Foro / Pareja

Mi novio me crea muchas dudas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las :05
B
bjorg_5638239
24/11/14 a las 14:25

Hola, lo rsumire lo maximo posible. Hace 8 meses coincidi en una reunion con un amigo con derecho a roce) que hacia 20 anios que no veia. Fue una desas personas de las que idolatras y que creia en el pasado que el no estaba interesado en mi aparte de una atraccion que tuviera por mi El caso es que despues de verlo ahora, hablamos mucho, nos liamos y nos enamoramos como si tuvieramos quince anios. Yo volvi al sitio donde vivo y rompi con mi pareja directamente. Ahora llevamos 8 meses viajando constantemente para verle. El quiere que yo me vaya definitivamente pero no termino de estar convencida. Cuando yo me encontre con el, tenia un lio de mujeres a su alrededor. Siempre lo tuve (incluso cuando ya nos veiamos hace mas de 20 anios). El caso es que el dice que ha terminado con todo eso. Que el no quiere vivir mas asi, que esta cansado y que quiere tener solo una pareja. Que antes vivia asi porque no habia encontrado una mujer que le diera todo pero que yo tengo todo lo que el necesita de una mujer. En fin, que yo me lo quiero creer pero no me lo termino de creer. Para mi irme a su ciudad es una decision bastante grande. Tengo un buen trabajo, mis hijos vivien cerca de mi etc. No se, el me crea dudas constantemente y no me lo creo al 100%.

Ver también

B
bjorg_5638239
25/11/14 a las 13:52

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos.
La verdad es que mucha seguridad no me ofrece. No tiene trabajo y lleva todo este tiempo viviendo de mi dinero. Para irme a vivir a su ciudad, yo tengo que abandonar el pais donde vivo y dejar mi trabajo. No puedo irme de prueba conservando el trabajo. En Espana la situacion no esta muy bien. El me dice que podemos hacer cosas los dos juntos trabajando y mientras, el quiere que yo pida el paro que me pertenece por haber estado fuera. Para mi tomar esa decision es muy grande y muy arriesgada por alguien a quien quiero mucho y creo estar enamorada pero que no me ofrece ninguna seguridad. El dice que no puede comenzar a hacer nada si yo no estoy con el. No se, es complicado. Tambien dice que ha terminado con todos sus jaleos de faldas pero yo no lo tengo tan claro. En fin, que es muy complicado.Con respecto a como se involucra en mi vida, es tambien un poco diferente. En realidad me siento alejada de todo el mundo, familia, amigos etc. El lo expone de una manera que parece que soy yo la que me pongo los limites porque el dice que asi de paso se los pongo a el. No se, yo no lo tengo tan claro. Creo que el me ha marcado los limites con amigos, familia etc y el sigue haciendo lo que quiere por detras. Creo que sigue viendo y hablando con sus chicas. La verdad es que no le creo. No entiendo que es lo que me esta pasando. Esto es algo que no hubiera aceptado antes en mi vida.

G
gencho_9681574
26/11/14 a las :05

Cómodo y egoísta
Yo lo veo muy claro. Tú eres la que tiene trabajo. Él está parado ¿no?, pues si de verdad eres tan importante para él, debe ser él el que se vaya a vivir contigo a tu país.
Qué cómodo y egoísta por su parte ha sido decirte que lo abandones todo por él, cuando él no tiene nada que perder en este asunto.

Si de verdad te quisiera, no dejaría que abandonaras un trabajo, con lo difícil que es hoy tener uno; Y encima teniendo hijos, que no es tan fácil para ellos ahora cambiar de país, sacarlos de su colegio, alejarlos de sus compañeros de clase y familia... etc.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir