Foro / Pareja

Obsesionada!! conocí a un chico en un bus!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 16:18
R
radya_5312747
25/11/14 a las :48

Hola , acabo de crearme una cuenta en esta página, espero que me puedan ayudar.

Hace tres días que he salido de viaje hacia el interior del país. En el viaje yo iba sentada cuando se subió un chico realmente apuesto. Él iba parado. Él no dejaba de mirarme tan fijamente que me molestaba y no me importaba demostrárselo con mi rostro de amargada y mi ceño fruncido, pero su intimidante mirada hacia que girara mi rostro hacia la ventanilla. ¡¡Dios!! Estaba teniendo una fiesta de fuegos artificiales en mi interior.

Luego de algunas horas y cortas miradas, el chico comenzó a escribir algo en un papel y mi mente me gritaba ¡Idiota! Te dará su número Tenia que luchar contra mis labios para no sonreír. Luego llamé a mi novio, (quien por cierto me ha sido infiel dos veces y ahora que estoy de viaje no me ha llamado en todo este tiempo ni me ha mandado mensajitos. Estoy con él tres años y vivimos juntos en la ciudad) le pedí el numero de mi cuñada ya que mi hermano tenía el celular apagado en ese entonces y ella era la única fuente para que me recogiera de la terminal. Él me dictó el numero y comencé a escribir muy a duras penas los primeros números sobre mi mano y el chico encantador me extendió el mismo papel en donde momentos antes había escrito su número y me lo dio con un Toma- ¡¡Por Dios!! Su voz me trasladó a la otra dimensión, se lo agradecí con una tonta sonrisa.

Luego de anotar el número y guardarlo en mi celular, fingí no haber visto el número y el nombre del chico escrito detrás del papel, lo guardé dentro de la mochila. Él se acercó con una encantadora sonrisa y me preguntó si me había servido el papel, le contesté que sí. Luego me confesó que me había dejado su número telefónico en el papel y que si quería le podía escribir. Luego de cinco minutos se bajó en su parada y volvió a subirse preguntándome si yo no me bajaba ahí, le dije que no.

Nos habíamos enviado doscientos mensajes en dos días. Insistía en saber cuál era mi dirección de casa, nunca se la dije, quería llamarme y escuchar mi voz, pero se lo negué. Le conté que tenia novio y me contesto con un No soy celoso Luego le pregunté si tenía novia ya no volvió a responderme el mensaje, ya van casi dos días que no hablamos. Creo que fui una tonta al pensar que él sería el chico que me rescatase de tanto sufrimiento en mi vida.

Estoy deprimida y siempre pegada al celular esperando algún mensaje de él, pero nada... Supongo que se había enfadado por no decirle donde yo vivía y no haberle dejado que me llamara. Yo sé en la ciudad que vive pero él no sabe nada de mí. ¿Qué hago? Enserio, me siento deprimida... Tengo esperanzas de volver a verlo algún día.

¿Qué piensan? ¿Por qué creen que no me responda?

Ver también

R
radya_5312747
25/11/14 a las 1:21

Hola!!
sheyshey88 ¡¡El problema es que siento que lo molestaré!! Por algo no me ha masajeado, ni siquiera me contestó el último mensaje que le he enviado sobre si tenía novia. Le he hecho una llamada sin querer queriendo ayer luego de dos horas de enviarle el mensaje y nada... Por lo general tardaba dos horas en responder un mensaje

O
oana_8482142
25/11/14 a las 12:01

No creo que se enfadara...
Creo que él inició un juego contigo, pero no veo lógico que se enfadara por no darle la información que te pedía, porque es un desconocido para ti y ese tipo de información no se le da a cualquiera.
Si sientes que estás deprimida y necesitas esa vía de distracción con él, yo te diría que le siguieras el juego.
No soy para nada partidaria de la infidelidad, pero si de distraerse y llevar tu vida por el camino que mejor te siente.
Si fuera tu le escribiría un mensaje y le diria que quieres jugar, pero que para ello necesitas conocerle un poco más.
Si te contesta siempre puedes decirle de quedar en un lugar neutro para tomar aunque sea un café y teniéndole delante siempre te será más facil tomar una decisión.

R
radya_5312747
25/11/14 a las 13:04
En respuesta a oana_8482142

No creo que se enfadara...
Creo que él inició un juego contigo, pero no veo lógico que se enfadara por no darle la información que te pedía, porque es un desconocido para ti y ese tipo de información no se le da a cualquiera.
Si sientes que estás deprimida y necesitas esa vía de distracción con él, yo te diría que le siguieras el juego.
No soy para nada partidaria de la infidelidad, pero si de distraerse y llevar tu vida por el camino que mejor te siente.
Si fuera tu le escribiría un mensaje y le diria que quieres jugar, pero que para ello necesitas conocerle un poco más.
Si te contesta siempre puedes decirle de quedar en un lugar neutro para tomar aunque sea un café y teniéndole delante siempre te será más facil tomar una decisión.

Marien28
Ya le he enviado un mensaje a la noche diciéndole que me llamara cuando quisiera.... pero nada

O
oana_8482142
25/11/14 a las 16:18
En respuesta a radya_5312747

Marien28
Ya le he enviado un mensaje a la noche diciéndole que me llamara cuando quisiera.... pero nada

Has dejado la puerta abierta...
...a que te llame, pero no te has querido meter en el juego, ese que parece que te gustaba.
Yo le mandaría otro tipo de mensaje, diciéndole lo que quieres. Sé clara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram