Foro / Pareja

Mi novia me ha pedido un tiempo, pero me sigue hablando

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 13:10
M
maral_5379776
26/11/14 a las 11:32

Buenos dias,

Llevaba con mi novia 9 meses (los mejores meses de mi vida la verdad) y hace unos días me dijo que quería estar sola y que nos diéramos un tiempo porque en verano habíamos tenido peleas y discusiones y desde eso estaba un poco agobiada con menos ganas de verme y ella notaba que me quería menos. Me ha dicho que quiere quererme como al principio y que cree que la forma de darse cuenta es ver si me echa de menos. La verdad es que estoy mal porque no me lo esperaba para nada ya que estos dos o tres últimos meses notaba que estábamos bien, nos veíamos menos que antes porque ella estudia y entre clases y practicas y eso teníamos menos tiempo, pero no me esperaba que me pidiera el tiempo. Ahora mi principal temor es que ella se olvide de mi o no me eche de menos, porque siento que es la mujer de mi vida, la única persona que he conocido que es común a mi en prácticamente todo y la verdad es que tengo miedo. Pero durante estos dias me sigue hablando me dice que se le hace rarisimo no hablar conmigo, que se siente muy rara por ello, me pregunta que como estoy, me dice que ella no esta ni bien ni mal y le dije lo ultimo que ojala este tiempo sirva para aclararnos y me contesto que a lo mejor en este tiempo me doy cuenta de que la queria menos de lo que creia, cosa que me dejo rallado porque obviamente eso no es asi. Intento aplicar el contacto cero durante estos dias pero si me sigue hablando me da cosa no responderla la verdad.

Espero vuestros consejos, un saludo

Ver también

La respuesta más útil

P
prados_5421274
26/11/14 a las 13:10

Hola
aplica contacto cero por unos 3 dias. y al tercero escribele. me paso algo similar. 2 años de relacion

le pedi el dichoso tiempo y ya a la semana estaba hablando con otra chica.

espero puedan rescatar su relacion. no la lastimes solo esta confundida todas las chicas nos pasa.

lamentablemente yo no pude recuperar mi relacion ni a el. cambio y me tiene rencor.

ahora es el .. el del tiempo..a diferencia que no es porque esta confundido de si me quiere.

si no que creo que se dio cuenta de que ya no me queria .

P
prados_5421274
26/11/14 a las 13:10
Mejor respuesta

Hola
aplica contacto cero por unos 3 dias. y al tercero escribele. me paso algo similar. 2 años de relacion

le pedi el dichoso tiempo y ya a la semana estaba hablando con otra chica.

espero puedan rescatar su relacion. no la lastimes solo esta confundida todas las chicas nos pasa.

lamentablemente yo no pude recuperar mi relacion ni a el. cambio y me tiene rencor.

ahora es el .. el del tiempo..a diferencia que no es porque esta confundido de si me quiere.

si no que creo que se dio cuenta de que ya no me queria .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir