Foro / Pareja

Creo que he dejado de querer a mi novio ?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 13:46
M
maisha_7017476
23/11/14 a las 6:21

hola chicos y chicas espero y puedan ayudarme ya no puedo mas con esta situación..Miren llevo una relación de 2 años y medio, este chico no me quería pero con tanta convivencia y momentos bonitos se enamoro de mi, al igual que yo y perdidamente los dos, esta relación y este amor se llevo poco a poco, osea el amor creció poco a poquito y después de un te quiero venia el te amo, e incluso cuando peleábamos y lo engañaba que yo lo quería dejar el empezaba a sacar lagrimas y me miraba muy triste, incluso el ha pensado hasta en casarnos y tener una niña al igual que yo y su amor es sincero , estos últimos meses hemos peleado mucho ero siempre volvíamos e incluso yo siempre esperaba su mensaje con ansias para verlo, lloraba cada vez que peleábamos, daba mi vida entera por el, me imaginaba mi boda con el, e incluso hace un mes que tardo en buscarme, me la había pasado un día llorando con ganas de morirme si no lo tenia, se me dibujaba una sonrisa cada vez que lo veía lo amaba sinceramente nuestro amor era envidiable. Pero no se que paso que una ves que peleamos y el no me buscaba un día al amanecer sentía que ya no lo quería, e investigaba que si lo quería o no, tengo mucho miedo me he estado deprimiendo demasiado le he pedido a dios que no sea cierto porque temo mucho herirlo, le he dicho esto mas o menos pero el me dice hay no como crees es que nomas estas celosa, no me lo toma muy a serio, el es el chico perfecto pero no se que me paso que siento que ya no lo quiero, ayúdenme por favor como hago para volver a quererlo, el me ama realmente no quiero dejarlo así nomas ayúdenme como hago para volver a amarlo como antes que era un amor perfecto, he estado bien deprimida por favor ayúdenme

Ver también

I
inma_6067420
23/11/14 a las 15:08

Yo tambien
yo tambien quiero el secreto para que mi exnovia vuelva a quererme

M
maisha_7017476
24/11/14 a las 5:02

Gracias
pues si tienes razon pero pues hasta mi familia se daba cuenta de lo mucho que nos queriamos, la verdad no me importa su forma de ser sino que no lo quiera lastimar dejandolo porque se que realmente me quiere, me vale como sea, de echo le pedi un tiempo y vaya que lo estoy extrañando, no me importa como sea simplemente no lo quiero lastimar, no se que hacer...

S
sardar_6944053
1/12/14 a las 13:46

Quizás te confundes
Ten en cuenta otra cosa, y si estas confundida?
Aveces en los enfados sientes por una lado rabia y como si se esfumara el amor y por otro lado no quieres que se acabe..
Si de repente este sentimiento surgió de una pelea.. no quieres decir que se deba a que estas confundida..??
Yo te aconsejo que antes de dar una paso tan serio como dejar la relación te lo pienses porque si después te das cuenta que lo amabas ..quizás sera demasiado tarde (( no hay que dejar escapar el amor))

Pero si estas segura entonces no hay mas.. si no le amas es mejor no alargar la cosa ya que sufrirás tu y sufrirá el...

Te pongo un link de un vídeo quizás te haga pensar..

https://www.youtube.com/watch?v=mF80KNwdLrM

Espero que te sea de ayuda! Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest