Foro / Pareja

Enamorada de un chico con novia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 1:45
T
tavita_7955811
26/11/14 a las 1:32

Estoy un poco triste, hace un año exactamente me enamoré de un chico 7 años mayor que yo, todo era perfecto, yo sentía que era perfecto para mi, por circunstancias no pudimos concretar el noviazgo, y al mes, me confesó estar quedando con otra chica con la que tiempo después se hizo novio y actualmente lleva una relación a distancia.
Durante todo este año, aprendí a vivir con eso, pero mis sentimientos hacia el no cambiaron; mi familia lo adora por lo que hace unos meses atrás volvimos a tener cercanía, el y yo actualmente salimos, y las últimas citas no he podido evitar sus besos, todo siempre fue citas y coqueteo.
El me dice que tiene sentimientos hacia mi y que la relacion a distancia no la tolera, pero jamás menciona si la dejará...

NO SE SI SEGUIR CON ESTE JUEGO Y ESPERAR A QUE EL TERMINE Y SE DECIDA POR MI O SIMPLEMENTE ALEJARME

Ver también

D
davis_8119225
26/11/14 a las 1:45

3 son multitud
Uf nena, tu situación es complicada. Mira, yo no te puedo decir lo que tienes que hacer, pero sí lo que haría yo en tu lugar. De primeras es que ese chico no os está respetando a ninguna de las dos, porque está jugando con ambas y con vuestros sentimientos. Si te quiere a ti y no consiente la relación a distancia que lleva con la otra chica pues que corte por lo sano, pero si lo dice y sigue sin haber hechos...sus palabras se las lleva el viento, y al final la que va a sufrir en todo esto eres tú. Ellos al fin y al cabo siguen siendo pareja y él te tiene como su desahogo porque tiene a la otra lejos. Si eres importante para él DEBE dejar a su chica y quedarse contigo. De lo contrario mándalo al cuerno, estoy segura que hay mil chicos que te valorarían más ahí fuera. Hombres hay a patadas hija mía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest