Foro / Pareja

Q a podido pasar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 13:38
N
nil_6444327
23/11/14 a las 18:46

Hola me gustaría q me dierais vuestra opinión! Hace un par de meses conocí a un chico por un chat de un juego! Yo nunca había hablado en esas cosas!pq no me han gustado !pero ese día no se q me paso me saludaron y enseguida contesté! El caso es q ese día estuvimos hablando hasta la madrugada pq nos caímos bien y hubo bastante feeleng ! E de decir q todo empezó como una conversacion totalmente amistosa ya q los dos somos casados y con familia! Pero nada malo sólo hablar! Al cabo de una semana hablando; saludos de buenos días y largas conversaciones la verdad nosmandamos fotos y me empeze a sentir bastante atraída por el! Y según decía el por mi también!.la siguiente semana no supe nada de el y después de insistir logre q me contestara y me dijo q no pensará q no me quería hablar era q había tenido problemas en casa !pero nada q ver conmigo!así los siguientes días continuamos hablando y sintiéndome cada vez más atraída por el .el me dijocq le gustaba mucho ! Y así hasta q desapareció otra vez el caso es q ya no a vuelto a aparecer. Me e cansado d ponerle mensajes ; le e llamado incluso y se q le los mensajes pero no me contesta ! Estoy desesperada me gustaría saber el motivo pero es imposible! Por favor q alguien me diga q a podido pasar !No me lo quito de la cabeza! Gracias

Ver también

S
sardar_6944053
1/12/14 a las 13:38

Lo que tu eres tiene un nombre...
Mira.. yo creo que vienes aquí comentando es una guarrada total...
Lo que pasa esto bonita..
Tu te le pones a tiro y le envías cosas el se distrae contigo.. pero a la hora de la verdad tiene su mujer e hijos y no puede estar por ti pk a ti no te quiere te tiene como te estas mostrando como una gua..
Tu ves normal y bonito hacerle esta infidelidad a tu marido.. si no lo quieres déjalo pero no vengas llorando que si el otro no te contesta cuando lo peor es que tu marido el pobre piensa que lo quieres mientras piensas en tirarte a otro.. Por el amor de dios hombre que si tienes hijos te estas comportando inmaduramente...

Lo que te tienes es que dejar de tonterías.. te gustaría que tu marido te hiciera los cuernos?? a que no?? pues no lo hagas tuu.
Lo que debes hacer es contárselo todo a tu marido.. estar por el y por tus hijos y dejarte de tonterías...

Porque si no al final tu destino sera como el de todas... Si sigues mas lejos esa tontería.. tu marido se acabara enterando o al menos espero que se entere.. y obviamente se separara de ti.. el del chat se quedara con su mujer.. y tu solterona.. como veras que se te pasa el arroz y que a esta edad ya no encuentras na de na.. te iras con el primer pringado que a saber como es solo por tener una estabilidad .. y dejaras perder a tu marido que te ha querido durante todo este tiempo y tus hijos... que ademas les dejaras ese trauma del divorcio que de pequeño se pasa tan mal.
Así que piensa las cosas y actúa como tal.
Si es que tu marido no te hace caso pues a saber como eres..ya que a cierta edad hay mujeres que se dejan y van con el delantal todo el día.. Seduce un poco mas a tu marido y si no te quiere sepárate de una vez y haz lo que te de la gana.. al menos tu consciencia estará tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir