Foro / Pareja

Chic@s! ayudadme porfi! alguien tiene un novio policia nacional o conoce algun caso?

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 19:59
A
an0N_937659199z
23/11/14 a las 19:35

Hola guap@s!! hace unos años,cuando trabajaba,habia un policia Nacional patrullando por esa zona,solo le conocia de vista.Cuando dejé de trabajar allí ya no volví a verle mas.Hace casi un año,para mi sorpresa,me encontró en una red social y me escribió,al principio tengo que reconocer que no me acordaba porque ya habian pasado 2 años.Le di mi numero,y desde entonces estamos hablando.
Lleva tiempo diciendome que siente algo por mi y que quiere tener una relación seria conmigo.El otro dia,estuve hablando con una chica que conozco,y me contó que ella habia estado 3 años con un Policía Nacional,A pesar de que casi no le veia por los horarios,a los 2 años de estar saliendo,se fueron a vivir juntos.Um año después de esto,ella lo dejó porque estaba harta de estar tan sola,lo veia muchisimo menos,los pocos dias libres que tenía,no le hacia caso,y los dias que tenia turno de mañana,se iba con sus compañeros,y casi nunca aparecia por casa hasta la noche.
Al contarme esto,me ha dado por pensar muchisimo,no se que hacer.Por cosas que me pasaron hace años,me cuesta muchisimo confiar en los hombres,y no creo que pueda confiar mucho en una persona a la que no creo que vaya a ver demasiado,así seria imposible...Además de eso,pienso en el futuro,y no quiero estar sola todo el dia y no verle.También tengo miedo de que el poco tiempo libre que le queda,se vaya de juerga con sus compañeros,se olvide de mi y se tire a toda las mujeres que vea...No creo que con un Policía se pueda formar una familia,pero el me gusta demasiado...
Alguien que tenga un novio Policía Nacional o que conozca algun caso puede contarme su historia y aconsejarme porfi? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!
1 BESOTE ENORME! MUAKSSSS

Ver también

M
mayla_6163853
26/11/14 a las 20:23

Buena suerte
hola pues yo tengo un novio policía la verdad es así uno casi no los ve y ellos casi no les queda tiempo aun así soy muy feliz con el, mira somos novios hace 11 meses y es muy pocas las veces que nos podemos ver por cosas del destino el esta en cartagena haciendo un curso y yo en medellin pero aun así tenemos muy buena comunicación pues nos contamos todo sin excepción de ninguna cosa creo que el amor que nos tenemos nos ha ayudado a superar la distancia, no se te recomiendo que sigas tus sentimientos y el amor que se van a tener el uno por el otro los ayudara en todo buena suerte

A
an0N_937659199z
26/11/14 a las 23:14
En respuesta a mayla_6163853

Buena suerte
hola pues yo tengo un novio policía la verdad es así uno casi no los ve y ellos casi no les queda tiempo aun así soy muy feliz con el, mira somos novios hace 11 meses y es muy pocas las veces que nos podemos ver por cosas del destino el esta en cartagena haciendo un curso y yo en medellin pero aun así tenemos muy buena comunicación pues nos contamos todo sin excepción de ninguna cosa creo que el amor que nos tenemos nos ha ayudado a superar la distancia, no se te recomiendo que sigas tus sentimientos y el amor que se van a tener el uno por el otro los ayudara en todo buena suerte

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS por contestar guapa! eso es lo que quiero,pero por lo que se que han pasado otras personas,entre otras cosas,veo mas cosas malas que buenas,y me da miedo que me pase igual...
1 BESOTE ENORME!!

M
mayla_6163853
27/11/14 a las 13:23
En respuesta a an0N_937659199z

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS por contestar guapa! eso es lo que quiero,pero por lo que se que han pasado otras personas,entre otras cosas,veo mas cosas malas que buenas,y me da miedo que me pase igual...
1 BESOTE ENORME!!

De nada
PERO ARRIESGATE QUE TODO EN LA VIDA CUESTA DE ARRIESGARSE PUEDE QUE FUNCIONE MEJOR DE LO QUE ESPERAS PERO SI NO TE LANSAS NO SABRAS SI FUE LO MEJOR SUERTE

A
an0N_937659199z
27/11/14 a las 13:54
En respuesta a mayla_6163853

De nada
PERO ARRIESGATE QUE TODO EN LA VIDA CUESTA DE ARRIESGARSE PUEDE QUE FUNCIONE MEJOR DE LO QUE ESPERAS PERO SI NO TE LANSAS NO SABRAS SI FUE LO MEJOR SUERTE

Gracias
eso me dice el.jajajaja.MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONAA!! MUAKSSS

A
an0N_937659199z
27/11/14 a las 13:54
En respuesta a mayla_6163853

De nada
PERO ARRIESGATE QUE TODO EN LA VIDA CUESTA DE ARRIESGARSE PUEDE QUE FUNCIONE MEJOR DE LO QUE ESPERAS PERO SI NO TE LANSAS NO SABRAS SI FUE LO MEJOR SUERTE

Gracias
eso me dice el.jajajaja.MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONAA!! MUAKSSS

M
martukimlg
11/7/15 a las 19:59

Es muy complicado
Es muy dificil mantener una relacion con un policia nacional, los pueden llamar en cualquier momento y se tienen que ir, los ves muy poco, y hacen mas vida con los compañero que con su mujer, a la larga vas a hundirte, no tienes necesidad de eso, busca un hombre que te pueda dedicar el tiempo que te mereces, aun estas a tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook