Foro / Pareja

Al toro

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 17:31
S
santoferrari
25/11/14 a las 11:43

hola a todos y a todas, llevo tiempo sabiendo de este foro , lei y lei y no me atrevi nunca a registrarme y contar lo siguiente para ... no se ayuda, consejo o simplemente desahogarme. en fin al lio, hombre 36, trabajador , buen humor, sincero, bien posicionado y ..enfin vale d alagos propios, el tema que estuve casado con una mujer que resumiendo siempre tuvo celos pero a ultima hora fue insoportable la convivencia, tuve dolores físicos de nervios y anímicamente bufff, fatal. Ahora estoy saliendo con amigos pero necesito una mujer, con la que compartir mi vida ya que eso por suerte o por desgracia son los valores que me dieron mis padres, y la verdad me gustaría parfecerme a ellos como pareja, estuve con ella 14 años, total que me siento desubicado, vacio y ...la verdad es que me cuesta expresarme. lo dicho leerlo y ...lo que hagáis bien hecho esta, un saludo

Ver también

La respuesta más útil

F
flavia_9564578
25/11/14 a las 17:31

Hola
Recomendación: primero amate,debes salir y convivir, estudia varios temas, ten un hobby, No es sano tener una nueva relación saliendo de otra, lo tuyo es soledad y no sabes manejarla por lo tanto peligras te puedes enganchar fácilmente y realmente no estar enamorado o amar a una persona , iniciar una relación y esta termine fatal, primero necesitas un tiempo a solas para ti para pensar, meditar, amarte y darte cuenta que no estas solooo , que tienes lo mejor y esa persona que te acompañara toda la vida , eres tu debes aprender y comprender que ese vació y soledad es interior es tuyo es propio y nadie tiene que llenártelo ,porque a donde quiera que vayas y donde quiera que estés esta ira contigo,Del amor? deja que este solo llegue a tu vida,,empieza primero con una linda amistad,trata a la persona, convive, ve que afinidad tiene, muchos dicen los polos opuestos se atraen y que asi las personas, pero eso es una gran mentira, tu debes fijarte que entre mas iguales o similares sean mas cosas compartirán juntos,que te gusta ir a bailar, que le guste bailar, que te gusta pasar el tiempo al aire libre, que le guste por igual, que te gusta leer, que le guste por igual leer, si no esas diferencias terminaran separandolos, siempre unos dice al terminar una relación es que somos completamente diferentes y siiiiii, en su mayoría si porque nos dejamos llevar por el enamoramiento y apasionamiento ,debemos enamorarnos y amar, pero también se puede siendo inteligentes para no cometer los mismos errores, ten calma ya llegara esa persona a tu vida.

Me despido y Miles de Bendiciones.

O
oana_8482142
25/11/14 a las 12:18

Entiendo la situación en la que estás...
Pero esas cosas no se buscan, surgen solas.
Pero después de tantos años de relación es normal que ahora te sientas un poco fuera de lugar... tienes que buscarte a ti mismo para ser feliz contigo mismo. Cuando lo consigas el resto vendrá solo.
Si mientras tanto necesitas desahogarte y hablar con alguien, aquí estaré para responderte .

S
santoferrari
25/11/14 a las 15:27

Gracias
solo por leer las respuestas ya es como una corriente de aire fresco, todo verdades lo que he leído, aunque ya me había analizado mas omenos, por ahora saldré con amigos tb separados pero no en mi mismas circunstancias, es un cambio de vida radical, como yo les decia y ahora me lo digo y me lo diran, estamos en la tercera juventud,.Si , salgo conoczco a chicas o mujeres, prefiero decir chicas que si me dicen a mi hombre suena muy carca, me rio pero todo va por dentro,ahora hago prácticamente todo lo que antes no hacia por ella, dentro de unos limites claro, pero hasta el mero hecho de intentar ligar todavía siento algo interior ,c omo que ...no se explicarlo. pero si se que sus celos desmesurados hicieron de la relación poco a poco algo toxico, perdón por la expresión, suena uy mal pero asi es. gracias por responder , de verdad

F
flavia_9564578
25/11/14 a las 17:31
Mejor respuesta

Hola
Recomendación: primero amate,debes salir y convivir, estudia varios temas, ten un hobby, No es sano tener una nueva relación saliendo de otra, lo tuyo es soledad y no sabes manejarla por lo tanto peligras te puedes enganchar fácilmente y realmente no estar enamorado o amar a una persona , iniciar una relación y esta termine fatal, primero necesitas un tiempo a solas para ti para pensar, meditar, amarte y darte cuenta que no estas solooo , que tienes lo mejor y esa persona que te acompañara toda la vida , eres tu debes aprender y comprender que ese vació y soledad es interior es tuyo es propio y nadie tiene que llenártelo ,porque a donde quiera que vayas y donde quiera que estés esta ira contigo,Del amor? deja que este solo llegue a tu vida,,empieza primero con una linda amistad,trata a la persona, convive, ve que afinidad tiene, muchos dicen los polos opuestos se atraen y que asi las personas, pero eso es una gran mentira, tu debes fijarte que entre mas iguales o similares sean mas cosas compartirán juntos,que te gusta ir a bailar, que le guste bailar, que te gusta pasar el tiempo al aire libre, que le guste por igual, que te gusta leer, que le guste por igual leer, si no esas diferencias terminaran separandolos, siempre unos dice al terminar una relación es que somos completamente diferentes y siiiiii, en su mayoría si porque nos dejamos llevar por el enamoramiento y apasionamiento ,debemos enamorarnos y amar, pero también se puede siendo inteligentes para no cometer los mismos errores, ten calma ya llegara esa persona a tu vida.

Me despido y Miles de Bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir