Foro / Pareja

¡¡¡¡ayuda porfavor!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 2:25
I
ishac_9125349
23/11/14 a las 1:59

hay un chico que va en el mismo salon que yo, siempre por equis razon me saca platica y siempre me hace reir, se me queda mirando todo el tiempo en el salon, cada cosa que hago, investigo mi twitter y me siguio, le pregunto a una amiga mia que si como me gustaban los chicos ami, en formaciones le toca estar a un lado mio y se mueve mucho y choca su brazo con el mio y no lo quita, se me queda mirando y si yo actuo como que no me doy cuenta el sonrie y me habla, hace demasiadas tonterias, el dia de ayer tuvimos un retiro y se me quedo viendo mucho tiempo y cuando hablaron todos de en que se fijaban los hombres en una chica ellos dijeron que en los ojos y el volteo conmigo y chocamos miradas (mis ojos son azules), despues dijeron que en el cabello y el dijo que hasta donde le llegaba el cabello ( a mi me llega hasta el trasero) y al final del retiro nos toco abrazarnos todos y el y yo nos dimos el abrazo pero duro casi nada, pero hay dias en el salon que se porta sangron y otros dias que se porta buena onda, ¿porque, que opinan ustedes?, ayuda!

Ver también

I
ishac_9125349
23/11/14 a las 2:25

No me incomoda
Es que no me mira de forma intimidante al contrario me mira con cara de menzo, y pues ami si me gusta pero no se que hacer y no se que pensar, ustedes que piensan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook