Foro / Pareja

No termina de decidirse

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 12:28
Y
yurian_5150969
25/11/14 a las 11:12

Llevo 1 año y 3 meses con una chica maravillosa, los dos nos amamos y nos queremos muchisimo, nunca nos había ocurrido algo parecido a los dos, vamos a cumplir 40 años. Vivimos en ciudades diferentes a 100 kilometros de distancia, solo nos vemos los fines de semana, ella siempre viene a mi casa porque yo vivo solo y y ella vive con dos hermanas. Hemos decidido dar el paso de irnos a vivir juntos. Estamos buscando trabajo activamente en mi ciudad porque ella así lo quiere y lo ha decidido libremente sin ninguna presión por mi parte. Dice que soy lo mejor que le ha pasado en su vida, que se siente realizada, un montón de cosas más. Ella trabaja allí en Madrid y yo en Segovia.
Resulta que también mira por su ciudad trabajo por si resulta algo compatible para poder ir venir de Segovia a Madrid cada día. Le han llamado de un trabajo para un trabajo interesante en su ciudad Madrid, pero sigue siendo incopatible con ir venir a mi ciudad, Segovia. Ella se muestra muy segura de querer venir a Segovia, pero ahora me tiene desconcertado, porque empieza a hacer calculos de lo que va a ganar en su nuevo trabajo, en las posibilidades que tendría en su nuevo trabajo. Su calidad de vida en Madrid es mala aun ganando más dinero que en Segovia, que ganando un poquito menos viviria mejor.

Hemos mandado cientos de curriculum aquí en Segovia, he movilizado a un montón de gente aquí para que me ayuden a a encontrar algo por Segovia, y me van dando esperanzas algunas personas pero de momento nada concreto.
Ahora se muestra ambigua con lo del nuevo trabajo no se que hacer si hablar con ella, no quiero presionarla, pero ese trabajo es incopatible con el deseo mutuo de vivir juntos.
Que consejo me dais me muestro indifierente ante la posibilidad del nuevo trabajo, no se como hablar con ella para que no parezca que la agobio, pero a mi se me nota la tristeza enseguida y me afecta, y no quiero que esto se deteriore. Ayuda por favor

Ver también

O
oana_8482142
25/11/14 a las 11:55

Opino igual...
Habla con ella. Posiblemente tenga dudas al respecto y por eso haga cálculos.
Lo mejor en estos casos es sentarse y hablar y poder dejar las cosas claras desde el comienzo, porque si nos ponemos a imaginar cosas porque algo no nos cuadra... podemos dejarnos llevar por pensamientos equivocados.

P
prados_5421274
25/11/14 a las 12:08

Querido amigo
habla con ella y expresale lo que sientes. ustedes ya son un par de adultos y ella debe de entender que si estás para ella es para algo serio. posiblemente para lo que les queda de vida y eso es maravilloso

Y
yurian_5150969
25/11/14 a las 12:28

Gracias
Gracias amigos por vuestras respuestas, hablaré con ella de la manera más delicada posible, ya me encuentro mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram