Foro / Pareja

¿tips para darle el mejor sexo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 3:10
Y
yurima_5646524
23/11/14 a las 21:44

Hola a tod@s!
Verán, hace un tiempo salí de una relación muy larga con el que había sido mi única pareja sexual y ahora estoy iniciando algo (nada serio) con otro chico que me encanta y me vuelve loca, y ya nos hemos acostado un par de veces, pero apenas podemos vernos porque vivimos lejos Asi que queda bastante para el siguiente encuentro sexual.

La cuestión es que este chico tiene mucha experiencia y yo me siento algo cohibida porque me encantaría darle el mejor sexo de su vida pero siento que me falta experiencia y confianza. Mi ex decía que era muy buena en la cama, pero claro...¿qué iba a decir? Jajaja

¿Me darían algún consejo para que nuestro próximo encuentro sea increíble? No creo tampoco que sea mala en la cama, pero un buen consejo siempre viene bien

Ver también

M
maike_5314232
24/11/14 a las 3:10

Hola
Hola chica. Yo creo que no habra nadie que tediga como hacer mejor las cosas en el sexo. Creo que todo esta en ti, en dejarte llevar, dejar verguenzas a un lado y hacer todo lo que se te ocurra . No nos mencionas como es el sexo entre ustedes, pues dices que no tienen nada serio.. Sera muy romantico, tierno, duro o que? Jaja.
Si hay algo de romanticismo o erotismo (o sea que no van directo al coito) puedes empezar con un buen masaje con aceite comestible, comienzas con algo de ropa sexy y te la vas quitando conforme avanza el masaje, empiezas masajeando cn tus manos y despues con cuerpo, besale cada rincon dejando lo mejor para al ultimo (genitales), de esta manera haras que desee tanto qe llegues a ellos, un buen sexo oral y luego a lo que van:3 prueben distintas posiciones, no se qeden solo en una, asi ademas de experimentar, alargaran la relacion sexual..... En fin, hay taaantas cosas qe se pueden hacer para una buena sesion de sexo, esto nomas fue como lo basico :P Solo no te cohibas, ni estes pensando qe porqe el es experto no le va a gustar lo qe haces. Dejate llevar nena y qe todo salga de maravillaaa :*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir