Foro / Pareja

No soporto el trabajo de mi marido

I
ileana_8072725
23/11/14 a las 21:48

Hola a todos,

Necesito escuchar vuestras opiniones respecto a mi historia.
Llevo 13 años de novios y 2 de casasa con mi marido. Hace 5 meses tuvimos un precioso bebe.

Mi marido es piloto. Cuando no teniamos hijos, no me importaba demasiado que pasase noches fuera de casa por su trabajo. Viviamos juntos y unos 15 dias al mes los pasaba viajando. Pero yo trabajaba hasta tarde entre semana y no me daba demasiado cuenta.

Pero desde que ha nacido el niño es diferente. Siento que estoy criando yo sola al niño. Cuando despues de los 15 dias de baja se fue a su primera linea fuera me queria morir... El niño sin parar de llorar y yo sola ante el peligro... Y cuando vuelva me cuenta que estuvo de cervezas celebrando su paternidad...
Me siento totalmente sola, siempre esperando que vuelva, que tenga un rato libre para mi. Y el siempre viene con 1000 historias maravillosas de los sitios que conoce y la gente tan simpatica con la que trabaja.... Y yo en casa... Sola, sin fines de semana, sin veranos, sin navidades, y casi sin amigos porque dejaron de llamar cuando nunca podiamos ir juntos a los sitios.

Se que el no tiene la culpa, que es su trabajo, pero yo no puedo evitar culparle. Ultimamente tengo mas dias malos que buenos, me paso muchas noches llorando la soledad...

Lo he hablado con el y me dice que esta dispuesto a cambiar de trabajo por mi, pero que no puede, que dentro de su sector es toda la misma ... . Me dice que si yo le busco un plan B lo deja todo..

Y yo cada dia mas triste, mas sola y encima mas celosa (que nunca lo habia sido) porque las mujeres con las que trabaja y conoce sitios y comparte cervezas al llegar a destino son guapisimas y maravillosas...

Por favor necesito saber vuestras opiniones. Estoy pensando si separarme seria lo mas adecuado porque no puedo mas con esta situacion...

Gracias por leerme

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir