ahora se pone con tonterías y en plan vacilona y que no me puedo permitir que piense que me tiene a sus pies, que no la busque, ni le diga nada y que espere a que salgan de ella las cosas y que no la vea como más allá de un rollo ahora mismo porque ahora no va a pasar nada más a día de hoy ya que se va...

¿opiniones? gracias!

I
irimia_734987
24/12/14 a las 14:52

...
Bueno chicas, ya he hablado con ella y le he dicho lo que pensaba, pero hemos acabado bien, no os lo cuento todo entero porque es larguísimo, pero vamos... que dice que ella para nada quiere tenerme en sus pies, que para nada se tiene creído que yo vaya detrás, etc... que para nada ayer me mareó, que me dijo que no le apetecía salir porque es verdad que estaba muerta y que luego me dijo de salir porque se había ido por ahí toda la familia y estaba sola y me dijo que me lo comentó como se lo podría haber hecho a acualquier amiga y me ha dicho, a ver: tú ya sabes que ahora tengo novia, si no la tuviera las cosas serían de distinta manera... y claro, yo no sabía si creerme eso o pensar que simplemente quiere marearme. Pero vamos, que como ninguna queremos llevarnos mal, hemos seguido hablando como si nada y me ha dicho que como esta noche solo salimos de mi grupo una amiga y yo, que nos vayamos con ella, con lo que no sé qué hacer...me ha dicho: pero no pienses que por que te vengas yo voy a pensar que vas detrás de mi ni nada, eh... (me he dado cuenta que con todo lo de antes está ralladísima)

Estoy rayada, no entiendo esto... si tanto la quieres dejar porque no ves futuro, porque no es la mujer de tu vida, porque no tienes ganas casi de verla ni de hablar y encima te gusto, me gustas, nos liamos... ... .. está todo a favor para dejarlo y que a pesar de ello pesen más las penas o el 'no encuentro la forma ni el lugar' no lo entiendo... pero bueno, me alegro de ver que ahora está ya todo aclarado...

¿Opiniones? y otra cosa... ¿le digo que sí a salir con ella esta noche o pasando? En verdad estoy hecha un lío...y pienso 'el que la sigue la consigue', pero de verdad que ahora no sé qué hacer, ni qué pensar ni nada...

Gracias!

I
irimia_734987
24/12/14 a las 15:47

...
Claramente, eso de 'quien la sigue la consigue', es una manera de hablar, de hecho es una frase hecha, nunca mejor dicho. Tampoco creo que me esté utilizando como tal, aunque lo de liarnos y luego soltar lo de antes de: 'ya sabes como están las cosas ahora, sino todo sería distinto...' da mucho que pensar. También es cierto que no se va liando por ahí con toda la que le guste, pero vaya que ya os digo que no sé que pensar ni qué hacer. Por otro lado se va en breve... si salgo con ella, nos vemos y tal... pues perfecto.

Que no sé que hacer, chicas, desde que esta mañana hemos zanjado le tema no para de hablarme y me ha dicho lo de irnos con ellas y mirad... tampoco tengo nada que perder. Ya veremos...

I
irimia_734987
24/12/14 a las 19:57

...
Al final, he decidido que prefiero beber con mi amiga y luego ya encontrarnos con ellas en el bar, pq no me apetece estar toda la noche con ella... pero todo bien, hablando toda la tarde, mandándome fotos, lo que van a hacer, etc, etc...

A sí que nada, ya os contaré mañana qué tal la noche...

Un beso para todas, gracias y feliz navidad!!

I
irimia_734987
25/12/14 a las 22:50

...
Buenas noches, chicas.

Bueno... os cuento la noche... en principio de mi grupo solo salíamos una amiga y yo y al final, a las 00h o así me dijo que pasaba de salir... con lo cual me quedé con todas las ganas, entonces me dijo que me fuera con ella y sus amigas. Total que a las 00.30h o así me dijo que fuera para su casa y ya esperábamos al resto, y yo en plan broma le dije: sola no, no sea que vayas a pensar algo raro, tal.! El caso es que hizo un poco caso omiso y me puso al rato que fuera que ya había llegado una amiga y empecé a andar... (andado de aquí a su casa son unos 15-18 min) y claro.. a las 00.30h no había nadie por la calle porque todo el mundo estaba ya los bares, total que no sabía exactamente la calle, estaba lejos, me mandaba ubicación y yo a mitad de camino pensé: anda y que le den, yo no me voy tan lejos... y le puse que me iba con mis primos al pub de siempre y que allí nos veríamos y nada... me estuvo insistiendo pero yo pasé, la verdad es que me fastidió el hecho de tener que ir lejos, yo sola y a esa hora...

El caso es que a la hora o así llegaron al bar y yo estaba con mi primo y sus amigos y llegaron y yo estuve súper maja con todas las amigas y con ella la saludé pero pasé de ella toda la noche, o sea ni mirarla... y de repente me dijo que me saliera fuera con ellas a beber sidra y le dije que no, le insistí mil veces en que no porque no me apetecía sidra y la tía me agarro de la cintura con todas sus ganas y me sacó del bar a la fuerza y le dije que no y al final no salí, o sea me propuse que tenía que pasar de ella sí o sí. Total que luego dentro, yo notaba que ella a veces me miraba y tal y empezaba llamarme por detrás como para que me girara y yo haciéndome la tonta... y al rato me dice: puedes mirarme de una vez?? que no lo has hecho en toda la noche o puedes hacerme caso de una vez? algo así fue y yo en ese momento en plan simpatiquísima: ay, no me había dado cuenta, tal...

Y nada nos, fuimos de fiesta todas sus amigas, uno de mis primos y yo y nada... digamos que ambas queríamos evitar el acercamiento, yo sobre todo por el hecho de que quería pasar a tope de ella. Y nada... en un momento que nos hicimos todos una foto, dio la casualidad que estábamos al lado y claro... lo típico que te abrazas a la gente... no? Pues acabó la foto y nosotras seguíamos ahí agarradas... y en otro momento no sé exactamente que pasó que también nos abrazamos y ambas acariciándonos la espalda, tal... pero evitándonos también, he de decir que además estaba sus amigas y mi primo.

Al final de la noche (8h de la mañana) para que no se fuera sola a casa, mi primo y yo la acompañamos y nada, al llegar yo a mi casa vi que me había puesto un mensaje en plan: dándome las gracias por acompañarla y tal y esta mañana nada más levantarse me ha escrito y hace un rato otra vez preguntándome que tal el día de navidad y eso... Yo la verdad es que me encanta que me hable, pero reconozco que desde ayer estoy más pasota y espero a que ella haga cosas... y bueno, eso, que me ha escrito al levantarse, después, hace un rato también...

La verdad es que hablamos de muy buen rollo, en plan amigas total a pesar de todo... Pero no sé, en parte me llama la atención el hablar todos los días, porque yo eso solo lo hago con mi amiga íntima, con el resto de amigos cada 2-3 días...

A sí que no se que pensar, yo lo que creo es que en cierto modo, ella no quiere perder relación conmigo, en el sentido de que (igual me equivoco, quiero vuestra opinión) quiere tener conmigo esa relación tan cercana para ver como se va desenvolviendo todo. Pero por otro lado, vale que puede que lo haga porque sea así con todas las amigas, no lo sé. Pero yo pienso eso, que ella no quiere que dejemos de hablar porque en cierto modo quiere ver como van sucediendo las cosas y que va pasando... no sé, yo soy la primera que no quiero perder esa relación con ella y quiero seguir hablando....

¿Opiniones? Gracias y Feliz Navidad!

I
irimia_734987
26/12/14 a las 14:05

Aclaración
Con lo de 'me echaste', se refería a que después de decirle mil veces que no, por lo visto me di la vuelta y la dejé y ella me dijo 'claro, te insistí mil veces y de repente te giraste y ya lo pillé' y claro 'como me echaste' como me iba a acercar después! O sea 'echar' en sentido irse, no que le tirara la sidra encima jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir