Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las :58
E
enas_7956059
24/11/14 a las 21:45

HOLA QUISIERA QUE ME ACONSENJEN SOBRE UN PROBLEMA QUE ME SUCEDIO A CAUSA DE ESO ME SIENTO DEPRIMIDA Y CON EL AUTOESTIMA MUY BAJA Y CON MUCHAS DUDAS

Ver también

H
hommad_6089583
25/11/14 a las :37

Ayudenme si
Hola a todos necesito que me ayuden y me den una opinion de que hacer sobre lo que me esta pasando lo que pasa esque hace poco me entere que mi papi tenia un hijo y que x lo consiguiente era mi medio hermano bueno nos fuimos conociendo y todo paso tan rapido que nos enamoramos y sin pensarlo tuvimos relaciones bueno en fin llevamos nuestra relacion tan oculta hazta que un dia x cosas del destino se llegaron a enterar de eso mis padres y la mama de el y mi padre me dijo que de mi no queria saber nada y que yo habia muerto para el y mi madre me esta votando de mi casa y lo peor esq no tengo donde ir y tambn que no se si estoy embarazada el me dice que me ama y que x mi es posible hazta diera su vida y que no puede vivir sin mi y lo mismo siento yo lo amo demasiado y me llegue a enamorar de el como de nadien y no me imagino una vida sin el y no se que hacer ayudenme siii ... ¿que hago ??

H
hommad_6089583
25/11/14 a las :58


Yo lo se pero esq yaa mis padres me votaron de casa x lo que hice y solo cuento con el con nadien mas yo se que esta mal pero fue algo que ni yo ni el pudimos evitarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir