Foro / Pareja

Como superar una ruptura después de una relación de cinco años

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 12:33
I
iliya_9028791
26/11/14 a las 2:11

Hola es mi primera vez por aquí y la verdad necesito ayuda hace cinco años comencé una relación, y jamás imagine que me iba a enamorar, hasta aquí no se si esto que siento es amor o es obsesión, me siento mal con todo esto, la cuestión es que cuando entre con el no me imagine que el me iba a humillar y pisotear como lo ha hecho, hace cinco años ente con el y los primeros dos meses todo estaba bien, hasta que me pidió mi clave de correo y facebook, yo se la di por que confíe en mi y que vea que nada le oculto, de pronto encontró unos mensajes con mi ex y se desató una pelea e incluso por que encontró una foto que me había tomado cuando estaba sola, y me peleó luego nos hicimos de a buenas otra vez, pasaron tres meses y yo me hice de una religión, y se enojo y me termino, luego yo conocí a alguien y empecé a salir pero jamás se dio nada, el se enteró y volví con el de nuevo, pero el me reprochó que yo lo había engañando que ya no es lo mismo, para lo cual yo me sentí culpable, por lo que hice, y decidí cambiar, luego nos graduamos y sacamos una profesión, a él le ofrecieron un trabajo en otra ciudad e implicaba que el tenia que vivir allá, y bueno se fue no vino dos meses, pero teníamos contacto por el teléfono y chat, pero un día me llego un mensaje de una chica la cual me pregunto, que era yo para el y le dije que era su novia, y no me dijo nada más, yo le reclame y el me dijo que se había muerto el amor en el que quería un tiempo, cuando yo le comenté esto a mi mami se me rio y me dijo que no sea ilusa, y que cuando un hombre dice que quiere tiempo es por que esta terminando la relación, y bueno yo decidí rehacer mi vida, como era cuando estaba salía con mis amigos espere un año, sola y decidí, conocer a alguien y entre con el al poco tiempo apareció de nuevo, regrese con el otra vez y olvidar todo supuestamente el también dijo que va a olvidar pero no fue otra vez me reclamo que lo e traicionado, y volvió las peleas al poco tiempo regreso de esa ciudad, y todo iba con normalidad, hasta que un día volvió a estar extraño, y sin querer entre en su facebook y encontré unos mensajes con una señora mayor a él y lo peor se escribían cosas sexuales, y a otra le pedía matrimonio, yo meenoje y le reclame y me negó todo, y me dijo lo tuyo está comprobado y tu si me traicionaste, así que me termino de nuevo, luego me enteré que con su mamá le habían contado al mecánico que también arregla mi carro, que me habían tachado de mala mujer, hace unas semanas me busco y un día acepte salir con el y me arancho el celular, y vio que me estaban invitando a salir. Y decían que querían sanar mis heridas para lo que me dijo que otra vez lo traicione. Y que e sido su peor error. Ahora no se me siento sin ganas de vivir pienso que muriendo ya no lo volveré a ver. No se si esto es amor o como se lo podría decir. Ayuda.

Ver también

O
oana_8482142
26/11/14 a las 12:33

Hola
A mi me parece que esta relación no es sana. Parece que él sólo busca cambiarte y además no confía en ti, porque necesita controlarte en todo lo que haces.
Entiendo que le quieras, pero piensa en todo lo que te está robando, porque ya no puedes hacer nada sin pensar en como reaccionará él, por lo tanto, te está robando esa parte para poder disfrutar de tu propia vida.
Valora lo que te aporta y de lo que te quita estar junto a él o pendiente de él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir