Foro / Pareja

Mi ex y su novia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 22:37
A
alai_9343276
26/11/14 a las 1:15

Bien necesito un consejito para quitarme a dos personajes de encima, la historia la are corta, tuve una relacion de 9 meses con un chico que hasta donde yo sabia era soltero, pues el trabajaba y yo tambien nos veiamos a una hora considerable por lo que asumi que era sincera, bien tenia una novia de años a la que no quiso dejar cuando se entero que iba a ser padre, no soy el tipico de mujer que se muere si un hombre la deja asi que no me preocupe puesto que tenia que cuidar a mi bebe y eso fue lo que hice, bien mi hija tiene 8 meses de nacida y el ahora dice que es su hija que la quiere y que quiere verla, le dije ok puedes verla en mi casa si asi lo deseas, quedando claro que el no la reconocio y le ha dado ni para un pañal, pero nunca llego a verla, ahora la novia resulta que le incomoda verme y que quiere que cambie de trabajo porque asi les dio la gana y que para eso si puede llegar a molestarme a mi casa, nunca lo he buscado ni nada, quisiera saber que puedo hacer para que ya me dejen en paz que yo no me meto en su relacion y es mas el chico no me interesa en lo mas minimo. les agradecere un consejito

Ver también

A
alai_9343276
28/11/14 a las 18:57

Hola
hola, algún consejo que necesito saber ya van dos veces que me reclama y sin sentido alguno

A
alai_9343276
28/11/14 a las 22:37

Es sencillo desde mi punto de vista
Yo nunca le he negado ver a su hija, desde que me lo pido la primera vez incluso se la lleve a la casa de sus padres como muestra de mi absoluta madurez en el tema le dije que si no habiamos funcionado como pareja, pues que intentaramos llevarnos bien por la niña, le di todas las oportunidades que no supo aprovechar, el detalle es que me biene a culpar de algo que se supone yo le hice a la novia, y que sinceramente no ha sido cierto puesto que mi mundo no gira entorno a ellos... y si deplano tendre que ponerlo en manos de un abogado yo quiero a mi hija bien y feliz, pero siento que el solo le dara desepciones, en tanto mi hija tiene contacto con su familia paterna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram