Foro / Pareja

Necesito saber q opinan sobre esto :*)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 18:34
A
an0N_619776799z
26/11/14 a las 2:29

Aquí les cuento mi mejor amiga duro 10 años en una relación para mi fueron 5 pk en el momento q el tipo callo preso tenían 5 años de relación bueno cuando el señor callo preso mi amiga entro en una depresión full y ella hiba a visitarlo constante mente a la cárcel el tipo no tenia ni un mes de estar preso cuando vivía pudiéndole antojos a ella y ella de pendeja le llevaba cada capricho cada antojo iba como una mula de un pueblo a otro mi amiga viaja mi amiga se iba por tiempo de Rep.Dom. y cuando solía ir a RD era a estar de chopa de ese tipo a ella no le valían consejos de q lo dejara q el no la quería ella seguía como un burro de carga complaciendo cada capricho de ese vividor pues mi amiga en hace un tiempo decidio hacer su vida con otra persona pk se canso del abuso de ese hijo de p... ella le decía a el q no quería nada con el y el creía q ella estaba relajando cuando un día el llamo a la madre de ella para saber de ella y la madre le dijo ella se caso y esta embarazada ese tipo se quiso morir cuando se entero de eso y la llamaba y la vivía amenazando pero para no hacerle esto mas largo me cuenta mi amiga q hace unos días por el fb la contacto una mujer la cual tenia 3 años de relación con el vividor y como mismo tenia a mi amiga explota así mismo tenia a la tipa un preso mus amigas con galaxy 4 s aire acondicionado un músico... ustedes creen q ese tipo es capaz de amar a alguien ? Mi amiga lo hizo mal o lo hizo bn ? Dejenme su comentario please....

Ver también

A
an0N_619776799z
26/11/14 a las 18:34

Eso le digo yo
Que lo denuncie pk en realidad nunca lo conoció a ese egoísta aparte de q ella aun siente culpa por haberse enamorado de otra persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir